¡Vaya GIF! / ¿Quién crees que tiene la culpa?
Arriba
6
Enviado por drams el 11 ene 2023, 09:04

¿Quién crees que tiene la culpa?


Etiquetas: bici coche
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ben Affleck tiene la mejor reacción al mítico meme Enlace a El perro con más estilo que he visto en mi vida Enlace a Cuidado con los dedos cuando abras el capó del coche

Vídeo relacionado:

Enlace a Interpretando el tema de la Intro de Universal Studios en un parking
#5 por bertolini
12 ene 2023, 20:08

En serio hay algún tipo de duda????? lo único claro, que si al de la bici le da por irse ya se puede comer un mojón el del coche, porque como no hay manera de identificarlos, ni tienen seguros ni ostias, el coche, que encima no tiene la culpa de nada, a pagar, es la impunidad de ser ciclista...

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por dars_veider
12 ene 2023, 14:41

El de la bici sin duda alguna. Quien da por detrás siempre es el culpable, debe dejar distancia suficiente respecto a la velocidad a la que circula, precisamente por si pasa esto.

A favor En contra 2(8 votos)
#3 por ricardofb
12 ene 2023, 16:23

El único culpable es el ciclista. El de coche en el video no ha visto cómo le ha quedado el portón.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por varjla
16 ene 2023, 12:58

Veamos. tirando de legislación, el culpable de un alcance entre dos vehículos SIEMPRE será el que impacte la parte trasera del otro, salvo casos de "brake checking" demostrables o si alguno está dando marcha atrás. Claramente el ciclista impactó por detrás, por lo que es el culpable del accidente. Eso es lo que dirá el seguro, si el conductor del vehículo logra identificar al ciclista.

Que el conductor del coche se haya detenido o no, importa poco o nada. En un juicio puede alegar que vio al ciclista y detuvo el vehículo para no atropellarle.

Por otro lado, si se llamó a atestados y vieron el vídeo, el ciclista posiblemente incurrió en otros dos delitos viales con posible multa: adelantamiento de vehículos en marcha por la derecha, y no dejar la distancia de seguridad respecto al siguiente vehículo.

Espero que el ciclista no tenga nada, pero que le valga de lección para una vez siguiente.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por olgrik
12 ene 2023, 17:44

Tiene la culpa el ciclista, los ciclistas tienen la culpa simplemente por existir, pero en este caso, además tiene la culpa por impactar desde atrás. La ley es totalmente clara en ese aspecto.

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por minimoncho
12 ene 2023, 14:05

De ambos, pero más de la bici. El del coche por pararse sin motivo aparente, aunque puede ser que viera al de la bici por el retrovisor viniendo a fuego. Y el de la bici por adelantar por la derecha a toda velocidad cerca de un semáforo que acaba de ponerse en verde... ¿A quién se le ocurre?

A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!