¡Vaya GIF! / Atarse los cordones con una mano biónica, bienvenidos al futuro
Arriba
18
Enviado por best_2 el 14 mar 2013, 22:20

Atarse los cordones con una mano biónica, bienvenidos al futuro


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Así muerde una piraña Enlace a El día que le dices a tu familia que vengan a verte en una actuación importante Enlace a Así se gestionan las colas masivas de gente en Japón, ¿te imaginas algo así aquí?

Vídeo relacionado:

Enlace a Este perro acaba de ser adoptado y no deja de agarrarle la mano a su nuevo dueño mientras conduce
#4 por jooki
18 mar 2013, 17:34

Es Luke Skywalker !

A favor En contra 16(16 votos)
#7 por leito1395
18 mar 2013, 18:06

hasta me dan ganas de mocharme una mano para tener una de esas guapadas (estoy de broma, no empiecen a joder)

4
A favor En contra 12(14 votos)
#11 por ark_evo
19 mar 2013, 01:40

#7 #7 leito1395 dijo: hasta me dan ganas de mocharme una mano para tener una de esas guapadas (estoy de broma, no empiecen a joder)No sería lo mismo!! (Tu ya me entiendes, como uno mismo... no lo hace nadie)

2
A favor En contra 9(11 votos)
#5 por r5_official
18 mar 2013, 17:39

#3 #3 selrack dijo: #1 #2 En serio veis esto y pensais en fap? wtf? jajajaHoward Wolowitz ha marcado tendencia xD

A favor En contra 8(10 votos)
#12 por diomeclato
19 mar 2013, 03:10

mentira, seria bienvenidos al mundo de Full Metal Alchemist

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por selrack
18 mar 2013, 17:21

#1 #1 daviditox dijo: pajilleitor plus!!#2 #2 jesusxido dijo: hacerse un fap con una de esas, terminar sin *******.En serio veis esto y pensais en fap? wtf? jajaja

4
A favor En contra 4(8 votos)
#13 por gabe_drake
19 mar 2013, 03:24

Deus ex Human Revolution. :D jaja fue lo que se me vino a la mente.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por fox305fox
20 mar 2013, 19:49

deus ex human revolution de apoco nos estamos acercando :)

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por ark_evo
20 mar 2013, 21:34

#15 #15 tinchotroll95 dijo: #11 pero con una de esas ligas con todo tipo de chicas ;DDepende de que chica jaja

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por slashtheiguana
24 mar 2013, 06:46

#7 #7 leito1395 dijo: hasta me dan ganas de mocharme una mano para tener una de esas guapadas (estoy de broma, no empiecen a joder)JUSTO eso iba a decir :(

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por mrub77
18 mar 2013, 22:13

John Connor está a salvo

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por droeko_amebar
18 mar 2013, 23:46

NO. En el futuro los cordones se atan solos. ROBOCORDONES. Y hay monopatines voladores. Y publicidad holográfica. Me voy de regreso al futuro.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por maxpech
19 mar 2013, 15:34

Luke ya tiene el futuro asegurado!

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por paarthurnax
16 jun 2013, 03:19

Es el Big Boss atándose las botas

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por tinchotroll95
19 mar 2013, 20:52

#11 #11 ark_evo dijo: #7 No sería lo mismo!! (Tu ya me entiendes, como uno mismo... no lo hace nadie)pero con una de esas ligas con todo tipo de chicas ;D

2
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por jesusxido
18 mar 2013, 17:48

#3 #3 selrack dijo: #1 #2 En serio veis esto y pensais en fap? wtf? jajajaes lo primero que me vino a la mente, pero pensé muchas cosas fuera de lo sexual jajaja

A favor En contra 3(5 votos)
#1 por daviditox
18 mar 2013, 17:16

pajilleitor plus!!

2
A favor En contra 4(6 votos)
#2 por jesusxido
18 mar 2013, 17:18

hacerse un fap con una de esas, terminar sin *******.

2
A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!