¡Vaya GIF! / Si Spiderman colaborase con Tony Stark...
Arriba
12
Enviado por rafuael el 2 oct 2013, 03:15

Si Spiderman colaborase con Tony Stark...


Fuente: http://deviantart.net
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Y así es como acaba el mundo Enlace a Ligar en Japón es más difícil de lo que crees Enlace a Louis Walsh acosando a Mel B en directo

Vídeo relacionado:

Enlace a Forjan el arma que usa Thor en Infinity War y el resultado es asombroso
destacado
#4 por Seto
5 oct 2013, 15:44

Es que Spiderman COLABORA con Tony Stark, de hecho ese traje se lo hace él, entre otras cosas tiene esas patas extra y cambia a sus colores rojo/azul originales, o negro, o los colores de Ironman o puede llevarlo puesto y se vuelve invisible, si Peter se concentra en ello. Es de una serie de cómics de la Marvel llamados "Civil War".

1
A favor En contra 30(30 votos)
#1 por elgranlewosky
5 oct 2013, 15:20

mola, ya podria ser asi de guay, y llevarlo a la gran pantalla

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por personaje2
5 oct 2013, 15:56

para cuando se lo pone el villano ya destruyo media ciudad y raptaron 4 veces a mary jane XD

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por hoholoho
6 oct 2013, 00:59

¡que ya colabora con el! es como lo de que nunca quiere estar en los vengadores ¡pero si formó parte de ellos un montón! si vais a hablar de superheroes especificad si es de las películas o de los cómics, porque si no decís burradas, ya que, como el original es el cómic, en verdad habláis de el si no especificáis. Es lo mismo que decir:
"¿Te gustan "los pokemones" si eso son dibujos para niños?"... por favor, si no hablais del original decidlo...

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por sakima
6 oct 2013, 01:26

Por el peinado, diría que ese gif representa a Andrew Garfield. En serio, pobre Tobey Maguire...

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por jacalarcon
5 oct 2013, 22:48

#3 #3 whatafuck dijo: Qué cutre. Las partes de la armadura con forma de araña? ¬¬

te morirías por tener unos asi

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por the_mr_experto
6 oct 2013, 00:04

Pues mola un huevo

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por infectad0
8 oct 2013, 02:48

Ya han pasado un episodio de The Amazing Spiderman en DisneyXD aqui en Latinoamerica, donde Tony le hace un traje a Spiderman parecido al Mk42.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por elmomagnus
14 oct 2013, 03:27

civil war 2006

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por cabaco94
7 oct 2013, 00:51

en la serie ultimate spiderman tony stark le hace ese traje

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por rakuriden
8 oct 2013, 20:18

#4 #4 Seto dijo: Es que Spiderman COLABORA con Tony Stark, de hecho ese traje se lo hace él, entre otras cosas tiene esas patas extra y cambia a sus colores rojo/azul originales, o negro, o los colores de Ironman o puede llevarlo puesto y se vuelve invisible, si Peter se concentra en ello. Es de una serie de cómics de la Marvel llamados "Civil War".Pero luego tony se une a los heroes registrados (junto a otros) y peter no (junto a otros tambien) y es alli donde se arma la civil war, y tony le revienta la armadura

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por whatafuck
5 oct 2013, 15:34

Qué cutre. Las partes de la armadura con forma de araña? ¬¬

1
A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!