¡Vaya GIF! / ¡Gracias al paracaídas!
Arriba
19
Enviado por gero_mr el 9 feb 2013, 03:57

¡Gracias al paracaídas!


Fuente: http://Propio
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¡Joder! ¿Pero no decían que los dinosaurios se habían extinguido? Enlace a Le han golpeado en el sitio más doloroso de todo su cuerpo Enlace a Una mirada que te derretirá el corazón

Vídeo relacionado:

Enlace a Estaban colocando una ventana de cristal de 400 kilos y se les cayó desde lo más alto del edificio
#5 por sejess
11 feb 2013, 00:21

Que bueno jajajaja

A favor En contra 24(38 votos)
#7 por diomeclato
11 feb 2013, 01:34

jefe: rapido traigan mi escopeta

A favor En contra 18(24 votos)
#4 por thearchangeler
11 feb 2013, 00:20

mientras tanto a lo lejos se oyo un JODETEEEEEE

A favor En contra 10(18 votos)
#13 por stevenmlm
11 feb 2013, 15:45

LA JUNTA DE ACCIONISTAS SIEMPRE ME HACE REIR

A favor En contra 7(15 votos)
#18 por dibunt
11 feb 2013, 19:06

#10 #10 rubencano dijo: Feminazis en 3. 2. 1... ¡Machismo! ¿Cómo que la mujer no sabría usarlo?Tío, aquí el sexista eres tú. Tú eres el que ha pensado que "por ser mujer" no sabría abrir el paracaídas, y has hecho un comentario ya protestando. Estoy convencido que si lo hubiese dicho el hombre no habrías dicho nada.

A favor En contra 5(9 votos)
#12 por jormaje
11 feb 2013, 13:50

que rapido caen los cristales xD

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por tonyhunter666
11 feb 2013, 16:10

Me ha recordado a batman

A favor En contra 2(6 votos)
#15 por eugenius98
11 feb 2013, 17:52

Es que este meme esta ocupando el 90% de Internet ? ._.

A favor En contra 2(6 votos)
#19 por 7767777777
27 feb 2013, 19:08

ajajajajajaj que buen gif

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por rayo115
11 feb 2013, 00:37

junta de accinistas ataca a vaya gif¡¡¡¡

A favor En contra 1(11 votos)
#11 por lucasn44
11 feb 2013, 05:39

Ella sabra usarlo de la forma tradicional!!!

A favor En contra 1(7 votos)
#8 por desmond117
11 feb 2013, 04:35

looooooooooool

A favor En contra 0(8 votos)
#9 por uhrielito
11 feb 2013, 05:22

Quien mierda va a una junta de accionistas con kit de paracaidista?
Hice un verso sin hacer esfuerzo :D

A favor En contra 0(8 votos)
#17 por carlos_yeahyeah
11 feb 2013, 18:48

Jajajaja este Gif me encanto :'D

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por trollfacexl
11 feb 2013, 18:47

jajajaja que guay jajajajajajajaja pero porque no usa el paracaidas

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por rubencano
11 feb 2013, 05:31

Feminazis en 3. 2. 1... ¡Machismo! ¿Cómo que la mujer no sabría usarlo?

2
A favor En contra 3(15 votos)
#2 por Hola_Miguel
11 feb 2013, 00:14

Ahora hay viñetas aqui

A favor En contra 5(11 votos)
#1 por jony93
10 feb 2013, 23:22

Ya no saben que hacer con este cartel

A favor En contra 10(12 votos)
#3 por kotorinoasobi
11 feb 2013, 00:18

visto en taringa ¬¬

A favor En contra 11(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!