¡Vaya GIF! / Estúpido humano, ¿qué coño estás haciendo en mi piscina?
Arriba
10
Enviado por naxete95 el 22 abr 2013, 20:33

Estúpido humano, ¿qué coño estás haciendo en mi piscina?


Fuente: http://senorgif.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Estallido de una burbuja gigante a cámara lenta Enlace a La magia de la primavera Enlace a La tecnología permite crear burbujas que brillan en la oscuridad y rebotan

Vídeo relacionado:

Enlace a Diferentes formas de nadar
#1 por drecknoss
24 abr 2013, 19:17

Jajaja Monster Hunter versión vida real XD

6
A favor En contra 9(11 votos)
#2 por thecapo1999
24 abr 2013, 19:19

mama se metio otro humano al baño

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por nickelencio
24 abr 2013, 19:40

¡Ha llegado Dolan!

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por sinoesadv
25 abr 2013, 19:16

#El lagiacrus tampoco se queda atrás... al principio era el que mas odiaba, santo capullo...

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por donapsp
24 abr 2013, 19:27

#1 #1 drecknoss dijo: Jajaja Monster Hunter versión vida real XDPuto Plesioth...

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por drecknoss
24 abr 2013, 20:49

#5 #5 markeerouz dijo: #1 No veo qué tiene que ver con el Gif, y eso que yo lo juego.¿No viste el anuncio del Monster Hunter 3 ultimate? ¿Quienen son las presas y los cazadores segun el anuncio?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por waylonde
24 abr 2013, 23:44

#1 #1 drecknoss dijo: Jajaja Monster Hunter versión vida real XDtios enserio a mi e a atacado un pato unas gallinas un par de pavos y no se cuantos gallos incluso un carnero y de las hostia que se comieron se les quita la boberia (al carnero fueron un par mas ) asi que que clase de hombres son esos

1
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por drecknoss
28 feb 2014, 20:33

#8 #8 waylonde dijo: #1 tios enserio a mi e a atacado un pato unas gallinas un par de pavos y no se cuantos gallos incluso un carnero y de las hostia que se comieron se les quita la boberia (al carnero fueron un par mas ) asi que que clase de hombres son esos¿Hombres débiles?

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por markeerouz
24 abr 2013, 19:47

#1 #1 drecknoss dijo: Jajaja Monster Hunter versión vida real XDNo veo qué tiene que ver con el Gif, y eso que yo lo juego.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por markeerouz
24 abr 2013, 22:02

#6 #6 drecknoss dijo: #5 ¿No viste el anuncio del Monster Hunter 3 ultimate? ¿Quienen son las presas y los cazadores segun el anuncio?No, nunca lo vi, de hecho ni conocía ese juego.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!