¡Vaya GIF! / Si te dejasen entrar en el Congreso de los Diputados
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
6
Enviado por woolfmoon el 8 Nov 2013, 18:53

Si te dejasen entrar en el Congreso de los Diputados


Fuente: http://blancabrona.tumblr.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Bonita forma de cabrear a tu vecino mientras presumes de coche Enlace a Reconozco que me acaba de estallar la cabeza con este truco Enlace a Aterrizando con toda la calma del mundo, como si estuviese en el sofá de su casa

Vídeo relacionado:

Enlace a El duro enfrentamiento entre Cayetana Álvarez de Toledo y Pablo Iglesias en el Congreso
#1 por curc0vein
10 Nov 2013, 20:22

Dios, este gif es perfecto para joder al personal *-*

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por rafa93
10 Nov 2013, 22:46

este meme va directo a ser utilizado en foros y demás paginas de internet jejeje

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por anonimoviciado
10 Nov 2013, 20:41

Que tétrico sale Blancanieves en este gif. ._.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por miyu_usami
10 Nov 2013, 21:28

#2 #2 edward_92 dijo: por que ademas de toda esta falta de respeto, no paran de poner a blancanieves insultando continuamente...por que hace gracia xD

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por kenss
11 Nov 2013, 20:48

#2 #2 edward_92 dijo: por que ademas de toda esta falta de respeto, no paran de poner a blancanieves insultando continuamente... Tu eres Idiota.. Retrasado Mental .. y tu nombre es Edward verdad?? Jaja !!

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por edward_92
10 Nov 2013, 20:23

por que ademas de toda esta falta de respeto, no paran de poner a blancanieves insultando continuamente...

2
A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!