¡Vaya GIF! / Ojalá tuviéramos la disciplina de los japoneses
Arriba
1
Enviado por bermut el 22 ene 2024, 09:07

Ojalá tuviéramos la disciplina de los japoneses


Etiquetas: disciplina japoneses
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Saludando a los colegas japoneses Enlace a Ojalá poder tirarse así a una piscina de bolas Enlace a Ojalá todos los trenes tuviesen esta decoración navideña todo el año

Vídeo relacionado:

Enlace a Las maneras más extremas de pedir perdón
#1 por skuldnornao
24 ene 2024, 19:46

Es básicamente no ser un imbécil. Si vas por el otro lado como si no tuvieras cerebro y otro día vas con prisas, igual pierdes el tren por cruzarte con otro imbécil como tú.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!