¡Vaya GIF! / Tanto músculo y tan miedica
Arriba
16
Enviado por keepcalm el 20 feb 2013, 22:53

Tanto músculo y tan miedica


Fuente: http://4gifs.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Chupito de fuego Enlace a ¿Borracho? ¿Qué es eso? Enlace a Hola human... ¡oh, mierda!

Vídeo relacionado:

Enlace a Pillan a una ladrona robando tras ser cazada por la trampa de un ratón
destacado
#9 por alanwake2
22 feb 2013, 18:15

El miedo es un instinto humano para garantizar la supervivencia. Los roedores pueden ser muy peligrosos, lo mejor es huir a toda prisa, quemar la casa e irte a cien millas del lugar.

2
A favor En contra 33(33 votos)
#4 por Seto
22 feb 2013, 16:59

#2 #2 hequiponiente dijo: Como decimos en todo el mundo: Cagón de mierda.¿Eso se dice en todo el mundo? ¿Seguro?... ¬¬U

A favor En contra 15(21 votos)
#7 por evilscientist
22 feb 2013, 17:59

Puede que el tio esté pensando en sus cosas y se diese un susto de muerte al ver una cosa moverse y quedarse entre sus pies, a mi seguramente me hubiese pasado lo mismo (a lo mejor no me hubiese ido tan lejos) pero eso sí al ver que era una cosa de plástico me hubiese reído. (porque se ve que es una cosa que arrastran los de detrás de la puerta con un hilo).

A favor En contra 6(10 votos)
#3 por shadowthehedgehog
22 feb 2013, 16:54

Llámame marica o lo que quieras, pero yo también acojono

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por kevin7723
22 feb 2013, 17:08

No es que sea miedica, puede que tenga fobia a los roedores ¬¬

A favor En contra 3(7 votos)
#8 por yakitori
22 feb 2013, 18:09

Cagao que eres un cagao (feel like a Frank de la jungla )

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por belthazor
22 feb 2013, 20:23

Un poco demasiado acojonado, pero el pasmo inicial si te lo llevas.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por titofox666
22 feb 2013, 20:23

#1 #1 frankomollo dijo: como decimos en chile ******* !!!perdona no sabia que chile es el unico pais en el que se dice eso O.O

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por GominolaDulce
22 feb 2013, 21:00

Una pregunta que se me viene a la mente que coño era eso? Un raton una cucaracha mutante No tengo Ni puta idea

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por 64n7z
11 mar 2013, 17:19

el video del gif: http://www.youtube.com/watch?v=gnxAF_bjYrA

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por lizzerdblack
26 feb 2013, 01:13

es un Mari - Carlos

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por GominolaDulce
22 feb 2013, 21:00

Una pregunta que se me viene a la mente que coño era eso? Un raton una cucaracha mutante No tengo Ni puta idea

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por elsinombre
24 mar 2013, 21:28

#9 #9 alanwake2 dijo: El miedo es un instinto humano para garantizar la supervivencia. Los roedores pueden ser muy peligrosos, lo mejor es huir a toda prisa, quemar la casa e irte a cien millas del lugar.mejor mudarter a la luna

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por ferraneitar
22 feb 2013, 17:13

Lamentablemente en un Gif no se puede apreciar el pedazo xillido de niña que hace xD

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por hequiponiente
22 feb 2013, 16:53

Como decimos en todo el mundo: Cagón de mierda.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#1 por frankomollo
22 feb 2013, 16:48

como decimos en chile ******* !!!

2
A favor En contra 10(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!