¡Vaya GIF! / Siempre que tengas una herida, todos los golpes, todos, irán ahí
Arriba
15
Enviado por sergiomilan el 13 abr 2013, 14:27

Siempre que tengas una herida, todos los golpes, todos, irán ahí


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Qué pasa, pardillo Enlace a Ninguna cárcel puede contener a este mago de las fugas Enlace a Esta cinta funciona en todas las direcciones posibles

Vídeo relacionado:

Enlace a El dramático golpeo en una partida de golf que termina con un pato muerto
#2 por batacra
16 abr 2013, 22:21

El titulo del gif no queda bien con el mismo, se supone que el perro esta golpeando al chico con la cola en la pierna, entonces... Supongo que el perro lleva haciendo lo mismo hace rato y entonces parece que le dejo una herida

2
A favor En contra 24(32 votos)
#1 por karebu25
16 abr 2013, 22:20

Creo que este gif, mas bien hace referencia a'l hecho de que los perros molestán mucho con sú cola xP - ( LO CUAL DE TODAS FORMAS NOE S RAZÓN PARA CRUELMENTE CORTARSELA COO HACEN MUCHOS! e_e)

6
A favor En contra 7(21 votos)
#3 por bim_el_gatete
16 abr 2013, 22:27

Bueno,el perro se ve que lo hace sin querer,mirarle su cara de inocencia al pobre xD

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por sergiomilan
18 abr 2013, 00:28

#2 #2 batacra dijo: El titulo del gif no queda bien con el mismo, se supone que el perro esta golpeando al chico con la cola en la pierna, entonces... Supongo que el perro lleva haciendo lo mismo hace rato y entonces parece que le dejo una heridalose!!!!! yo puse otro titulo, y me dejaron eso, pero ITSSOMETHING!

2
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por JabenX
16 abr 2013, 22:32

#1 #1 karebu25 dijo: Creo que este gif, mas bien hace referencia a'l hecho de que los perros molestán mucho con sú cola xP - ( LO CUAL DE TODAS FORMAS NOE S RAZÓN PARA CRUELMENTE CORTARSELA COO HACEN MUCHOS! e_e)No les cortan la cola por ese motivo. Como habrás podido comprobar, hay algunos perros que suelen perseguir su propia cola, y eso puede derivar en un trastorno psicológico.

6
A favor En contra 2(6 votos)
#6 por jooki
16 abr 2013, 22:49

#4 #4 JabenX dijo: #1 No les cortan la cola por ese motivo. Como habrás podido comprobar, hay algunos perros que suelen perseguir su propia cola, y eso puede derivar en un trastorno psicológico.claro claro guapo, y por eso en vez de corregir y reeducar, a tomar porculo, se la corto con las tijeras de cocina y me ahorro el trabajo ! :yaoming:

2
A favor En contra 1(5 votos)
#16 por batacra
18 abr 2013, 02:21

#15 #15 sergiomilan dijo: #2 lose!!!!! yo puse otro titulo, y me dejaron eso, pero ITSSOMETHING!Siempre pasa, por lo que veo aca, los moderadores cambian los titulos muy a menudo

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por yenka_y_chapa
17 abr 2013, 01:28

digo! gracias 9# =D
jaja

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por leo2003
17 abr 2013, 21:08

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por yenka_y_chapa
17 abr 2013, 00:20

#1 #1 karebu25 dijo: Creo que este gif, mas bien hace referencia a'l hecho de que los perros molestán mucho con sú cola xP - ( LO CUAL DE TODAS FORMAS NOE S RAZÓN PARA CRUELMENTE CORTARSELA COO HACEN MUCHOS! e_e)Que yo sepa
#4 #4 JabenX dijo: #1 No les cortan la cola por ese motivo. Como habrás podido comprobar, hay algunos perros que suelen perseguir su propia cola, y eso puede derivar en un trastorno psicológico.Esos no son los motivos por los que se les corta el rabo, (si a alguien se le ocurre eso porque le moleste el rabo o se lo persiga, pues bueno, allá el/ella)

En principio es, en algunas razas de perros, porque tienen el rabo muy fino, y dentro del rabo hay vértebras ( finitas y pequeñas), entonces, cuando mueven el rabo muy rápido o se golpean con algo, se les parte el rabo. Entonces, lo de cortárselo, es por precaución, y se lo hacen de pequeños que todavía no está bien formado porque es mejor, y para la cicatrización es mejor y de paso te lo ahorras cuando sean grandes, y le ahorras el dolor desde un principio.

Claro que hay gente que lo hace simplemente por estética.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por yenka_y_chapa
17 abr 2013, 01:26

Votáis negativos porque no os gustan las verdades o qué?
Para vuestra información, eso no cambia nada, no va a dejar de ser verdad. Y si en ve de aceptar información o buscar por vuestra cuenta cuando algo no os cuadra, preferís "seguir con los ojos cerrados" allá vosotros, penita me dais.
Gracias #8 #8 yenka_y_chapa dijo: #1 Que yo sepa
#4 Esos no son los motivos por los que se les corta el rabo, (si a alguien se le ocurre eso porque le moleste el rabo o se lo persiga, pues bueno, allá el/ella)

En principio es, en algunas razas de perros, porque tienen el rabo muy fino, y dentro del rabo hay vértebras ( finitas y pequeñas), entonces, cuando mueven el rabo muy rápido o se golpean con algo, se les parte el rabo. Entonces, lo de cortárselo, es por precaución, y se lo hacen de pequeños que todavía no está bien formado porque es mejor, y para la cicatrización es mejor y de paso te lo ahorras cuando sean grandes, y le ahorras el dolor desde un principio.

Claro que hay gente que lo hace simplemente por estética.
=)

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por yenka_y_chapa
17 abr 2013, 01:29

JODER!!
GRACIAS #9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. =)

La segunda vez que la picio, aaish ajajaja

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por thecapo1999
17 abr 2013, 02:19

mi perro me lambe la herida para que no vote mas sangre

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por karebu25
16 abr 2013, 22:45

#4 #4 JabenX dijo: #1 No les cortan la cola por ese motivo. Como habrás podido comprobar, hay algunos perros que suelen perseguir su propia cola, y eso puede derivar en un trastorno psicológico.ESO ES ESTÚPIDO ¬¬

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por JabenX
16 abr 2013, 23:29

#6 #6 jooki dijo: #4 claro claro guapo, y por eso en vez de corregir y reeducar, a tomar porculo, se la corto con las tijeras de cocina y me ahorro el trabajo ! :yaoming: No es tan simple, se requiere a un veterinario, además, este usa material quirúrgico adecuado y anestesia local o general, según el caso, por lo que el animal no sufre.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!