¡Vaya GIF! / Y tú te quejas de que tienes un aeropuerto a 3 km y te molesta el ruido...
Arriba
14
Enviado por r5_official el 18 jun 2013, 17:12

Y tú te quejas de que tienes un aeropuerto a 3 km y te molesta el ruido...


Fuente: http://gifbin.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Everyday im shuffelin' Enlace a Este perro intenta atrapar el humo que sale de la plancha Enlace a Con mucha paciencia puedes convertir el tronco de un árbol en una obra de arte

Vídeo relacionado:

Enlace a El primer avión controlado por radiocontrol con una turbina en su interior
#3 por r5_official
21 jun 2013, 21:24

No se si el gif no os ha gustado por el título o por el gif, en caso de ser por el título, querría decir que es que me lo han cambiado, el mío decía: Consecuencias de dar el carnet de piloto a un cani.
Y de ser por el gif, siento que no os haya gustado.

2
A favor En contra 11(13 votos)
#6 por LPSlipknot612
21 jun 2013, 21:35

#3 #3 r5_official dijo: No se si el gif no os ha gustado por el título o por el gif, en caso de ser por el título, querría decir que es que me lo han cambiado, el mío decía: Consecuencias de dar el carnet de piloto a un cani.
Y de ser por el gif, siento que no os haya gustado.
tranqui, está guay ;)

A favor En contra 8(12 votos)
#2 por thewarlock
21 jun 2013, 21:21

#1 #1 jack_1503 dijo: Este gif llego a niveles cósmicos de estupidez..............................Me puedes explicar porqué? Si has estado cerca de un avión sabes que hace muchisimo ruido, y vivir en una casa donde pasan aviones todos los dias debe ser una mierda. Y eso es lo que representa el gif, no lo veo que sea un "grandisimo" gif, pero tampoco es como tú lo defines.

A favor En contra 6(10 votos)
#7 por qweras
21 jun 2013, 21:36

#3 #3 r5_official dijo: No se si el gif no os ha gustado por el título o por el gif, en caso de ser por el título, querría decir que es que me lo han cambiado, el mío decía: Consecuencias de dar el carnet de piloto a un cani.
Y de ser por el gif, siento que no os haya gustado.
Pues a mi si me gusta.

A favor En contra 6(8 votos)
#8 por ediljunior
21 jun 2013, 21:38

Se nota que es un jodido montaje, que payasada de gif...

A favor En contra 4(8 votos)
#4 por joselucross
21 jun 2013, 21:34

tendran ventanas insonorizadas o las viviendas son gratis porque por lo menos yo no voy ahí si no es así, vamos que para ruido tengo bastante con mis vecinos y sus noches locas

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por LPSlipknot612
21 jun 2013, 21:42

#1 #1 jack_1503 dijo: Este gif llego a niveles cósmicos de estupidez..............................no molas, tío.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por aliena04
23 jun 2013, 01:55

Welcome to Tenerife! Aeropuerto, universidad y ciudad, todo en uno.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por smackercrush
22 jun 2013, 03:26

- y a su derecha pasajeros pueden apreciar el edificio contra el que chocaremos, eso fue todo de parte de su capitan y gracias por volar en "RYANAIR".

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por diomeclato
22 jun 2013, 03:48

me recuerda al capitulo de los simpsons donde krusty fue elegido senador pero antes los simpsons no podian estar tranquilos porque las rutas aereas pasaban justo encima de su casa

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por LPSlipknot612
21 jun 2013, 21:34

"¿Qué es eso que va tan rapido? ¿Es un avión? Ah, pues sí que lo es... CORRED !!"

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por h4d3sadrian
23 jun 2013, 01:24

Mola y impresiona bastante en mi caso

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por leotigre
28 jun 2013, 00:36

me hace acordar al capitulo de los simpsons XD

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por jack_1503
21 jun 2013, 21:18

Este gif llego a niveles cósmicos de estupidez..............................

2
A favor En contra 17(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!