¡Vaya GIF! / En toda discoteca siempre hay un 'motivao' de la vida
Arriba
16
Enviado por Alan Cañete el 15 mar 2013, 16:20

En toda discoteca siempre hay un 'motivao' de la vida


Fuente: http://gifsoup.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No sabe cómo cojones lo ha metido Enlace a Se han acabado las clases por esta semana Enlace a Las leyes de la fisica en Battlefield 4, igual muy realistas tampoco son

Vídeo relacionado:

Enlace a Esta serpiente lleva el ritmo en las venas: ¡Así se baila
#5 por allnighter44
21 mar 2013, 22:43

Para ser tan grandote tiene excelente coordinación. Siempre me impresiona cuando lo veo jajaja sin mencionar que la peli es desopilante jajajaja para reirse a patadas XD

A favor En contra 18(18 votos)
#3 por whitefatalis96
21 mar 2013, 22:25

mejor verlo con musica xD http://www.youtube.com/watch?v=KdcIkZL7Vb4

A favor En contra 8(12 votos)
#1 por personaje2
21 mar 2013, 22:16

XD dos rubias de pelo en pecho jaaj yo esque me meo de la risa nada mas acordrme de esta pelicula

A favor En contra 4(10 votos)
#7 por Mollynera
21 mar 2013, 23:01

#6 #6 bierzo2 dijo: El "motivao" de la vida será el de camisa azul no?
Porque yo solo veo un puto JEFE!
D.E.P Terry Crews.
No está muerto, tio.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por lordalone
21 mar 2013, 23:46

Yo no me metería con ese "motivao" te coge y te vas sin piernas :yaoming

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por diomeclato
22 mar 2013, 03:06

le puede faltar mas de un tornillo, pero tiene un ritmo contagioso

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por megajefemaestro
22 mar 2013, 03:19

Y donde estan las rubias JAJAJA despues se termina tirando al del pelo rubio y lo deja en silla de ruedos
conclusion:"nunca tengas sexo con un negro"

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por ifilost
22 mar 2013, 22:39

Qué crack y qué asquito me daba verle en esta peli jajajja

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por roen_1
23 mar 2013, 01:07

Terry Crews!!! este tio sale en los mercenarios!! xd

2
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por yuminhbk
22 mar 2013, 00:30

El tipo baila como dios!

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por yberion
24 mar 2013, 01:17

Llamar flipado al gran Terry Crews..

making my way downtown..

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por red_falcon
7 abr 2013, 04:07

#14 #14 roen_1 dijo: Terry Crews!!! este tio sale en los mercenarios!! xd#12 #12 jmendez84 dijo: Este tio es el amo.
Miraos sus anuncios de Old Spice:
http://www.youtube.com/watch?v=fXvtany3mSE
Y este que hizo un fan cogiendo trozos de esos anuncios y homenajeando a Mario 64 también está chulo:
http://www.youtube.com/watch?v=Fl0TEtHvvO0
realmente el es mas conocido por la serie Everybody Hates Chris que por lo que mencionaron.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por jmendez84
22 mar 2013, 09:38

Este tio es el amo.
Miraos sus anuncios de Old Spice:
http://www.youtube.com/watch?v=fXvtany3mSE
Y este que hizo un fan cogiendo trozos de esos anuncios y homenajeando a Mario 64 también está chulo:
http://www.youtube.com/watch?v=Fl0TEtHvvO0

2
A favor En contra 1(3 votos)
#2 por edward_92
21 mar 2013, 22:18

este es el del anuncio ese del chapu popower

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por dmca
21 mar 2013, 22:38

soy el único al que le gustaría verle en un harlem shake

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por bierzo2
21 mar 2013, 22:56

El "motivao" de la vida será el de camisa azul no?
Porque yo solo veo un puto JEFE!
D.E.P Terry Crews.

2
A favor En contra 6(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!