¡Vaya GIF! / Bah, déjalos que se peleen, son niños pequeños, no se harán mucho dañ... ¡HOSTIA!
Arriba
18
Enviado por juanbuche el 28 jun 2013, 18:55

Bah, déjalos que se peleen, son niños pequeños, no se harán mucho dañ... ¡HOSTIA!


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Yo no soy marinero... Enlace a Lo típico, les ofreces una patata y se te intentan llevar el pie Enlace a Me he cansado de tus estúpidos juegos, humana

Vídeo relacionado:

Enlace a Lío monumental de Iñaki Williams peleándose con su novia en plena calle
destacado
#10 por fuckthisshith
2 jul 2013, 20:53

Y entonces llega ese momento en la vida de toda persona en la que tienes que decidir si tiras el cuerpo al río o a un barranco...

A favor En contra 41(41 votos)
#4 por xkorpio
2 jul 2013, 16:43

FALCON PUNCH!

1
A favor En contra 17(17 votos)
#3 por darksoul78
2 jul 2013, 16:22

al menos al final se preocupa...

1
A favor En contra 10(10 votos)
#5 por sloow
2 jul 2013, 17:12

Creo que solo fue un golpe a la quijada, seguro solo le movió el cerebro y perdió la conciencia por un rato, la caída no parece muy fuerte así que supongo que debe seguir vivo.

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por vonkross
3 jul 2013, 04:07

La cara de: "Madres!!! Lo maté!!" del niño golpeador no tiene precio,jajaja

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por xenux
2 jul 2013, 22:11

#13 #13 juanbuche dijo: El video me lo borraron de youtube :( Recomendaciones para que no me lo borren? No subirlo a youtube. Porque, si no te lo quitan ellos, los marcarán como inapropiado los propios usuarios que te visiten y finalmente te lo quitarán sin mediar palabra.
Su protocolo es el del mínimo esfuerzo, si a alguien no le gusta un vídeo y te lo marcan, te lo quitan y punto, lo más seguro es que ni lo miren.
Y luego ya si te parece injusto reclama y te lo vuelven a poner.
Pero para quitarse problemas te lo quitan rapidito.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por israelkatxan
2 jul 2013, 23:48

FATALITY!!

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por darkxan
3 jul 2013, 06:48

#4 #4 xkorpio dijo: FALCON PUNCH!OOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!! (Ganondorf) xD

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por degorrero
2 jul 2013, 16:21

Aunque sean niños tendrian que haberlos separado uno dejarlos que se den de ostias.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#6 por luixus
2 jul 2013, 17:16

#3 #3 darksoul78 dijo: al menos al final se preocupa...TIENES RAZÓN, POR LO MENOS NO ES COMO TODOS LOS DEMAS NIÑOS ESTUPIDOS QUE LES VALE MADRES

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por ch0ry
2 jul 2013, 21:36

#2 #2 degorrero dijo: Aunque sean niños tendrian que haberlos separado uno dejarlos que se den de ostias. Esa es la mejor forma de aprender, que la violencia no es buena
A mi me lo enseñaron de forma muy simple, cada ves que me peleaba, si ganaba mi hermano me daba una ostia, y si perdia una se llevaba el que me había zurrado y yo 2 una por pelearme y otra por perder.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por jonatansch
2 jul 2013, 21:42

POBRE NIÑO! EL SUSTO DE SU VIDA SE ABRA PEGADO, JAJAJA NUNCA MAS VA A QUERER PELEAR

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por elgranlewosky
4 jul 2013, 15:40

bualabao que guarrazo le mete el chaval. espero no cruzarme con ese chavalin por la calle. es que me ha dolido hasta a mi,

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por xenux
2 jul 2013, 17:47

#1 #1 jarekelbutanero dijo: "que te reviento jalipolians" xDPegándole con el "mollete de Antequera" xD
Qué buen humorista Goyo Jiménez!

Monólogo: *******/U2ubioON3eA

2
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por xenux
2 jul 2013, 17:49

#7 #7 xenux dijo: #1 Pegándole con el "mollete de Antequera" xD
Qué buen humorista Goyo Jiménez!

Monólogo: *******/U2ubioON3eA
******* /U2ubioON3eA

Ganas de matar aumentando...

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por xenux
2 jul 2013, 17:52

#7 #7 xenux dijo: #1 Pegándole con el "mollete de Antequera" xD
Qué buen humorista Goyo Jiménez!

Monólogo: *******/U2ubioON3eA
youtu . be / U2ubioON3eA (sin putos espacios de los cojones)

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por juanbuche
2 jul 2013, 21:58

El video me lo borraron de youtube :( Recomendaciones para que no me lo borren?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#1 por jarekelbutanero
2 jul 2013, 16:21

"que te reviento jalipolians" xD

1
A favor En contra 1(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!