¡Vaya GIF! / Practicando para ser la madre del año
Arriba
11
Enviado por belthazor el 26 sep 2013, 21:19

Practicando para ser la madre del año


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las clases de baile son una cosa muy masculina, ¿queda claro? Enlace a Yo quiero uno de estos para las ventanas de mi casa Enlace a Su fuerte no son las granadas

Vídeo relacionado:

Enlace a Aprender es divertido [Inglés]
#1 por anelta
28 sep 2013, 19:46

disaster movie, menuda pelicula...

1
A favor En contra 18(18 votos)
#2 por bojas2236
28 sep 2013, 19:50

Deberíais especificar que es parte de una película al publicarlo o a esa pobre actriz le caerán millones de maldiciones jejeje

A favor En contra 10(12 votos)
#6 por frangt
28 sep 2013, 20:44

Lo gracioso es ver la parte de contacto plana, al principio del gif

A favor En contra 10(10 votos)
#9 por belthazor
28 sep 2013, 21:08

#3 #3 elgranlewosky dijo: @belthazor no te has dado cuenta que esto es de una pelicula de humor absurdo?? la peli se llama Disaster movie, mirala y lo verasEmmm, ¿tu entiendes que esta página va de coger gifs y ponerles un título gracioso? ¿Qué clase de subnormal se cree que de verdad una embarazada se pone a bailar sobre la barriga?

2
A favor En contra 9(11 votos)
#4 por meloncital
28 sep 2013, 20:03

#1 #1 anelta dijo: disaster movie, menuda pelicula... Menuda Película = Cagada celestial , Jeje.

A favor En contra 7(11 votos)
#5 por javivillares97
28 sep 2013, 20:11

Y así aparecieron los canis...

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por frangt
28 sep 2013, 20:47

puta mierda ya, que no se me publica el primer comentario y al poner el segundo se ven los dos, que le den...

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por frangt
28 sep 2013, 20:46

Lo gracioso es ver la parte de contacto contra el suelo totalmente plana en la barriga de la tia, sobretodo en el principio del gif

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por xola2
30 sep 2013, 18:16

#9 #9 belthazor dijo: #3 Emmm, ¿tu entiendes que esta página va de coger gifs y ponerles un título gracioso? ¿Qué clase de subnormal se cree que de verdad una embarazada se pone a bailar sobre la barriga?Pues a raiz de los negativos que le han dado....no sé yo cómo de crédula será la gente ^^.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por elgranlewosky
28 sep 2013, 19:53

@belthazor no te has dado cuenta que esto es de una pelicula de humor absurdo?? la peli se llama Disaster movie, mirala y lo veras

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por huckitta
29 sep 2013, 00:35

#9 #9 belthazor dijo: #3 Emmm, ¿tu entiendes que esta página va de coger gifs y ponerles un título gracioso? ¿Qué clase de subnormal se cree que de verdad una embarazada se pone a bailar sobre la barriga?el mismo q ve videos de rusos, o q niños llevan armas al colegio, o miles de historias q uno no se imagina, y a estas alturas, cualquier cosa es posible, y por q no! una embarazada dando vueltas con la barriga.
t crees q son todas unas madrazas y super responsables?¿?

A favor En contra 7(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!