¡Vaya GIF! / Sin que se entere su pareja
Arriba
3
Enviado por Anónimo el 27 oct 2023, 12:05

Sin que se entere su pareja


Etiquetas: golfa ligar whatsapp movil
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuestión de prioridades en la pareja Enlace a El peligro de llevar el móvil al gimnasio Enlace a Perfecto para que nadie te espíe el móvil

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando consigues 'buguear' a tu novia
#2 por garkerk
13 nov 2023, 17:15

#1 #1 1joachim1 dijo: Así como nota: el artículo 197 del Código Penal tipifica esto como delito con hasta penas de cárcel de 1 a 4 años. Por mucho que tengas la contraseña y/o el patrón de desbloqueo si no tienes permiso explícito para mirar el móvil en ese mismo momento estás incumpliendo una ley al vulnerar los derechos a la intimidad. Recordad chicas, eso que decís tanto os servirá aquí también: "Solo si es si" y a los tíos que lo hacen también, recordad que NO es legal mirarlo.@1joachim1 Claro. Porque no es como si ellas no sólo lo hicieran sino que sea más común que lo hagan ellas.

Recordad: a pesar de ******* que creen que los tóxicos son los hombres y las víctimas las mujeres, y a diferencia de otras leyes ideológicas discriminatorias de mierda en la que la culpabilidad la dicta vuestro género, la que cita #1 #1 1joachim1 dijo: Así como nota: el artículo 197 del Código Penal tipifica esto como delito con hasta penas de cárcel de 1 a 4 años. Por mucho que tengas la contraseña y/o el patrón de desbloqueo si no tienes permiso explícito para mirar el móvil en ese mismo momento estás incumpliendo una ley al vulnerar los derechos a la intimidad. Recordad chicas, eso que decís tanto os servirá aquí también: "Solo si es si" y a los tíos que lo hacen también, recordad que NO es legal mirarlo.también os aplica si ella os mira el móvil, aunque convenientemente lo expresa como si no fuera así.

Digamos no a leyes fascistas que reproducen derecho penal de autor, como la LIVG del partido socialista. Uno no es culpable de nacer hombre o mujer, y desde luego, no deberían poder juzgarte por lo que te cuelga entre las piernas.

Y si españa tuviera constitución de verdad, con separación de poderes y no fuera de facto una oligocracia, la LIVG nunca habría sido aceptada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por garkerk
13 nov 2023, 17:18

#1 #1 1joachim1 dijo: Así como nota: el artículo 197 del Código Penal tipifica esto como delito con hasta penas de cárcel de 1 a 4 años. Por mucho que tengas la contraseña y/o el patrón de desbloqueo si no tienes permiso explícito para mirar el móvil en ese mismo momento estás incumpliendo una ley al vulnerar los derechos a la intimidad. Recordad chicas, eso que decís tanto os servirá aquí también: "Solo si es si" y a los tíos que lo hacen también, recordad que NO es legal mirarlo.@1joachim1 #2 #2 garkerk dijo: #1 @1joachim1 Claro. Porque no es como si ellas no sólo lo hicieran sino que sea más común que lo hagan ellas.

Recordad: a pesar de ******* que creen que los tóxicos son los hombres y las víctimas las mujeres, y a diferencia de otras leyes ideológicas discriminatorias de mierda en la que la culpabilidad la dicta vuestro género, la que cita #1 también os aplica si ella os mira el móvil, aunque convenientemente lo expresa como si no fuera así.

Digamos no a leyes fascistas que reproducen derecho penal de autor, como la LIVG del partido socialista. Uno no es culpable de nacer hombre o mujer, y desde luego, no deberían poder juzgarte por lo que te cuelga entre las piernas.

Y si españa tuviera constitución de verdad, con separación de poderes y no fuera de facto una oligocracia, la LIVG nunca habría sido aceptada.
Por cierto, mientras que es cierto que delitos violentos *con desenlace fatal* (porque hay infinidad de estudios que demuestran que la violencia de pareja no entiende de género) son más comunes (pero muy infrecuentes) entre hombres, los comportamientos tóxicos, como controlar tus redes y tu móvil, son pasmosamente superiores en mujeres.

¿Deberíamos discriminar? Ni de coña. No hace falta, tu haces que algo malo sea delito, y si hay más preponderancia en un grupo poblacional, pues habrá más condenas en dicho grupo. El ajuste es natural, no hace falta legislar injusticias discriminatorias.

Un delito no es peor por quién lo haga.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por 1joachim1
13 nov 2023, 09:38

Así como nota: el artículo 197 del Código Penal tipifica esto como delito con hasta penas de cárcel de 1 a 4 años. Por mucho que tengas la contraseña y/o el patrón de desbloqueo si no tienes permiso explícito para mirar el móvil en ese mismo momento estás incumpliendo una ley al vulnerar los derechos a la intimidad. Recordad chicas, eso que decís tanto os servirá aquí también: "Solo si es si" y a los tíos que lo hacen también, recordad que NO es legal mirarlo.

2
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!