¡Vaya GIF! / Cómo desenganchar tu lengua cuando se te queda pegada por el frío
Arriba
14
Enviado por bronko73 el 17 feb 2013, 00:42

Cómo desenganchar tu lengua cuando se te queda pegada por el frío


Fuente: http://gifbin.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Así es el poker hoy en día Enlace a Neymar está creando escuela en el mundo de los perros Enlace a Smooth criminal. Michael Jackson estaría orgulloso

Vídeo relacionado:

Enlace a Este gato está dando la vuelta al Mundo por cantar los goles de Colombia en el Mundial
#2 por toreteee
18 feb 2013, 17:23

mas bien 'Como desenganchar tu lengua cuando se te queda pegada por *******'

A favor En contra 21(21 votos)
#5 por pavoquetedestruyo
18 feb 2013, 17:39

hay que ser muy tonto para dejarse hacer eso
te vas a llevar la hostia y la lenga despellejada, por *******!!

A favor En contra 12(14 votos)
#3 por monedatroll
18 feb 2013, 17:23

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si vi ese gif, pero lo de el puñetazo es nuevo

A favor En contra 9(9 votos)
#7 por iaioMingo
18 feb 2013, 18:43

Dolorosamente efectivo xD

A favor En contra 7(11 votos)
#8 por marcsain
18 feb 2013, 19:24

Rusía? Será Rusia.

A favor En contra 6(10 votos)
#4 por jackdavy
18 feb 2013, 17:27

hay que ser genius para hacer eso.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por TorpedoPulga
18 feb 2013, 17:50

doloroso pero eficaz

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por solnce
19 feb 2013, 09:52

No soy una gran experta, pero con un poco de agua templada y se despega sola

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por bnavazo
18 feb 2013, 20:08

Lo lógico no sería aplicarle calor? Pero no a base de hostias digo... xD

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por zetatron
18 feb 2013, 22:26

Agua caliente. No tanto como para quemarte la lengua pero lo suficiente como para derretir la escarcha.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por edusandovall
19 feb 2013, 02:16

Jackass: Bitch please, te reto a que te pegues las bolas.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por fallerpk
18 feb 2013, 19:43

Hola, soy un sub-normal que pega la lengua en una reja...... y bienvenidos a jackass

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por zackonza
21 feb 2013, 00:39

Voto positivo !! a los que se acuerdan de la escena de Dos Tontos muy Tontos jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por shasnak
19 feb 2013, 00:25

Tiene que ser un fake. Uno por el tamaño de la lengua, otra porque el tamaño de la zona de la lengua que se pega con es superior al resto (si hay tensión debería ser como el gif anterior) y por último la cantidad de sangre sería bastante importante. Lo se por los siguientes factores: niño pocas luces(yo)+cubitera metálica + amigo cabrón.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!