¡Vaya GIF! / Nunca te tires a una colchoneta en el suelo si hay alguien cerca
Arriba
8
Enviado por aleled05 el 25 jul 2013, 23:50

Nunca te tires a una colchoneta en el suelo si hay alguien cerca


Fuente: http://4gifs.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Increible gol de hockey sobre hielo Enlace a Así es cómo decidíamos quién tenía el mejor móvil Enlace a Deslízate por el tobogán del los sueños. Será divertido, decían

Vídeo relacionado:

Enlace a Es la última vez que intento aprender a surfear
#1 por Stark_Targaryen
30 jul 2013, 13:23

Soy el tío y voy corriendo a pegarle una ostia a la chavala.
Es más, que me denuncie luego por maltrato, enseño este video y estarán conmigo que la merece.

PD: soy tía.

4
A favor En contra 13(15 votos)
#5 por caosstuka
30 jul 2013, 15:51

que hijaputa... espero que mordiera suelo tras eso, no veas si jode una hostia asi...

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por oyashiro
30 jul 2013, 13:34

Ni falta hace decir quién sería la siguiente en comer hierba.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por edward_92
30 jul 2013, 16:07

#1 #1 Stark_Targaryen dijo: Soy el tío y voy corriendo a pegarle una ostia a la chavala.
Es más, que me denuncie luego por maltrato, enseño este video y estarán conmigo que la merece.

PD: soy tía.
pues siento decirte que en esta sociedad te acusarían de no tener sentido del humor y de no saber reírte de ti mismo, pero claro si pegas a la chica eres un psicópata maltratador a pesar de las cosas que te haya hecho...

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por muertoviviente
30 jul 2013, 15:35

#1 #1 Stark_Targaryen dijo: Soy el tío y voy corriendo a pegarle una ostia a la chavala.
Es más, que me denuncie luego por maltrato, enseño este video y estarán conmigo que la merece.

PD: soy tía.
Es que además podría haber sido algo grave (si no lo fue). Ni puta gracia la broma, eso no se hace, igual que la mierda de quitar la silla y demás.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por kamysaints
1 ago 2013, 15:11

Esto se aprende en primaria.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por abrahan
31 jul 2013, 10:02

#1 #1 Stark_Targaryen dijo: Soy el tío y voy corriendo a pegarle una ostia a la chavala.
Es más, que me denuncie luego por maltrato, enseño este video y estarán conmigo que la merece.

PD: soy tía.
En lo personal no creo que fuera intencional. La chica le da una patadita de nada al colchon, creo que mas que nada estaba toreando.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por gengar_094
30 jul 2013, 13:56

#1 #1 Stark_Targaryen dijo: Soy el tío y voy corriendo a pegarle una ostia a la chavala.
Es más, que me denuncie luego por maltrato, enseño este video y estarán conmigo que la merece.

PD: soy tía.
se nota

A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!