¡Vaya GIF! / Este niño ya sabe muy bien lo que le gusta
Arriba
16
Enviado por maxipato el 24 jun 2013, 22:25

Este niño ya sabe muy bien lo que le gusta


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Dientes de león en combustión en cadena Enlace a Leo llegando a casa después de ganar el Oscar Enlace a Las apariencias engañan. Ella podría dejarte inconsciente de un solo golpe

Vídeo relacionado:

Enlace a Este niño asiático deja totalmente sorprendido a todo el mundo con su arte tocando el ukelele en el parque
destacado
#3 por avshin13
28 jun 2013, 19:54

me mato su reacción.. jajaj

A favor En contra 41(45 votos)
#8 por caf3_tacvba
28 jun 2013, 20:53

Y la toma de frente? if you know what i mean

A favor En contra 22(24 votos)
#1 por arthaz182
28 jun 2013, 19:47

Chico listo.

A favor En contra 15(19 votos)
#9 por eddymatagallos
29 jun 2013, 04:00

Alguien tiene el ángulo opuesto? xD

A favor En contra 13(13 votos)
#2 por r5_official
28 jun 2013, 19:49

¡Pero si ese chaval tendrá 10 años!

A favor En contra 9(13 votos)
#6 por bnnnd
28 jun 2013, 20:23

¡Honor para él!

A favor En contra 8(8 votos)
#15 por royalmg
30 jun 2013, 02:23

Creo que el chavo que va subiendo las escaleras tiene muy mala suerte...

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por suzukeamaterasu
29 jun 2013, 11:58

¿Que tal que fuera al revés...?

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por brake91
29 jun 2013, 14:24

Y el vídeo!? Como es que nadie ha puesto el vídeo!!?

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por yakitori
28 jun 2013, 20:06

jaja que amo el niño..

A favor En contra 2(8 votos)
#16 por tonigutimar
1 jul 2013, 18:34

Es el Shin Chan americano.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por ruvel
29 jun 2013, 19:55

la señora se va asustado del niño... y el niño.. :megusta:

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por juanito_reptiloide
29 jun 2013, 13:25

hoy en día les gusta cualquier cosa.. jaja..
en fin...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por maxquendo
29 jun 2013, 15:55

#11 #11 juanito_reptiloide dijo: hoy en día les gusta cualquier cosa.. jaja..
en fin...
ese avatar...

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por rael2
28 jun 2013, 20:09

Chico listo eh!
Imaginen que el niño sa niña y la tia sea un tio! Seguramente seria una niña lista no ?

A favor En contra 3(9 votos)
#7 por markloganz
28 jun 2013, 20:39

porque no estuve hay?? :(

A favor En contra 5(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!