¡Vaya GIF! / El problema con las banderas en el instituto
Arriba
10
Enviado por gertmi el 6 feb 2024, 18:05

El problema con las banderas en el instituto


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El problema que tiene la gente alta cuando tiene que hacerse fotos con alguien Enlace a Magos que no tienen problema en hacer aparecer unas monedas de la nada Enlace a Van Gogh se ha metido en un problema

Vídeo relacionado:

Enlace a Lo fácil que es hacer feliz a alguien
#1 por tradico
7 feb 2024, 14:58

Cuanto odio, cuanta ignorancia.... Que necesidad hay....

1
A favor En contra 3(5 votos)
#10 por garkerk
15 feb 2024, 10:33

#1 #1 tradico dijo: Cuanto odio, cuanta ignorancia.... Que necesidad hay....@tradico Eso es porque asumes que odia a la gente trans, y no que odia el adoctrinamiento. Que puede ser odio, pero me parece mucho asumir dado lo que están intentando hacer con los niños:

Estos niños tenían de 7 a 9 años:
https://www.20minutos.es/noticia/5218403/0/polemica-torrevieja-por-los-disfraces-unos-menores-vestidos-con-ligueros/

Y en estados unidos es mucho peor. Así que tu ves sólo que le repele a la bandera, pero piensa que probablemente, esa maestra no sólo está poniendo una bandera, ni sólo diciéndoles que hay que respetar a los trans, lo que estaría, por supuesto, dentro de lo aceptable.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por sarcofax
10 feb 2024, 16:59

#6 #6 lordahriman dijo: #5 @sarcofax las escuelas son medios de aprendizajes y no de adoctrinamientos, esos temas deben ser tocados por los padres y no por maestros, por eso es que se han perdido los valores y el respeto en la sociedad, las escuelas no tienen el derecho de inmiscuirse en cosas que le competen a los padres, por eso es que muchos niños se desbian, ven a 2 ******* y ellos tratan de replicar lo que ven, los niños solo repiten lo que ven@lordahriman claro, por eso los niños van a ver Cars y salen queriendo ser coches de carreras. Camufla tu homofobia como te dé la gana, no cuela.

No, no es tema de los padres, es tema de la sociedad en su conjunto. Nadie se merece que lo maten por A QUIÉN AMA.

No, no es adoctrinamiento y además principio de trasposición. Elena Francis, desde 1947 hasta 1984 adoctrinando PERO DE VERDAD a todas las mujeres de España.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por brinxer
14 feb 2024, 23:40

Me parece lógi0co lo que ha hecho la mujer. Manda a su hijo a esa prisión no por gusto sino a que aprenda cosas útiles. Que historia no es útil? Pues que les enseñen a cocinar, coser o hacer la declaración de la renta. Las idioteces de género sobran en un sistema educativo obligatorio con unos tiempos muy ajustados.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por sarcofax
8 feb 2024, 15:19

#2 #2 lordahriman dijo: Me parece excelente lo que hizo la sra, usted viene es a enseñar geografia y dejese de sus ******* de querer estar tirandole el cuento de los ******* en la cara@lordahriman pues precisamente por la señora y por energúmenos como tú, es más necesario que nunca. ¿No te gusta? Pues cuidado con la picadura de la cobra gey, si te pica te vuelves gey.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por sarcofax
9 feb 2024, 16:59

#4 #4 lordahriman dijo: #3 @sarcofax los niños necesitan aprender y no estar con su pendejadas de *******, usted vino fue a enseñar, eso enseñeselo a sus hijos, igual va con la religion@lordahriman los niños necesitan aprender que hay que tener menos odio que tú. Que nadie se merece que le deseen la muerte por AMAR, por EXISTIR. Así que te jodes, los niños están aprendiendo y seguirán aprendiendo sobre estos temas. Ahora solamente falta que los idiotas como tú os muráis de viejos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por barcaboy2
9 feb 2024, 20:27

Cuanto estupido suelto madre mia, vuestros padres pagan el internet para que seais putos imbeciles?

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por lordahriman
7 feb 2024, 15:47

Me parece excelente lo que hizo la sra, usted viene es a enseñar geografia y dejese de sus ******* de querer estar tirandole el cuento de los ******* en la cara

1
A favor En contra 2(8 votos)
#4 por lordahriman
8 feb 2024, 15:23

#3 #3 sarcofax dijo: #2 @lordahriman pues precisamente por la señora y por energúmenos como tú, es más necesario que nunca. ¿No te gusta? Pues cuidado con la picadura de la cobra gey, si te pica te vuelves gey.@sarcofax los niños necesitan aprender y no estar con su pendejadas de *******, usted vino fue a enseñar, eso enseñeselo a sus hijos, igual va con la religion

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por lordahriman
9 feb 2024, 17:10

#5 #5 sarcofax dijo: #4 @lordahriman los niños necesitan aprender que hay que tener menos odio que tú. Que nadie se merece que le deseen la muerte por AMAR, por EXISTIR. Así que te jodes, los niños están aprendiendo y seguirán aprendiendo sobre estos temas. Ahora solamente falta que los idiotas como tú os muráis de viejos.@sarcofax las escuelas son medios de aprendizajes y no de adoctrinamientos, esos temas deben ser tocados por los padres y no por maestros, por eso es que se han perdido los valores y el respeto en la sociedad, las escuelas no tienen el derecho de inmiscuirse en cosas que le competen a los padres, por eso es que muchos niños se desbian, ven a 2 ******* y ellos tratan de replicar lo que ven, los niños solo repiten lo que ven

1
A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!