¡Vaya GIF! / Hiper-pedazo de bola de nieve gigantesca
Arriba
11
Enviado por MRestaneitor16 el 28 dic 2012, 01:25

Hiper-pedazo de bola de nieve gigantesca


Fuente: http://señorgif.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Quedarse sin pilas, nivel perruno Enlace a No quiero ni imaginarme el mareo que tendrá esta chica Enlace a Un truco con la bici que requiere muchísima habilidad

Vídeo relacionado:

Enlace a Así se celebra la Navidad en China
#1 por 6GodOfWar6
30 dic 2012, 15:21

Molaría más, si la bola llegase atropellarlos.

4
A favor En contra 9(13 votos)
#2 por bahuers
30 dic 2012, 15:22

lastima que aqui no hay nieve para trollear, Okay

A favor En contra 7(9 votos)
#9 por Ghost_Assassin
30 dic 2012, 16:56

tipico vas por la calle tranquilo y te atropella una bola de nieve e.e

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por josemks
30 dic 2012, 15:43

http://www.youtube.com/watch?v=rzcJwsCA8iA

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por Raydon
30 dic 2012, 18:45

#1 #1 6GodOfWar6 dijo: Molaría más, si la bola llegase atropellarlos.A eso se le podria llamar boliche humano

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por darkcorde
30 dic 2012, 15:45

Nunca vi una bola de nieve que rebote

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por rafa93
30 dic 2012, 16:01

#1 #1 6GodOfWar6 dijo: Molaría más, si la bola llegase atropellarlos.a uno le pasa por encima jajaja qe buena broma!!

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por imoci14
30 dic 2012, 16:25

y yo que pensaba que solo se hacían en los dibujos...

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por josemks
30 dic 2012, 15:44

el video: http://www.youtube.com/watch?v=rzcJwsCA8iA

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por kevinmaster512
30 dic 2012, 16:27

Creo que a la segunda persona le encanta jugar Resident Evil 4, como mola esquivar cosas asi en ese juego!...

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por mfgzzz
31 dic 2012, 21:37

Feel like Indiana Jones

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!