¡Vaya GIF! / Cuando tienes claro lo que es realmente importante, ni un culo puede interponerse en tu camino
Arriba
15
Enviado por dhrak26 el 15 jun 2013, 02:04

Cuando tienes claro lo que es realmente importante, ni un culo puede interponerse en tu camino


Fuente: https://fbstatic-a.akamaihd.net/rsrc.php/v2/y4/r/-PAXP-deijE.gif
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando tus padres se van y te dejan la casa para ti Enlace a ¿Qué clase de brujería es ésta? Enlace a Cuando tienes novia por primera vez

Vídeo relacionado:

Enlace a El 'androide' con forma de chica más realista hasta ahora creado
destacado
#4 por murdep
17 jun 2013, 20:50

#3 #3 brayan0330 dijo: #1 quiero que sepas que me hice una cuenta en esta pagina solo para responderte tu comentario estupido al parecer no sabes que quarter significa un cuarto(osea una cuarta parte de algo) en Estados Unidos un quarter son 25 centavos¡Que mentiroso! Ahí pone que tu cuenta fue creada el 13 de Diciembre de 2012 XD

2
A favor En contra 27(29 votos)
#2 por judgefree
17 jun 2013, 20:24

#1 #1 neoxy dijo: No sabes traducir o que? Se ha encontrado una moneda no habla de los cordones!!como que el que no sabe leer es otro, en donde habla de cordones???

A favor En contra 8(12 votos)
#3 por brayan0330
17 jun 2013, 20:27

#1 #1 neoxy dijo: No sabes traducir o que? Se ha encontrado una moneda no habla de los cordones!!quiero que sepas que me hice una cuenta en esta pagina solo para responderte tu comentario estupido al parecer no sabes que quarter significa un cuarto(osea una cuarta parte de algo) en Estados Unidos un quarter son 25 centavos

3
A favor En contra 5(23 votos)
#9 por brayan0330
17 jun 2013, 22:20

#4 #4 murdep dijo: #3 ¡Que mentiroso! Ahí pone que tu cuenta fue creada el 13 de Diciembre de 2012 XDhahaha si lo se, nada mas queria darle picante a la cosa ahahahah xD

A favor En contra 4(10 votos)
#13 por edward_92
18 jun 2013, 00:41

#3 #3 brayan0330 dijo: #1 quiero que sepas que me hice una cuenta en esta pagina solo para responderte tu comentario estupido al parecer no sabes que quarter significa un cuarto(osea una cuarta parte de algo) en Estados Unidos un quarter son 25 centavosmierda le di el positivo antes de leer el tuyo #4 #4 murdep dijo: #3 ¡Que mentiroso! Ahí pone que tu cuenta fue creada el 13 de Diciembre de 2012 XD ajjajajajajajajajjaja nos la a colado el cabron XD

1
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por niqooxx
17 jun 2013, 21:42

:itsfree: :itsfree: :itsfree: :itsfree: :itsfree:





volviendo al tema... :*******:

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por brayan0330
17 jun 2013, 22:26

#6 #6 LeonardoLopezDorado dijo: #3 Te quería decir que la cuenta te la hiciste el 13 de Diciembre de 2012 (ZASCA xD) por lo demás, toda la razón si lo se nada mas dije eso de la cuenta para ponerle picante a la a mi comentario xD

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por brayan0330
18 jun 2013, 02:31

#13 #13 edward_92 dijo: #3 mierda le di el positivo antes de leer el tuyo #4 ajjajajajajajajajjaja nos la a colado el cabron XDsi cuela,cuela y si no me la pela ahahahaha

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por LPSlipknot612
17 jun 2013, 21:53

Está claro que es una excusa para tocarle el brazo, qué cerdo.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por diegosmb
17 jun 2013, 21:57

casi no agarra la moneda XD

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por nickogp
17 jun 2013, 23:40

jajaja le erra la primera ves que intenta agarrar la moneda

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por dk87
18 jun 2013, 23:51

Culo?, ahi vive la aldea de los pitufos.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por omar10594
17 jun 2013, 23:44

Admitanlo, ustedes tambien vieron el gif varias veces mas, y no precisamente para ver la moneda...

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por LeonardoLopezDorado
17 jun 2013, 21:45

#3 #3 brayan0330 dijo: #1 quiero que sepas que me hice una cuenta en esta pagina solo para responderte tu comentario estupido al parecer no sabes que quarter significa un cuarto(osea una cuarta parte de algo) en Estados Unidos un quarter son 25 centavosTe quería decir que la cuenta te la hiciste el 13 de Diciembre de 2012 (ZASCA xD) por lo demás, toda la razón

1
A favor En contra 3(5 votos)
#1 por neoxy
17 jun 2013, 20:13

No sabes traducir o que? Se ha encontrado una moneda no habla de los cordones!!

2
A favor En contra 8(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!