¡Vaya GIF! / Parece mentira lo rápido que ha aprendido a andar mi hijo, bueno, más o menos
Arriba
5
Enviado por davidvis el 31 jul 2013, 22:02

Parece mentira lo rápido que ha aprendido a andar mi hijo, bueno, más o menos


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La reaccion de un leopardo cuando viene su criadora favorita Enlace a Cuando tu amigo ha bebido demasiado e intentas tranquilizarlo antes de que la líe Enlace a Un grupo de chavales se despiden de Neymar en el mundial tras la eliminación de Brasil

Vídeo relacionado:

Enlace a La venganza de un padre a la que su hija hacían bullying
destacado
#2 por bluechili
3 ago 2013, 19:10

si me agarran del paquete así también corro xDD

A favor En contra 40(42 votos)
#3 por anonimoviciado
3 ago 2013, 20:51

WTF?! Parece un monstruo de Silent Hill XD

A favor En contra 17(17 votos)
#4 por brahim365
3 ago 2013, 23:36

¡TIEMBLA USAIN BOLT TIEMBLA! xD

A favor En contra 9(11 votos)
#1 por manurock
3 ago 2013, 18:52

baba: ¡¡¡no me sueltes, no me sueltes!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por curc0vein
4 ago 2013, 12:52

Hostia, de lejos creía que el niño era un pollo

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!