¡Vaya GIF! / Y el premio al mejor actor de teletienda es para...
Arriba
11
Enviado por morcillafire el 3 may 2013, 22:37

Y el premio al mejor actor de teletienda es para...


Fuente: http://www.ebaumsworld.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Rubias, se van superando Enlace a Los chavales de hoy en día practicando un Neymar Enlace a Salvar a un perro no cambiará el mundo pero para ese perro el mundo ha cambiado para siempre

Vídeo relacionado:

Enlace a Nueva película india Ni Amargeddon le llega a la suela de los zapatos
destacado
#1 por kevalex
6 may 2013, 18:18

y murió

A favor En contra 74(76 votos)
destacado
#3 por splintercell
6 may 2013, 18:57

Si el tío tiene esa habilidad para manejar un metro, tendría que tener prohibido por ley el acceso a herramientas punzantes y o contundentes (y mecánicas ni imaginárselas).

2
A favor En contra 28(32 votos)
#2 por bombassu
6 may 2013, 18:30

harto de romperte la crisma intentando medir con el metro de toda la vida? le presentamos METROX 3000 un metro digital que medira por usted mientras podra sentarse comodamente en el sofa... XDDDDDD

A favor En contra 20(22 votos)
#4 por fallenpriapus
6 may 2013, 19:39

En serio los directores, productores o incluso a los actores... ¿A ninguno le parece que estos anuncios son demasiado ridículos antes de dejar que los emitan? Eso sí, el rodaje tiene que ser la leche ¿habrá muchas tomas falsas?

A favor En contra 11(11 votos)
#6 por fanlowaldo
6 may 2013, 20:10

#3 #3 splintercell dijo: Si el tío tiene esa habilidad para manejar un metro, tendría que tener prohibido por ley el acceso a herramientas punzantes y o contundentes (y mecánicas ni imaginárselas).¿En Estados Unidos? ¡A este lo meten al ejército!

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por fanlowaldo
6 may 2013, 19:59

Joder, qué anuncio tan machista ¿por que no han contratado a una mujer? ¿insinúan que no sabemos hacer labores de bricolaje? ¡FEMINAZIS AL PODER!

2
A favor En contra 5(7 votos)
#7 por alanwake2
6 may 2013, 21:07

SOCORRO!! ESTA CINTA MÉTRICA ME ESTÁ ATACANDO!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por nifunifah
7 may 2013, 00:27

Que producto venden? xD Por ver el vídeo y tal

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por fcastrotero
7 may 2013, 20:47

#5 #5 fanlowaldo dijo: Joder, qué anuncio tan machista ¿por que no han contratado a una mujer? ¿insinúan que no sabemos hacer labores de bricolaje? ¡FEMINAZIS AL PODER!si hubieran puesto a una mujer haciendo eso, seguro que alguiien diria: "claro, porque las mujeres no sabemos usar un metro y solo los hombres son los manitas..."

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por kiwineko
6 may 2013, 21:18

Pero es real, a mi me pasa ¡TODOS LOS DIAS LO MISMO!... por favor, necesito el producto que venden porque medir se me hace verdaderamente imposible y es peligroso para uno mismo y su familia

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por gengar_094
7 may 2013, 00:55

hay una que abre un armario de la cocina, y mientras se "le cae" todo pone una cara de panico impresionante xD

si alguien tiene el video que lo ponga

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!