¡Vaya GIF! / Ya sabéis, perros de razas peligrosas, asesinos y tal...
Arriba
25
Enviado por bim_el_gatete el 22 mar 2013, 08:31

Ya sabéis, perros de razas peligrosas, asesinos y tal...


Fuente: http://cheezburger.com/7140834048
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Anzuelos, para qué? Yo pesco con las manos Enlace a Skate en pañales, dale unos años y que tiemble Tony Hawk Enlace a La mejor mesa para cuando tienes invitados sorpresa

Vídeo relacionado:

Enlace a Fruta y verdura para perros
#13 por chentako
29 mar 2013, 20:10

#5 #5 fisgonflax dijo: Los leones tambien lamen a las crias de por ejemplo cebras, y cuando se aburren se las comen. Los gatos juegan con los ratones en muchos casos antes de comerselos. Esto no significa nada, lo que si significa algo es que el 90% de los ataques de perros son de este tipo, igual eso significa que hay que encerrar a los dueños que los educan, o quizas no, pero no se puede negar que eso tiene muchos dientes...los leones matan a las crias unicamente cuando uno mas joven derrota al lider de la manada, este nuevo lider mas joven mata a todas las crias de la manada para que asi no prospere un linaje que no es el suyo, los gatos cazan ratones para divertirse y muchas veces ni se los comen, simplemente para preservar su instinto de caza y como ya he dicho, divertirse. pero tienes razon, mas de un dueño tendria que estar encerrado por creer que un perro es un juguete o un arma.

#4 #4 kratoss24 dijo: no son peligrosos? diselo a la niña de reino unido que murio el otro dia despedazada por 4 perros de esosyo tengo un bull terrier y ha pasado por el lado de cientos de niñas y niños pequeños, dime genius, porque no los ha matado?? segun su instinto tendria que haberse lanzado a la yugular no? te dire porque no lo ha hecho, PORQUE NO HAY PERROS PELIGROSOS, SINO DUEÑOS IRRESPONSABLES ;)

6
A favor En contra 17(21 votos)
#2 por iaioMingo
29 mar 2013, 17:48

#1 #1 jarekelbutanero dijo: Un gif que no es ni de @elpitomehueleapimienta ni de @best_2 . ¿Que será lo siguente? xDQue me publiquen a mi un gif, si, seguro sera eso...

A favor En contra 10(12 votos)
#14 por kalauato
29 mar 2013, 20:38

No es que TODOS sean peligrosos, pero lo que sí son es potencialmente peligroso, mas teniendo en cuenta que es uno de los tipos de perros favoritos de tipos como los canis "mIpErRoTeDestRozahhhpreeeMoh" (ni que decir tiene que NO todos los dueños son así de descerebrados).
Mas que nada teniendo en cuenta la potencia de que gastan en sus mandíbulas.

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por negativadme
29 mar 2013, 18:38

#4 #4 kratoss24 dijo: no son peligrosos? diselo a la niña de reino unido que murio el otro dia despedazada por 4 perros de esosSí, los pederastas, los secuestradores y lo asesinos también son peligrosos. Pero no todo el mundo es una de esas cosas

2
A favor En contra 7(9 votos)
#20 por rault
30 mar 2013, 04:39

#13 #13 chentako dijo: #5 los leones matan a las crias unicamente cuando uno mas joven derrota al lider de la manada, este nuevo lider mas joven mata a todas las crias de la manada para que asi no prospere un linaje que no es el suyo, los gatos cazan ratones para divertirse y muchas veces ni se los comen, simplemente para preservar su instinto de caza y como ya he dicho, divertirse. pero tienes razon, mas de un dueño tendria que estar encerrado por creer que un perro es un juguete o un arma.

#4 yo tengo un bull terrier y ha pasado por el lado de cientos de niñas y niños pequeños, dime genius, porque no los ha matado?? segun su instinto tendria que haberse lanzado a la yugular no? te dire porque no lo ha hecho, PORQUE NO HAY PERROS PELIGROSOS, SINO DUEÑOS IRRESPONSABLES ;)
Hay muchos factores, pero lo de "raza peligrosa" no se lo quita nadie.
No recuerdo exactamente que raza de perros se dice que en cierto momento quedan ciegos por la edad y ya no identifican ni al dueño ni a nadie y se vuelven agresivos o locos (es lo que se ha dicho siempre).
Y luego quedan estos otros perros que combinaron los nazis en sus experimentos parta crear una raza asesina y que digáis lo que digáis llevan la agresividad en sus venas (digo esa raza en concreto), por que fueron programados para ello por los nazis y son perros que sinceramente no se deberían poder criar.
Soy el primero en defender un animal, pero no estoy ciego y hay que ser consciente de que razas son más propensas a ser violentas y tener un mayor control sobre estas.

6
A favor En contra 5(5 votos)
#23 por chentako
30 mar 2013, 13:25

#7 #7 negativadme dijo: #4 Sí, los pederastas, los secuestradores y lo asesinos también son peligrosos. Pero no todo el mundo es una de esas cosasme confunde tu nombre jajaja te he dado positivo porque te lo mereces campeon

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por jarekelbutanero
29 mar 2013, 17:46

Un gif que no es ni de @elpitomehueleapimienta ni de @best_2 . ¿Que será lo siguente? xD

2
A favor En contra 3(7 votos)
#9 por Abuelocascarrabias
29 mar 2013, 18:46

#8 #8 Abuelocascarrabias dijo: *Corta escena* Vore dog gore baby chickensSi os soy sincero, no tengo ni puta idea de que mierda he puesto

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por erreydiego
30 mar 2013, 01:59

#13 #13 chentako dijo: #5 los leones matan a las crias unicamente cuando uno mas joven derrota al lider de la manada, este nuevo lider mas joven mata a todas las crias de la manada para que asi no prospere un linaje que no es el suyo, los gatos cazan ratones para divertirse y muchas veces ni se los comen, simplemente para preservar su instinto de caza y como ya he dicho, divertirse. pero tienes razon, mas de un dueño tendria que estar encerrado por creer que un perro es un juguete o un arma.

#4 yo tengo un bull terrier y ha pasado por el lado de cientos de niñas y niños pequeños, dime genius, porque no los ha matado?? segun su instinto tendria que haberse lanzado a la yugular no? te dire porque no lo ha hecho, PORQUE NO HAY PERROS PELIGROSOS, SINO DUEÑOS IRRESPONSABLES ;)
concuerdo contigo porque es como se cria a los animales, en mi caso tengo un rottweiler de cachorro, casi recien nacido porque me lo dieron apenas abrio los ojos y tenia un gato tambien y crecieron juntos y hasta ahora duermen juntitos y juegan como hermanitos ... un saludo

2
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por monicasoto
29 mar 2013, 18:13

A mi de dan mucho miedo esos perros,pero al ver esta imagen me han dado ganas de tener uno *-*/

A favor En contra 2(6 votos)
#26 por usuario_123456
6 abr 2013, 01:51

#13 #13 chentako dijo: #5 los leones matan a las crias unicamente cuando uno mas joven derrota al lider de la manada, este nuevo lider mas joven mata a todas las crias de la manada para que asi no prospere un linaje que no es el suyo, los gatos cazan ratones para divertirse y muchas veces ni se los comen, simplemente para preservar su instinto de caza y como ya he dicho, divertirse. pero tienes razon, mas de un dueño tendria que estar encerrado por creer que un perro es un juguete o un arma.

#4 yo tengo un bull terrier y ha pasado por el lado de cientos de niñas y niños pequeños, dime genius, porque no los ha matado?? segun su instinto tendria que haberse lanzado a la yugular no? te dire porque no lo ha hecho, PORQUE NO HAY PERROS PELIGROSOS, SINO DUEÑOS IRRESPONSABLES ;)
Eso lo podrás decir de tu perro, pero no puedes generalizar, asi como hay perros que pueden estar con las personas, hay perros que simplemente no los toleran; hace mucho aquí en mi país se daba un problema respecto a perros como los pitbull, los acabaron prohibiendo por lo agresivos, inclusive hay casos en los que atacan a sus dueños. Si bien es cierto lo que mencionas sobre los dueños irresponsables, también es cierto que hay perros que sencillamente son agresivos y terminan sacrificandolos.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por maxquendo
29 mar 2013, 21:38

#4 #4 kratoss24 dijo: no son peligrosos? diselo a la niña de reino unido que murio el otro dia despedazada por 4 perros de esos#5 #5 fisgonflax dijo: Los leones tambien lamen a las crias de por ejemplo cebras, y cuando se aburren se las comen. Los gatos juegan con los ratones en muchos casos antes de comerselos. Esto no significa nada, lo que si significa algo es que el 90% de los ataques de perros son de este tipo, igual eso significa que hay que encerrar a los dueños que los educan, o quizas no, pero no se puede negar que eso tiene muchos dientes...vaya, en fin sigan generalizando, y saben que? eso es discriminacion de animales. en si como los demonios de tazmania son peligroso si lo se. pero no se puede culpar a toda una raza por el comportamiento ya que es la circunstancia lo que hace al animal peligroso. tambien el ser humano y creeme que odio cuando dicen que el ser humano es lo peor cuando tambien son humanos.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por omarin92
29 mar 2013, 21:43

#4 #4 kratoss24 dijo: no son peligrosos? diselo a la niña de reino unido que murio el otro dia despedazada por 4 perros de esosyo tengo 1 pitbull terrier y un jack russell terrier que es mucho mas pequeño que mi pitbull y nunca se han hecho daño uno al otro... ni a niños ni a las hijas que han de tener menos de 6 meses de mis tias
asi que ... no hay que generalizar esos perros son una chulada mi pitbull es un genio xD
en cambio el jack russel es muy alocado jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por Abuelocascarrabias
29 mar 2013, 18:45

*Corta escena* Vore dog gore baby chickens

2
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por ipekee
29 mar 2013, 18:53

#5 #5 fisgonflax dijo: Los leones tambien lamen a las crias de por ejemplo cebras, y cuando se aburren se las comen. Los gatos juegan con los ratones en muchos casos antes de comerselos. Esto no significa nada, lo que si significa algo es que el 90% de los ataques de perros son de este tipo, igual eso significa que hay que encerrar a los dueños que los educan, o quizas no, pero no se puede negar que eso tiene muchos dientes...Estas comparando a un animal que tiene que matar para comer con uno que tiene un dueño para eso. Yo tengo una Pitbull de 2 años aproximadamente, y el Pitbull, a menos que sea entrenado de modo contrario, es uno de los perros mas fieles a los humanos, la verdad antes de tener un Pitbull no me abria imaginado que fuesen un animal tan maravilloso.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por belthazor
29 mar 2013, 19:08

no se no se... creo que al final de gif falta un pollo xD

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por lawder
30 mar 2013, 00:18

El gato está como diciendo, "¿Qué cojones pasa aquí? ¿Se supone que debería darles cariño a los pollitos? ¿O al perro?"

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por erreydiego
30 mar 2013, 02:00

#18 #18 erreydiego dijo: #13 concuerdo contigo porque es como se cria a los animales, en mi caso tengo un rottweiler de cachorro, casi recien nacido porque me lo dieron apenas abrio los ojos y tenia un gato tambien y crecieron juntos y hasta ahora duermen juntitos y juegan como hermanitos ... un saludo ojo eso fue hace dos años osea ya son mayorcitos, pero como dije se sigen tratando como hermanitos

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por chentako
30 mar 2013, 13:16

#20 #20 rault dijo: #13 Hay muchos factores, pero lo de "raza peligrosa" no se lo quita nadie.
No recuerdo exactamente que raza de perros se dice que en cierto momento quedan ciegos por la edad y ya no identifican ni al dueño ni a nadie y se vuelven agresivos o locos (es lo que se ha dicho siempre).
Y luego quedan estos otros perros que combinaron los nazis en sus experimentos parta crear una raza asesina y que digáis lo que digáis llevan la agresividad en sus venas (digo esa raza en concreto), por que fueron programados para ello por los nazis y son perros que sinceramente no se deberían poder criar.
Soy el primero en defender un animal, pero no estoy ciego y hay que ser consciente de que razas son más propensas a ser violentas y tener un mayor control sobre estas.
si, y si dices tres veces delante del espejo candyman acabas muerto... enserio me estas replicando con leyendas urbanas?? ahora me diras que los doberman se vuelven locos llegado cierto punto de su madurez ya que el cerebro es mas grande que la cabeza jajaja esa es la que mas gracia me hace, seguro que tu eres de los que pasan los mensajes en cadena por miedo que te aparezca una niña manca en la cama, venga a otro perro con ese hueso ;) repito por si acaso NO HAY PERROS PELIGROSOS, SINO DUEÑOS IRRESPONSABLES.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por chentako
30 mar 2013, 13:23

#20 #20 rault dijo: #13 Hay muchos factores, pero lo de "raza peligrosa" no se lo quita nadie.
No recuerdo exactamente que raza de perros se dice que en cierto momento quedan ciegos por la edad y ya no identifican ni al dueño ni a nadie y se vuelven agresivos o locos (es lo que se ha dicho siempre).
Y luego quedan estos otros perros que combinaron los nazis en sus experimentos parta crear una raza asesina y que digáis lo que digáis llevan la agresividad en sus venas (digo esa raza en concreto), por que fueron programados para ello por los nazis y son perros que sinceramente no se deberían poder criar.
Soy el primero en defender un animal, pero no estoy ciego y hay que ser consciente de que razas son más propensas a ser violentas y tener un mayor control sobre estas.
para que quiero rebatirte, mira el gif, una imajen vale mas que mil palabras ;) un consejo adopta un perrete :)

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por noquedannicknamesdisponibles
29 mar 2013, 19:59

Me fio mas de un perro de raza asesino que de un humano desconocido

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por mario471991
1 abr 2013, 03:32

Los pitbulls de raza son criados en perreras especiales debido a su agresividad.
El pitbull que tienes en casa no es de pura raza, por eso son mas tranqulos

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por linaresfc
29 mar 2013, 17:59

Que alguien salve a esos pollitos!

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por kratoss24
29 mar 2013, 18:09

no son peligrosos? diselo a la niña de reino unido que murio el otro dia despedazada por 4 perros de esos

8
A favor En contra 4(8 votos)
#5 por fisgonflax
29 mar 2013, 18:13

Los leones tambien lamen a las crias de por ejemplo cebras, y cuando se aburren se las comen. Los gatos juegan con los ratones en muchos casos antes de comerselos. Esto no significa nada, lo que si significa algo es que el 90% de los ataques de perros son de este tipo, igual eso significa que hay que encerrar a los dueños que los educan, o quizas no, pero no se puede negar que eso tiene muchos dientes...

6
A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!