¡Vaya GIF! / ¿Qué os parece este movimiento de breakdance?
Arriba
14
Enviado por arsiene el 7 abr 2011, 15:44

¿Qué os parece este movimiento de breakdance?


Fuente: http://sofapizza.tumblr.com/post/4409867200/kids-got-some-dope-break-dancing-moves
Etiquetas: caida niño tobogan
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Feroz y realista batalla entre humano y león Enlace a Zenvo TSR-S con lo último en aerodinámica Enlace a Parece una escena de una peli de acción pero la última tragedia de Guatemala.

Vídeo relacionado:

Enlace a La complicada vida de ser cámara en televisión
#7 por davis_8
11 abr 2011, 20:55

hombre, el niño tener equilibrio tiene xD

2
A favor En contra 14(20 votos)
#3 por gabbermaster
11 abr 2011, 18:23

Menos mal que ya estaba abajo, sino se descuajeringa...

A favor En contra 13(25 votos)
#5 por JarfJarf
11 abr 2011, 19:14

Me parece que... Se ha desnucado XDD

A favor En contra 13(21 votos)
#1 por zoorysantanaa
11 abr 2011, 18:21

Pobre niño ! xDD

A favor En contra 10(22 votos)
#4 por cuquidt
11 abr 2011, 19:11

TIENE FUTURO! JAJA

A favor En contra 9(15 votos)
#6 por oskich
11 abr 2011, 20:10

que congelado se ha marcado xD

A favor En contra 6(12 votos)
#9 por HarryBosch
11 abr 2011, 22:17

gif anteanterior de parkour + gif anterior de toboganes y hostias = Este gif

A favor En contra 3(7 votos)
#8 por jugosilloso
11 abr 2011, 21:20

Hostia, es una variante del babyfreeze, mola un cojón xDDD

A favor En contra 2(8 votos)
#11 por juanpa95
12 abr 2011, 05:03

Hostia que risa me dio :D

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por unokeva
15 abr 2011, 23:37

freeze!!

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por koscka
21 jun 2011, 07:37

jajaja que groso... es de una peli o algo? esta muy bueno!

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por nam
21 abr 2011, 16:09

si que sabe de eso jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por sleiccor
11 abr 2011, 23:52

#7 #7 davis_8 dijo: hombre, el niño tener equilibrio tiene xDCuanta Razon

A favor En contra 1(9 votos)
#2 por forcuss
11 abr 2011, 18:22

pués anda que la madre, lo coje como si fuera un saco de patatas

A favor En contra 9(31 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!