¡Vaya GIF! / No tienes lo que yo busco, toma un escupitajo por inepta
Arriba
17
Enviado por elpitomehueleapimienta el 6 jun 2013, 01:06

No tienes lo que yo busco, toma un escupitajo por inepta


Fuente: http://onlylolgifs
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lebron James teletransportación Enlace a ¡Helados gratis! Después de ver esto, ¿te apetece uno? Enlace a Tornado de fuego a cámara lenta. Me pasaría el día viéndolo

Vídeo relacionado:

Enlace a Le ofrecen sexo a cambio de un helado!!!? y pasa esto....!!
#1 por hardmadmanrocker
9 jun 2013, 16:49

En el nombre del dios llama, quedas bautizada.

4
A favor En contra 20(24 votos)
#10 por hardmadmanrocker
9 jun 2013, 20:51

#9 #9 cabezoto dijo: #1 #2 #5 #8 Es una vicuña, panda de ineptos.Está bien, ni para ti para mi. En nombre del dios de la familia camelidae y la subfamilia camelinae, quedas bautizada.

A favor En contra 5(9 votos)
#15 por fanlowaldo
11 jun 2013, 02:08

#9 #9 cabezoto dijo: #1 #2 #5 #8 Es una vicuña, panda de ineptos.Es Bambi

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por hunter003g
9 jun 2013, 21:34

jaja como se rie la chica de morado

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por docs
16 jun 2013, 00:18

Me mata como se posiciona para afinar la puntería y no fallar el tiro, la jodida. xDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por granaino91
9 jun 2013, 23:16

Te huele el sobaco... lavate *******!!

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por naxete95
16 jun 2013, 07:07

#9 #9 cabezoto dijo: #1 #2 #5 #8 Es una vicuña, panda de ineptos.@cabezoto, por favor, ¿Podrías parar de criticarnos por cosas que no sabemos o por decir algunos comentarios?, siempre te estás quejando... ¡¡PARA YA, POR FAVOR!!

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por eltwr55
9 jun 2013, 17:21

Me pregunto con que cara se quedaria la llama si le devolviesen el escupitajo... xDDDD

2
A favor En contra 1(5 votos)
#8 por NekoCientifico
9 jun 2013, 18:38

¡Es una llama gitana!
-Ola k ase, me da malacatone o k ase? ¿No? ¡Poh mardision hitana pa' ti!

2
A favor En contra 1(5 votos)
#12 por migeru97
9 jun 2013, 22:43

#9 #9 cabezoto dijo: #1 #2 #5 #8 Es una vicuña, panda de ineptos.Igual es una llama, solo que es de una derivación genética menor, al igual que las alpacas.
Antes de criticar, infórmate.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por mrkevorkkian
9 jun 2013, 23:16

#3 #3 elnaif dijo: No es una llama, es una vicuña.Exactamente! , no se por que te dieron negativos, es una vicuña habita partes de argentina,chile y bolivia.

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por naxete95
9 jun 2013, 16:53

Llama (o alpaca): Ola k ase, no tiene mi comida o k ase

2
A favor En contra 0(10 votos)
#3 por elnaif
9 jun 2013, 16:53

No es una llama, es una vicuña.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#4 por fanlowaldo
9 jun 2013, 16:55

Eso le hago yo a las tías en las discotecas, y así me va

2
A favor En contra 0(4 votos)
#6 por trollorfome
9 jun 2013, 18:35

#1 #1 hardmadmanrocker dijo: En el nombre del dios llama, quedas bautizada.jajajajajajajajjajajaj fenomenal estoy flipando XD

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por trollorfome
9 jun 2013, 18:36

#4 #4 fanlowaldo dijo: Eso le hago yo a las tías en las discotecas, y así me vamenuda chorrada

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por cabezoto
9 jun 2013, 19:59

#1 #1 hardmadmanrocker dijo: En el nombre del dios llama, quedas bautizada.#2 #2 naxete95 dijo: Llama (o alpaca): Ola k ase, no tiene mi comida o k ase#5 #5 eltwr55 dijo: Me pregunto con que cara se quedaria la llama si le devolviesen el escupitajo... xDDDD#8 #8 NekoCientifico dijo: ¡Es una llama gitana!
-Ola k ase, me da malacatone o k ase? ¿No? ¡Poh mardision hitana pa' ti!
Es una vicuña, panda de ineptos.

6
A favor En contra 5(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!