¡Vaya GIF! / Mamá, quiero tener un hipopótamo. Lo cuidaré y lo sacaré a pasear todos los días, prometido
Arriba
6
Enviado por naxete95 el 22 ago 2013, 16:55

Mamá, quiero tener un hipopótamo. Lo cuidaré y lo sacaré a pasear todos los días, prometido


Fuente: http://senorgif.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¡Vaya crack! Enlace a El Rey de la Selva es un poco asustadizo Enlace a Quizás no es el mejor momento para pedir un mechero a tu compañero de curro

Vídeo relacionado:

Enlace a Perro ilusionado con su nuevo peluche
#1 por edsalerno
26 ago 2013, 19:37

hasta que te quite la cabeza de un mordisco

1
A favor En contra 5(5 votos)
#3 por caf3_tacvba
26 ago 2013, 20:05

No lo se, a mi me da que ese hipopotamo se esta muriendo, no es su habitat, es un animal muy pesado, es anfibio, necesita estar en el agua, mucho tiempo en la tierra le puede provocar daños en su cuerpo por su mismo peso como le sucede a las ballenas cuando encallas les explotan los organos por el peso u_u... por cierto dudo que sea una manta, mas bien es algo para mantenerlo humedo.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#5 por daryami
27 ago 2013, 12:06

#2 #2 OpenYourEyesO_O dijo: #1 ¿Por qué te va a atacar si está en la gloria? Si ataca un león a un domador, es muy diferente. El domador le pega.Los hipopótamos son animales peligrosísimos, mucho más que un león, son los animales que más muertes humanas causan en África. Ademas, creo que #3 #3 caf3_tacvba dijo: No lo se, a mi me da que ese hipopotamo se esta muriendo, no es su habitat, es un animal muy pesado, es anfibio, necesita estar en el agua, mucho tiempo en la tierra le puede provocar daños en su cuerpo por su mismo peso como le sucede a las ballenas cuando encallas les explotan los organos por el peso u_u... por cierto dudo que sea una manta, mas bien es algo para mantenerlo humedo.tiene razón, se le ve enfermo.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por cabezoto
27 ago 2013, 11:04

#3 #3 caf3_tacvba dijo: No lo se, a mi me da que ese hipopotamo se esta muriendo, no es su habitat, es un animal muy pesado, es anfibio, necesita estar en el agua, mucho tiempo en la tierra le puede provocar daños en su cuerpo por su mismo peso como le sucede a las ballenas cuando encallas les explotan los organos por el peso u_u... por cierto dudo que sea una manta, mas bien es algo para mantenerlo humedo.¿Vas a saber tú si ese hipopótamo tiene un lago cerca o no con tan sólo ver un pequeño encuadre de donde se encuentra? ¿Eres adivino?

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por licoretaborrachuzocierrabares
27 ago 2013, 14:51

gif's que tienen como fuente otras webs de gif's... es como escupir en la cara del pobre programador que dió esta capacidad a esta web. ya nada tiene sentido...

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por OpenYourEyesO_O
26 ago 2013, 19:49

#1 #1 edsalerno dijo: hasta que te quite la cabeza de un mordisco ¿Por qué te va a atacar si está en la gloria? Si ataca un león a un domador, es muy diferente. El domador le pega.

1
A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!