¡Vaya GIF! / Sorpresas en la nieve cuando conduces por Rusia
Arriba
7
Enviado por DGuillen94 el 7 mar 2013, 20:36

Sorpresas en la nieve cuando conduces por Rusia


Fuente: http://gifbin.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Imagina estar ahí ahora mismo con tu crush Enlace a Cuando mides 20 metros no necesitas escalera Enlace a Cuando engañas con las fotos en la primera cita

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando es tu primer día como reportera... ¡y acabas accidentada en un tractor!
#3 por soloelmejor
10 mar 2013, 17:22

A mi parecer la falta es del camión que va detras, puesto que este esta en medio del carril ...esta invadiendo parte del carril contrario, eso ya es una falta, de seguro lo hacia con la intencion de adelantarse al camion quitanieve ...pero hizo mal.
Falta grave ...no debería tener permiso de conducir.

2
A favor En contra 10(10 votos)
#1 por killertor
10 mar 2013, 16:55

Bestia... a esa velocidad en una carretera nevada!!! me impresiona que algunas personas tengan carnet de conducir ¬_¬'

2
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por iaioMingo
10 mar 2013, 17:00

#1 #1 killertor dijo: Bestia... a esa velocidad en una carretera nevada!!! me impresiona que algunas personas tengan carnet de conducir ¬_¬'Pues a mi no me parece que vaya tan rápido, que quieres que vaya a 10 por hora? ademas si le sumas el tamaño del camión y que va en dirección contraria...

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por manganito
10 mar 2013, 23:25

#3 #3 soloelmejor dijo: A mi parecer la falta es del camión que va detras, puesto que este esta en medio del carril ...esta invadiendo parte del carril contrario, eso ya es una falta, de seguro lo hacia con la intencion de adelantarse al camion quitanieve ...pero hizo mal.
Falta grave ...no debería tener permiso de conducir.
a mi mas bien me parece que el camión a perdido el control antes del impacto contra el coche, no creo ni quiero pensar que alguien se atreva a intentar realizar semejante temeridad (adelantamiento)

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por dragonlich
10 mar 2013, 18:28

Lo mas fuerte es que si os fijais al final del gif se puede ver que no es el primer coche que el camion se lleva por delante, por que se ve otro coche parado tambien en la cuneta, asi que el camion tiene doble falta, ya que provoca un primer accidente, no para y provoca un segundo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por doest
11 mar 2013, 06:37

#4 #4 dragonlich dijo: Lo mas fuerte es que si os fijais al final del gif se puede ver que no es el primer coche que el camion se lleva por delante, por que se ve otro coche parado tambien en la cuneta, asi que el camion tiene doble falta, ya que provoca un primer accidente, no para y provoca un segundo.

Y como pretendes que frene? Si tras el 1º impacto pierde el control sobre la nieve, pasa al carril contrario y se estampa contra el segundo. La cosa parece que perdió el control al querer adelantar al quitanieves, no vio al 1º, se dio y por descontrol paso a darle al 2º =/

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por feel_like_neto
14 mar 2013, 17:21

Creo que era el segundo auto que golpea el camion, al final del gif se ve uno mas orillado adelante.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!