¡Vaya GIF! / ¡Y tú que miras!
Arriba
27
Enviado por Brunofuckyeah el 22 abr 2011, 18:05

¡Y tú que miras!


Fuente: http://www.taringa.net
Etiquetas: accidente coche golpe moto
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Charlie, la planta carnívora que hace globos de chicle Enlace a ¡Sincronizemos nuestras colas! Enlace a Una de las cosas más terroríficas que te pueden pasar cuando estás navegando

Vídeo relacionado:

Enlace a Accidentes de motos grabados en primera persona que te horrorizarán
destacado
#2 por darkcathan
3 may 2011, 14:21

por culpa de ******* como estos es por lo que muere gente inocente en la carretera... lo peor esque esta gentuza sobrevive

A favor En contra 95(99 votos)
#4 por gris
3 may 2011, 14:28

Esque hay que ser *******...

A favor En contra 19(33 votos)
#10 por desorden
3 may 2011, 15:24

Se lo merece, por chulo.

A favor En contra 16(24 votos)
#8 por kbn51
3 may 2011, 14:47

miren cuando el ******* choca sale volando , estoy seguro que el auto que iba filmando lo atropella ... que idiota

A favor En contra 15(23 votos)
#9 por gabbermaster
3 may 2011, 14:58

#6 #6 eldealla dijo: a que tipo de gente os gusta esta pagina?Al tipo de gente que comenta ¬¬

A favor En contra 15(21 votos)
#18 por zombmax
3 may 2011, 20:42

¡Motorista usó vuelo!

A favor En contra 10(14 votos)
#19 por darkcathan
3 may 2011, 21:01

#17

claroq ue te puedes equivocar haciendo una gracia, pero no en contra direccion y poniendo en peligro no solo a ti sino al resto de Automobiles que esten circulando.

Y de pobre nada, pasara lo que le pasara se lo merecia por ser un cafre conduciendo, a mi no me da ninguna pena alguien asi, ha hacer gilipolleces al volante a un descampado donde no puedas matar a nadie mas que a ti mismo

A favor En contra 9(11 votos)
#13 por alibi30STM
3 may 2011, 17:05

#11 #11 killer_31 dijo: No entiendo muy bien el título del Gifal principio del gif, el tio de la moto mira a la camara. Ahi de que se estampe por ser tan *******

A favor En contra 9(13 votos)
#11 por killer_31
3 may 2011, 15:35

No entiendo muy bien el título del Gif

4
A favor En contra 6(14 votos)
#1 por RSTK8
3 may 2011, 14:20

Hostia en 3,2,1..

A favor En contra 5(21 votos)
#28 por Brunofuckyeah
8 may 2011, 20:37

#21 #21 july_fuckencio dijo: esto es la vida o el gta?como ya sabes la realidad supera a la ficcion

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por antufatiko
3 may 2011, 17:06

Que ******* es la gente! Hay que ser retrasado para hacer eso!

A favor En contra 4(16 votos)
#16 por craser
3 may 2011, 18:19

#11 #11 killer_31 dijo: No entiendo muy bien el título del Gifsi te fijas el tipo de la moto mira a la cámara y luego hacia delante y ve el coche y se estampa. Así que imagino que por eso xD

A favor En contra 4(6 votos)
#22 por Chococrock
4 may 2011, 14:57

Si uno quiere hacer el loco en un descampado arriesgándose sólo él es problema suyo, pero este se pone a hacer el ******* dentro de un tunel y en contradirección, la hostia se la tiene bien merecida.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por wachotenefaso
6 may 2011, 07:55

Cerebro de ese sujeto: "nothing to do here"

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por Chococrock
4 may 2011, 15:03

#17 #17 russbell dijo: Quien diría. Hablando como santos y deseando a la vez la "muerte" del ******* ese de la moto. No sois mejores, se los digo.

Es que ahora nadie puede tratar de hacer una gracia con su moto y equivocarse??. Que fácil es sentenciar sin conocimiento de causa. La verdad eh visto más cosas estúpidas y sin sentido a la que les alabáis más y a este pobre tío que seguro se rompió algo les vale madre solo porque era motociclista y seguro un mal viviente. Estamos muy mal gente.
pues si se lo rompe todo podremos ir más tranquilos por la carretera; por mi quién pierda el carnet que lo pierda de por vida, que conozco a gente que lo ha perdido dos veces y siempre que lo recuperan siguen haciendo el subnormal igual que antes.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por kithas
4 may 2011, 23:00

kaBOOOM!

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por akanesplatter
5 may 2011, 19:48

Te miro para poder grabar cuando salgas volando de tu moto por estar haciendo gilipolleses ¬ ¬

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por july_fuckencio
4 may 2011, 13:45

esto es la vida o el gta?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por nonmaggot
4 may 2011, 07:12

Es la misma ostia que el niño de la caja con ruedas pero unos años más tarde y diferente vehículo XD

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por arroyandote
4 may 2011, 23:07

#6,#6 eldealla dijo: a que tipo de gente os gusta esta pagina? criticais la página...pero todos comentando un gif tonto y dados de alta....

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por evil_soul
3 may 2011, 17:25

tu que miras ?
el pedo que te tiras...
(quien no lo a dicho)

A favor En contra 9(13 votos)
#17 por russbell
3 may 2011, 19:16

Quien diría. Hablando como santos y deseando a la vez la "muerte" del ******* ese de la moto. No sois mejores, se los digo.

Es que ahora nadie puede tratar de hacer una gracia con su moto y equivocarse??. Que fácil es sentenciar sin conocimiento de causa. La verdad eh visto más cosas estúpidas y sin sentido a la que les alabáis más y a este pobre tío que seguro se rompió algo les vale madre solo porque era motociclista y seguro un mal viviente. Estamos muy mal gente.

2
A favor En contra 11(19 votos)
#5 por laleliloluxdxdxd
3 may 2011, 14:28

ES HORA DE GALLETAS Y ALCOHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

A favor En contra 15(23 votos)
#7 por laleliloluxdxdxd
3 may 2011, 14:43

#6 #6 eldealla dijo: a que tipo de gente os gusta esta pagina?eldealla, a nadie xd

A favor En contra 17(21 votos)

+  Ver comentario

6
A favor En contra 39(43 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 41(55 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!