¡Vaya GIF! / ¿Qué pasa? ¿No puedo tener una rata por mascota?
Arriba
24
Enviado por Anónimo el 15 abr 2011, 22:07

¿Qué pasa? ¿No puedo tener una rata por mascota?


Etiquetas: blanca boca cola comer loco rata
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando te despiertas un lunes por la mañana Enlace a El guacamayo será mi guía Enlace a Dos hermanos que no sé si podrían ser más monos entre ellos

Vídeo relacionado:

Enlace a Ahorrador o rata
destacado
#3 por daidana
16 abr 2011, 20:29

#2 #2 darry dijo: #1 si es su mascota y la limpia no tiene porque ser antihigiénico. Es más una vez leí que las ratas suelen ser unos bichos bastante más limpios de lo que la gente se cree.Sí, bueno, pero yo tampoco me meto a mi perro recién lavado en la boca.

2
A favor En contra 65(73 votos)
#5 por Trollkamp
16 abr 2011, 20:38

Joder, pobre animal :( (la rata, quiero decir)

A favor En contra 22(26 votos)
#20 por ascodecuenta
17 jun 2011, 00:11

¿ Soy el único que en lugar de ver una rata y un hombre veo un tonto dándole a un coche con un bate ?

A favor En contra 17(17 votos)
#2 por darry
16 abr 2011, 20:26

#1 #1 daidana dijo: Esto tiene que ser antihigiénicosi es su mascota y la limpia no tiene porque ser antihigiénico. Es más una vez leí que las ratas suelen ser unos bichos bastante más limpios de lo que la gente se cree.

4
A favor En contra 17(39 votos)
#4 por apachetorosentado
16 abr 2011, 20:30

No es muy normal que alguien haga eso, sea la mascota que sea xd

A favor En contra 15(17 votos)
#1 por daidana
16 abr 2011, 20:23

Esto tiene que ser antihigiénico

2
A favor En contra 10(18 votos)
#7 por Trollkamp
16 abr 2011, 22:54

#6 #6 Arterius dijo: #2 Y como le muerda veras que gracia le hace la cantidad de enfermedades que pilla.He pensado en Ozzy instantániamente al leer tu comentario. xD

2
A favor En contra 6(8 votos)
#8 por anikila2
16 abr 2011, 22:54

#tal como dice 2, si es tu mascota no creo que la tenga con enfermedades, eso se vacuna y ya, una rata es un animal de compañía cualquiera, igual un león domesticado y vacunado.

A favor En contra 4(14 votos)
#11 por Chino_cudeiro
17 abr 2011, 03:37

A ver, a mí las ratas (y por extensión, cualquier roedor) me encantan pero voy a intentar ser objetiva. Una rata está sucia como lo puede estar un perro y viceversa.

Ahora, yo no me meto en la boca ni una rata, ni un perro, ni un gato ni cualquier otro animal, ¿Por qué? por las bacterias. Los animales poseen muchos microbios y bacterias inherentes a su actividad (husmearlo todo y en cualquier sitio) y porque su propio cuerpo, de por sí, ya tiene esos microorganismos "de serie".

Por muy limpia que tengas a una mascota, nunca estará esterilizada. Yo, personalmente, paso de coger una gastroenteritis "by the face" (y eso que soy MUY besucona con mis perros, pero bueno...)

A favor En contra 4(12 votos)
#22 por eric_raper
8 ago 2012, 02:52

emmm yo veo un gif de un tio con un bate pegando a un coche y que se da a el en la cabeza :S

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por jajajaxdloolfuuu
18 abr 2011, 08:59

se lo debe tomar como si fuera un porro

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por gibson
17 abr 2011, 09:31

Independientemente de que esté limpia o no... meterse la cabeza de tu mascota en la boca es asqueroso. Como le muerda la lengua o algo se va a enterar el flipao este.

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por Anichan
25 nov 2012, 21:30

#3 #3 daidana dijo: #2 Sí, bueno, pero yo tampoco me meto a mi perro recién lavado en la boca.lo único que veo es un chico pegando a un auto blanco con un bate

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por jk22
11 jul 2011, 17:35

jajaja ascodecuenta es un error, no es la primera vez que se cambia un gif

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por Txira
26 abr 2011, 18:49

La pobre le empuja con las patitas de delante para que la saque de ahí :(

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por darkcorde
30 dic 2012, 18:28

Que rata! yo no veo ratas! Solo veo un idiota dandole un batazo a la defenza del auto y se come un ZAS en toda la cara

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por nuwandah
17 abr 2011, 03:09

Vale, no es muy normal tener una rata de mascota y tampoco lo es metérsela en la boca, pero si esta vacunada no tiene porque haber ningún problema.

A favor En contra 0(8 votos)
#13 por bause
17 abr 2011, 12:00

Tanto si es una rata como si es un pececito de colores, da un asco tremendo ver a este tio meterse al bichajo en la boca, ademas el tio lo disfruta arg

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por bedivere
17 abr 2011, 18:34

dios mio, vaya asco de tio, que guarro

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por Arterius
17 abr 2011, 19:17

#7 #7 Trollkamp dijo: #6 He pensado en Ozzy instantániamente al leer tu comentario. xDMe referia a que como le mordiera la rata al tio, no viceversa, que no soy (tan) sadico.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por Trollkamp
17 abr 2011, 19:25

#16 #16 Arterius dijo: #7 Me referia a que como le mordiera la rata al tio, no viceversa, que no soy (tan) sadico.Lo sé, pero mi mente perversa me ha traicionado. xD

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por zypfast
17 abr 2011, 00:28

Que asco no va a cojer la rabia ni nada

A favor En contra 2(12 votos)
#14 por arainbowinthekitchen
17 abr 2011, 13:42

¡¡Que ascooooooooooooooooooooooooo!!

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por Arterius
16 abr 2011, 21:59

#2 #2 darry dijo: #1 si es su mascota y la limpia no tiene porque ser antihigiénico. Es más una vez leí que las ratas suelen ser unos bichos bastante más limpios de lo que la gente se cree.Y como le muerda veras que gracia le hace la cantidad de enfermedades que pilla.

2
A favor En contra 10(20 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!