Vamos... casi como en las rebajas XD
Son zombis, de la pelicula guerra mundial Z esto sale en el trailer. buen titulo jajajaja la ostia del de la derecha si que its free
Por cierto... a la derecha hay un tio que se pega una hostia descomunal de cabeza con la pared y sale algo que parece sangre XD
asi sera en méxico con unos descuentos del fin de semana llamado el buen fin
A mi me recuerda la estación del metro en la que todos quieren bajar. O salen o salimos.
Ya que me he quedado hasta la una de la madrugada... ¿Porque coj**es me tengo que inventar un comentario ingenioso si lo único que quiero es el p**o logro?
bueno, volvi por el logro! :yaoming:
#0 #0 chugo dijo: Cuando escuchas que algo es gratismás bien, Cuando sale un videojuego muy esperado al mercado xD
O cuando hay un concurso de modelos nudistas :yaoming:
Meda mas risa el tipo que salta y se rompe la madre
Pero qué es eso!!! Si se pegan varias leches todos! Pero de qué peli es? o spot! jaja!
A mi me parecen que son zombies y dicen Its Free
es cuando todos quieren entrar al metro
pero ellos se estan callendo??
Menuda pasada de físicas. Ojalá existieran en los videojuegos. Lo que mas se acerca a esas físicas en los vídeojuegos es la tecnología Euphoria (brutal).
El mas gracioso es el que se estampa contra la pared.
Solo comento por el logro... :yaoming:
esta pelicula va a ser excelente, se llama "world war Z"
#24 #24 boarone dijo: Son zombis, de la pelicula guerra mundial Z esto sale en el trailer. buen titulo jajajaja la ostia del de la derecha si que its freesuena interesante, gracias amigo.
PD: Me hace acordar cuando choco un camión en la ruta cerca de mi casa y era un camión frigorifico, asi que prefirio darle la carne que había dentr a la gente antes de que se pudriera, cuando se enteraron que repartian comida gratis fue aalgo así pero sin la escalera xD
Si fuera por una camiseta de los memes....
¡PERMISO, PERMISOOO! :yaoming:
me recuerda un poco al resident evil 5
Mierda Gratis!!!, -Que dijo? -No se, pero es gratis!!!
#3 #3 elhenry91 dijo: me recuerda un poco al resident evil 5Así serían los Majinis en versión subnormal, tropezándose entre ellos y contra las paredes xD
Les informamos que éste es un comentario sin sentido con el fin de conseguir el logro de la huelga. Gracias.
#1 #1 RoCas dijo: It´s free!!jajaja a mi también me viene ese meme a la cabeza.
#7 #7 kratos22 dijo: menuda hostia se lleva el de la derecha contra la pared xD#9 #9 donapsp dijo: Por cierto... a la derecha hay un tio que se pega una hostia descomunal de cabeza con la pared y sale algo que parece sangre XDPor si no lo sabeis es una escena del trailer de World War Z, la adaptación al cine de la novela homónima protagonizada por Brad Pitt. Son zombis.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
14 nov 2012, 23:03
menuda hostia se lleva el de la derecha contra la pared xD