¡Vaya GIF! / Poneos en medio, no tendrán huevos a pasar...
Arriba
38
Enviado por TheArky el 20 jun 2013, 17:38

Poneos en medio, no tendrán huevos a pasar...


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lo peor que te puede pasar cuando bajas del autobús Enlace a Cuando tu hijo te sale medio tonto Enlace a Mujer andando por la autopista de noche y...

Vídeo relacionado:

Enlace a Una ambulancia atropella a una mujer dando marcha atrás
destacado
#2 por elverdad
24 jun 2013, 18:51

A tomar por culo, siempre estan cortando las carreteras... que se vayan al principal sitio donde gobiernan los politicos, no en la calle molestando a otra gente.

10
A favor En contra 69(121 votos)
destacado
#20 por cocojor
24 jun 2013, 22:24

#15 #15 karlosween dijo: El caso es que esa gente que esta dentro de los coches, son personas que tendrian que estar en la manifestacion y no tocandose los huevos esperando al que todo se arregle solo.
o todos o ninguno
La gente piensa en ella misma, quizas el del coche tenga mejores cosas que hacer, cosas obligatorias, o simplemente no apoya esos ideales, y no tiene por qué aguantar que un puñado de gente le pare, quizas no se está tocando los huevos porque trabaja, quizas no necesita ir porque no necesitan que se arregle nada porque su vida es maravillosa :) quizas los que no tienen nada qué hacer son los manifestantes, que no tienen trabajo y quieren que se les escuche...cada situación es diferente...y con una imagen de menos de 10 segundos sin conocer personalmente sus situaciones...no podemos sacar conclusiones tan rapidas ^^

1
A favor En contra 32(34 votos)
#9 por charlycuevas7314
24 jun 2013, 19:41

BEP BEP MADAFAKERS

A favor En contra 21(27 votos)
#13 por nalod
24 jun 2013, 20:18

#2 #2 elverdad dijo: A tomar por culo, siempre estan cortando las carreteras... que se vayan al principal sitio donde gobiernan los politicos, no en la calle molestando a otra gente.no estoy de acuerdo en lo de atropellar, vale que va a poca velocidad pero podría matar a alguien perfectamente. Por otra parte me jode mucho que corten una carretera para hacerse notar, que se vayan delante del congreso o ayuntamiento.

A favor En contra 15(27 votos)
#1 por DEPORTIVISTASEMPRE
24 jun 2013, 18:49

alguien me puede decir donde ocurrio esto?

4
A favor En contra 10(10 votos)
#17 por whitefatalis96
24 jun 2013, 21:09

#2 #2 elverdad dijo: A tomar por culo, siempre estan cortando las carreteras... que se vayan al principal sitio donde gobiernan los politicos, no en la calle molestando a otra gente.lo has dicho con dos cojones y tienes toda la razon del mundo. que pasa si el dueño del coche iba a trabajar? que porque a ellos le de la gana de cortar la calle en vez de ir donde deben (a donde vive la gente contra la que protestan) el conductor debe llegar tarde al trabajo? y si le despiden? o y si era una emergencia e iba al hospital?
en mi opinion el tio del coche lo ha hecho bien, si quieren protestar que no corten la calle, porque el mismo derecho que tienen ellos de protestar lo tengo yo de ir donde me de la gana sin que nadie me impida circular

1
A favor En contra 10(26 votos)
#11 por sandeivid
24 jun 2013, 19:45

Francamente, que se jodan y ojalá hubiera pillado una pierna de por medio, eso de putear a otros ciudadanos por cualquier causa no tiene sentido. Salir del trabajo y que te encuentres con una multitud que te impide volver a casa por unos ideales que quizás no compartes la verdad que lo encuentro bastante egoísta, que se vayan al gobierno o a quien le este causando el "enfado", pero cortando calles no van a conseguir nada, únicamente que vengan los anti disturbios y se lleven unos bolazos bien merecidos.

2
A favor En contra 9(35 votos)
#4 por samirSR
24 jun 2013, 18:52

#1 #1 DEPORTIVISTASEMPRE dijo: alguien me puede decir donde ocurrio esto?No estoy muy seguro pero creo que fue en Brasil (perdón si me equivoco)

A favor En contra 8(10 votos)
#29 por poppe
25 jun 2013, 13:26

#20 #20 cocojor dijo: #15 La gente piensa en ella misma, quizas el del coche tenga mejores cosas que hacer, cosas obligatorias, o simplemente no apoya esos ideales, y no tiene por qué aguantar que un puñado de gente le pare, quizas no se está tocando los huevos porque trabaja, quizas no necesita ir porque no necesitan que se arregle nada porque su vida es maravillosa :) quizas los que no tienen nada qué hacer son los manifestantes, que no tienen trabajo y quieren que se les escuche...cada situación es diferente...y con una imagen de menos de 10 segundos sin conocer personalmente sus situaciones...no podemos sacar conclusiones tan rapidas ^^esto ha pasado en brasil, el conductor mato a una persona y esta siendo juzgado (o en la carcel ya, no estoy seguro). te aseguro q tienen muchisimos motivos para protestar, no es solo por los 20 centimos demas del bus y el conductor aunq tuviera prisa podria haber pasado mas lento sin matar a nadie, este tio es un asesino

1
A favor En contra 6(6 votos)
#12 por kialulm
24 jun 2013, 20:13

#1 #1 DEPORTIVISTASEMPRE dijo: alguien me puede decir donde ocurrio esto?Brasil, se ve por el logo del canal (Globo).

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por civertan92
24 jun 2013, 20:25

#2 #2 elverdad dijo: A tomar por culo, siempre estan cortando las carreteras... que se vayan al principal sitio donde gobiernan los politicos, no en la calle molestando a otra gente.Lo mejor de todo es que habia espacio para que pasase el coche pero los manifestantes cuando lo ven se ponen delante del coche rapido para impedir el paso pero claro parar un coche con tu cuerpo está complicado x d

A favor En contra 3(13 votos)
#5 por 7kcire
24 jun 2013, 18:54

El tío que aparece al final aparece de la nada, me da miedo :(

A favor En contra 3(9 votos)
#26 por elverdad
25 jun 2013, 03:14

#18 #18 belthazor dijo: #2 Ojalá atropellen a tu madre, que saldrá a manifestarse por sus derechos como tú deberías estar haciendo.Gracias. Lo mismo te deseo.

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por shadowthehedgehog
25 jun 2013, 17:29

#17 #17 whitefatalis96 dijo: #2 lo has dicho con dos cojones y tienes toda la razon del mundo. que pasa si el dueño del coche iba a trabajar? que porque a ellos le de la gana de cortar la calle en vez de ir donde deben (a donde vive la gente contra la que protestan) el conductor debe llegar tarde al trabajo? y si le despiden? o y si era una emergencia e iba al hospital?
en mi opinion el tio del coche lo ha hecho bien, si quieren protestar que no corten la calle, porque el mismo derecho que tienen ellos de protestar lo tengo yo de ir donde me de la gana sin que nadie me impida circular
Yo si tuviera prisa habría pasado más lento, que tampoco es plan de hacerle daño a nadie, pero vamos, que estoy de acuerdo contigo

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por lpucca
25 jun 2013, 15:31

Manifestar está bien, joderle la vida al otro no.
Los manifestantes tienen todo el poder del mundo para reclamar por sus derechos, pero nada les da el derecho de cortarnos a nosotros la jornada, porque es uno el que llega tarde a destino, es a uno a quien no le pagan el día laboral, es a uno al que le descuentan la llegada tarde. ESO es injusto, no que manifiesten. Al conductor no lo justifico, pero ya debe estar hasta los huevos de las protestas, como todos.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por nico_stone_79
25 jun 2013, 15:21

#1 #1 DEPORTIVISTASEMPRE dijo: alguien me puede decir donde ocurrio esto?Es en Brasil uno se da cuenta por la patente ya que ellos tienen 2 clases de patentes una toda roja con letras blancas y otra blanca con letras rojas

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por poppe
25 jun 2013, 13:33

#29 #29 poppe dijo: #20 esto ha pasado en brasil, el conductor mato a una persona y esta siendo juzgado (o en la carcel ya, no estoy seguro). te aseguro q tienen muchisimos motivos para protestar, no es solo por los 20 centimos demas del bus y el conductor aunq tuviera prisa podria haber pasado mas lento sin matar a nadie, este tio es un asesino#30 #30 poppe dijo: #11 pues para tu informacion el conductor le pillo mas de una pierna, mato a una de las personas y esta siendo juzgado, informate antes de hablar. este tio asesino a una persona solo por falta de paciencia, gente asi se merece lo peorme rectifico, no fue este el caso de muerte, pero hubo un caso de muerte por lo mismo en otra manifestacion hace pocos dias

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por TheArky
25 jun 2013, 21:55

#2 #2 elverdad dijo: A tomar por culo, siempre estan cortando las carreteras... que se vayan al principal sitio donde gobiernan los politicos, no en la calle molestando a otra gente.Muy bien dicho si señó

A favor En contra 0(4 votos)
#27 por auruz
25 jun 2013, 09:22

No sabian que era Niko Bellic al volante.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por zgzman
24 jun 2013, 22:43

sin paso de cebra y semáforo en verde, el coche cumple las normas de circulación al contrario que los que se ponen en medio

A favor En contra 0(6 votos)
#25 por elverdad
25 jun 2013, 03:13

#19 #19 absolutdani dijo: #2 a manifestarse en donde entonces? desde facebook? no sea ignorante, no he visto ninguna manifestación útil que no se haga en las calles.Ya lo he dicho, delante del parlamento, ayuntamiento, residencia del presidente.... donde están los que gobiernan el país no molestando a otra gente, que eso solo provoca un conflicto entre ciudadanos queriendo pasar y otros impidiendo su derecho a pasar por esa zona, mientras los políticos les da igual todo porque ha ellos no les afecta que esa calle este cerrada mientras si fuera delante de su residencia o el ayuntamiento, parlamento... Sí.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por kaizer765
25 jun 2013, 02:13

así es como te roban después... por mas que no era la intención de los manifestantes, no me sorprende que les hayan atropellado..

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por vox_die
25 jun 2013, 01:05

#2 #2 elverdad dijo: A tomar por culo, siempre estan cortando las carreteras... que se vayan al principal sitio donde gobiernan los politicos, no en la calle molestando a otra gente.creo que el hombre la camioneta se propaso bastante, pero estoy completamente deacuerdo con tu comentario

A favor En contra 1(7 votos)
#28 por juangoyasha2
25 jun 2013, 11:15

#2 #2 elverdad dijo: A tomar por culo, siempre estan cortando las carreteras... que se vayan al principal sitio donde gobiernan los politicos, no en la calle molestando a otra gente.La gente que corta las calles también está luchando por tus derechos. Un día no tendréis sanidad, educación ni pensiones pero claro, "la roja" habrá vuelto a ganar otra copa.

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por poppe
25 jun 2013, 13:29

#11 #11 sandeivid dijo: Francamente, que se jodan y ojalá hubiera pillado una pierna de por medio, eso de putear a otros ciudadanos por cualquier causa no tiene sentido. Salir del trabajo y que te encuentres con una multitud que te impide volver a casa por unos ideales que quizás no compartes la verdad que lo encuentro bastante egoísta, que se vayan al gobierno o a quien le este causando el "enfado", pero cortando calles no van a conseguir nada, únicamente que vengan los anti disturbios y se lleven unos bolazos bien merecidos.pues para tu informacion el conductor le pillo mas de una pierna, mato a una de las personas y esta siendo juzgado, informate antes de hablar. este tio asesino a una persona solo por falta de paciencia, gente asi se merece lo peor

1
A favor En contra 1(7 votos)
#8 por eddymatagallos
24 jun 2013, 19:24

#7 #7 joker666 dijo: #2 tu eres tonto macho, como si atropellar gente estubiera justificado, deberia ir yo a atropeyar a todos los que van a celebrar que españa ha ganao un trozo de metal... ya veras que risa, pero claro, ahi esta superjustificado que se corte la castellana entera durante un diaNo ha sido un atropeyo brutal que digamos, a ido despacio para quitarlos del medio sin lesionarlos. Yo también estoy de acuerdo en que joder a la gente para protestar contra algo donde no tienen nada que ver (como contra los políticos) es ridículo. Si quieren joder al gobierno que lo hagan por otros métodos, como protestando en sus edificios, pero no jodiendo a la gente.

A favor En contra 1(15 votos)
#34 por telbo
25 jun 2013, 16:03

Esta España en ese estado porque la gente no lucha, no sale en la calle, solo sabemos quejarnos en las calles con amigos y familia, redes sociales . Ojala que fueramos como eses de Brasil o Turquia, eses si tienen cojones de salir en la calle y enfrentar una policia dura que les pegan de verdad, la corrupcion esta en nuestra cara y nunca hacemos nada, vamos vivir asi hasta el poblacion espanola despertar .

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por TheArky
25 jun 2013, 21:55

Alaaa mi titulo era mas gracioso pero bueno, ¡YA TENGO 2 PUBLICADAS!

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por liluy
27 jun 2013, 00:47

Hijoputismo detected

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por MasterOfTheObvious
24 jun 2013, 23:25

#11 #11 sandeivid dijo: Francamente, que se jodan y ojalá hubiera pillado una pierna de por medio, eso de putear a otros ciudadanos por cualquier causa no tiene sentido. Salir del trabajo y que te encuentres con una multitud que te impide volver a casa por unos ideales que quizás no compartes la verdad que lo encuentro bastante egoísta, que se vayan al gobierno o a quien le este causando el "enfado", pero cortando calles no van a conseguir nada, únicamente que vengan los anti disturbios y se lleven unos bolazos bien merecidos.Dices que lo encuentras bastante egoísta, y aun así desearías que a alguno le hubiese pillado el coche alguna pierna porque lo que están haciendo es egoísta. ¿No crees que tu "remedio" es también egoísta? ¿No crees que al igual que ellos no solucionan nada parando el tráfico, tampoco se solucionaría nada atropellándolos?

Muchos van diciendo que esos manifestantes merecerían los pelotazos de los polis, o que el del coche lo hizo muy bien. Pues dejando de un lado los arrebatos y cabreos, con la ley en la mano el que tendría que quedarse bien jodido por ser el único que ha atentado contra la seguridad pública es el del coche. Ese sí que es peligroso y habría que meterlo entre rejas.

A favor En contra 2(14 votos)
#16 por karlosween
24 jun 2013, 20:59

Los problemas de España sino salimos todos a protestar, no aran ni mierda, se reiran de nosotros.
Nuestras manifestaciones son de risa, no espereis que el paro..etc se arreglen solos.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por karlosween
24 jun 2013, 20:57

El caso es que esa gente que esta dentro de los coches, son personas que tendrian que estar en la manifestacion y no tocandose los huevos esperando al que todo se arregle solo.
o todos o ninguno

1
A favor En contra 2(8 votos)
#6 por avshin13
24 jun 2013, 19:01

que hijo de puta...!!

A favor En contra 3(11 votos)
#10 por MasterOfTheObvious
24 jun 2013, 19:45

#2 #2 elverdad dijo: A tomar por culo, siempre estan cortando las carreteras... que se vayan al principal sitio donde gobiernan los politicos, no en la calle molestando a otra gente.Si se está en contra de esos actos en medio de la calle, entonces se va a protestar al lugar adecuado y tomar medidas legales, no a atropellarlos. Tu propio razonamiento te contradice. Y un atropello deliberado como el del gif nunca puede estar justificado.

A favor En contra 6(38 votos)
#18 por belthazor
24 jun 2013, 21:34

#2 #2 elverdad dijo: A tomar por culo, siempre estan cortando las carreteras... que se vayan al principal sitio donde gobiernan los politicos, no en la calle molestando a otra gente.Ojalá atropellen a tu madre, que saldrá a manifestarse por sus derechos como tú deberías estar haciendo.

1
A favor En contra 7(21 votos)
#19 por absolutdani
24 jun 2013, 21:35

#2 #2 elverdad dijo: A tomar por culo, siempre estan cortando las carreteras... que se vayan al principal sitio donde gobiernan los politicos, no en la calle molestando a otra gente. a manifestarse en donde entonces? desde facebook? no sea ignorante, no he visto ninguna manifestación útil que no se haga en las calles.

1
A favor En contra 12(18 votos)
#7 por joker666
24 jun 2013, 19:16

#2 #2 elverdad dijo: A tomar por culo, siempre estan cortando las carreteras... que se vayan al principal sitio donde gobiernan los politicos, no en la calle molestando a otra gente.tu eres tonto macho, como si atropellar gente estubiera justificado, deberia ir yo a atropeyar a todos los que van a celebrar que españa ha ganao un trozo de metal... ya veras que risa, pero claro, ahi esta superjustificado que se corte la castellana entera durante un dia

1
A favor En contra 15(65 votos)
#3 por belthazor
24 jun 2013, 18:51

#1 #1 DEPORTIVISTASEMPRE dijo: alguien me puede decir donde ocurrio esto?En Turkia, conducía el presidente... o en España, conducía el presidente, o en...

A favor En contra 18(22 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!