¡Vaya GIF! / Que te persigan delfines cuando navegas es bonito, esto yo creo que da miedo
Arriba
20
Enviado por best_2 el 9 may 2013, 00:07

Que te persigan delfines cuando navegas es bonito, esto yo creo que da miedo


Fuente: http://Gifak.net
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El cubo de Rubik tampoco es tan difícil Enlace a Así reacciona el cesio al mezclarlo con agua Enlace a Ladrones capaces de talar un árbol con tal de llevarse la bici

Vídeo relacionado:

Enlace a Trata de saltar desde su barco al agua y nada sale como esperaba
destacado
#4 por MasterOfTheObvious
11 may 2013, 21:53

#3 #3 boquerone dijo: eso son orcas, no delfines, un poco de cultura general...Creo que el autor ya lo sabe, porque lo ha puesto en las etiquetas. Me parece que se refiere a que "que te persigan delfines es bonito" pero no que te persigan orcas.

A favor En contra 25(27 votos)
#5 por rbr94
11 may 2013, 21:56

#3 #3 boquerone dijo: eso son orcas, no delfines, un poco de cultura general...quien ha dicho que sean delifines? El titluo pone que con delfines es bonito, que eso da miedo... osea, orcas... es mas, mirate las etiquetas u_u

2
A favor En contra 17(17 votos)
#6 por boquerone
11 may 2013, 21:57

#5 #5 rbr94 dijo: #3 quien ha dicho que sean delifines? El titluo pone que con delfines es bonito, que eso da miedo... osea, orcas... es mas, mirate las etiquetas u_u

si si tienes razon, ahora que lo leo bien, pido perdon :D

A favor En contra 8(10 votos)
#7 por barsid
11 may 2013, 22:07

Poniendonos quisquillosos, las orcas son delfines..

2
A favor En contra 7(13 votos)
#9 por cscm86
11 may 2013, 22:54

#3 #3 boquerone dijo: eso son orcas, no delfines, un poco de cultura general...las orcas pertenecen a la familia de los delfines y no a la de las ballenas como se cree popularmente

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por sailesamkaed
12 may 2013, 14:15

Señores¡¡¡¡ que las orcas son delfines¡¡¡¡¡

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por elfo_oscuro
12 may 2013, 02:11

Las orcas son delfines.
En español se las llama "Ballenas asesinas" por que se tradujo mal su nombre del ingles, "asesina ballenas".

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por thecapo1999
12 may 2013, 05:16

mierda orcas mejor llamo a la ballena willy

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por franjanegra
13 may 2013, 14:50

Lectura comprensiva, veo que muchos la han reprobado en la escuela.

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por sonicodst117
11 may 2013, 21:47

¿Miedo? ,mas bien ir pidiendo a Dios que......SE LARGUE

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por sinek001
11 may 2013, 22:25

una orca es una clase de delfin

A favor En contra 1(7 votos)
#17 por taikun
13 may 2013, 00:15

delfines donde?? yo creo que es la orca de liberar a willi XD

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por mariadmitalia
12 may 2013, 01:28

Hombre, miedo miedo si que da, porqué esa orca ha saltado muy cerca del que graba el video. A mi ya me da miedo solo con pensar que esas orcas puedan tumbar el barco.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por hunter003g
14 may 2013, 00:08

no ma que chido seria ver eso en vivo!

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por lordxamon
15 may 2013, 10:02

#3 #3 boquerone dijo: eso son orcas, no delfines, un poco de cultura general...Yo pensé lo mismo al principio... asta que que me fijé en el chiste

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por hhuuggoo
12 may 2013, 04:44

Técnicamente la orcas son delfines, no ballenas

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por oobscuritoh
12 may 2013, 07:10

Cualquier espectáculo de la naturaleza es bonito sea de la especie que sea...

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por zeratuz
11 may 2013, 21:49

Mierda ... Mierda ... Mierda ... Mierda ...

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por cannino
12 may 2013, 18:51

#7 #7 barsid dijo: Poniendonos quisquillosos, las orcas son delfines..comentario que debería ser top...

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por boquerone
11 may 2013, 21:49

eso son orcas, no delfines, un poco de cultura general...

8
A favor En contra 19(25 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!