¡Vaya GIF! / Golpe de karate a cámara lenta
Arriba
27
Enviado por ismamegameme el 5 feb 2011, 19:49

Golpe de karate a cámara lenta


Fuente: http://gifbin.com
Etiquetas: karate japones golpe dolor
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lucha conmigo mamá, ahora se karate Enlace a Pon nombre a estos movimientos de karate Enlace a Es importante cuidarse los dolores de espalda

Vídeo relacionado:

Enlace a El postureo puede ser doloroso
destacado
#1 por rayitodelitio
15 feb 2011, 14:19

Dios, la mano :S

2
A favor En contra 48(52 votos)
destacado
#2 por efc169
15 feb 2011, 14:24

Dios, cada dedo va para un lado, que repelus

A favor En contra 31(33 votos)
destacado
#3 por casiperono
15 feb 2011, 15:01

Aún no entiendocomo hay gente capaz de hacer eso

A favor En contra 34(34 votos)
#6 por wind
15 feb 2011, 15:19

Pero ... ¡pero si el bloque es muy ancho!

2
A favor En contra 8(8 votos)
#7 por draareg
15 feb 2011, 15:37

Parece blandiblu...

A favor En contra 7(7 votos)
#8 por pauet_1995
15 feb 2011, 15:41

da mas grima k el bigote de tu prima

A favor En contra 20(28 votos)
#9 por kiskilla
15 feb 2011, 15:43

#6 #6 wind dijo: Pero ... ¡pero si el bloque es muy ancho!A base de mucha práctica, e ir probando cada vez con objetos de mayor dureza y/o anchura, es posible conseguirlo. Yo ya soy capaz de partir una tabla de madera de pino de más o menos 4 cm de grosor. Es cuestión de experiencia y práctica.

2
A favor En contra 2(46 votos)
destacado
#10 por ienen
15 feb 2011, 15:55

#9 #9 kiskilla dijo: #6 A base de mucha práctica, e ir probando cada vez con objetos de mayor dureza y/o anchura, es posible conseguirlo. Yo ya soy capaz de partir una tabla de madera de pino de más o menos 4 cm de grosor. Es cuestión de experiencia y práctica.Ghostbusters!

2
A favor En contra 36(52 votos)
#11 por nik005566
15 feb 2011, 16:33

Esta preparado... porque se parte justo por la mitad y es una linia recta....

A favor En contra 0(8 votos)
#12 por kiskilla
15 feb 2011, 16:34

#10 #10 ienen dijo: #9 Ghostbusters!En cualquier momento puedo sacar una foto de la tabla rota y la herida de los nudillos para demostrarlo. Además, son 3 años en taekwon-do los que llevo ya. Así que, por favor, céntrate en pensar un poco tus palabras, ya que no es imposible.

4
A favor En contra 8(32 votos)
#13 por lenabp147
15 feb 2011, 17:40

#12 #12 kiskilla dijo: #10 En cualquier momento puedo sacar una foto de la tabla rota y la herida de los nudillos para demostrarlo. Además, son 3 años en taekwon-do los que llevo ya. Así que, por favor, céntrate en pensar un poco tus palabras, ya que no es imposible.eso no quita lo de ghostbusters jajaja

Creo que te lo ha dicho porque eres un fantasmilla que presume de lo que puede hacer, no dice que no puedas hacerlo.

A favor En contra 14(16 votos)
destacado
#14 por Somesay
15 feb 2011, 17:45

12#... bueno bueno, siento joderte la presentación, pero olvidas mencionar que casualmente esas tablas están previamente partidas. Que sí, que a los cinturones bajos os parece muy molón esto de partir tablas, pero olvidáis que la esencia es algo más que dar puños y patadas. Y si has estado tres años, dudo que pases del cinturón verde. Ergo, menos humos.

Ah, y otro dato. No sé en qué gimnasio irás, pero te están estafando. Porque leyendo lo que pones, os deben dar entrenamiento físico, pero descuidan completamente el moral. Y uno de los cinco pilares básicos es el de la humildad (llamado "Espíritu Indomable"). Sin esos principios, lo único que el taekwondo creará serán fantasmas sin nada mejor que hacer que presumir por internet :)

4
A favor En contra 26(30 votos)
#15 por muller
15 feb 2011, 18:00

#14 #14 Somesay dijo: 12#... bueno bueno, siento joderte la presentación, pero olvidas mencionar que casualmente esas tablas están previamente partidas. Que sí, que a los cinturones bajos os parece muy molón esto de partir tablas, pero olvidáis que la esencia es algo más que dar puños y patadas. Y si has estado tres años, dudo que pases del cinturón verde. Ergo, menos humos.

Ah, y otro dato. No sé en qué gimnasio irás, pero te están estafando. Porque leyendo lo que pones, os deben dar entrenamiento físico, pero descuidan completamente el moral. Y uno de los cinco pilares básicos es el de la humildad (llamado "Espíritu Indomable"). Sin esos principios, lo único que el taekwondo creará serán fantasmas sin nada mejor que hacer que presumir por internet :)
owned to #12 #12 kiskilla dijo: #10 En cualquier momento puedo sacar una foto de la tabla rota y la herida de los nudillos para demostrarlo. Además, son 3 años en taekwon-do los que llevo ya. Así que, por favor, céntrate en pensar un poco tus palabras, ya que no es imposible.= LOL!

A favor En contra 6(10 votos)
#16 por lorenso
15 feb 2011, 18:19

jajaja estoy seguro k el bloque es de porexpan! xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por j053_4n70n10
15 feb 2011, 18:59

Decid lo que queráis, puede que el bloque esté preparado, o no, pero hay que reconocer que la forma en que se dobla la mano no es ningún montaje, y eso significa que le da con fuerza...

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por FIORI
15 feb 2011, 19:35

Como se mueven los dedos!

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por kiskilla
15 feb 2011, 19:37

14# Razón no te falta. Francamente, es tu opinión, no voy a discutir. No puedo cambiar la moralidad ni la mentalidad de las personas. Además, los pilares básicos en sí son humildad y la pureza de la persona. Y sí, sé qué es espíritu indomable, nos prepara a conciencia: no echarse nunca para atrás, y dicho de forma vulgar, echarle cojones a la situación. Y bueno, si vosotros creéis que todo esto de partir tablas, ladrillos, etc... está trucado, allá vosotros.
PD: Me gustaría hablar contigo de forma pacífica, parece que entiendes del tema y me gustaría charlar con alguien de forma serena, que no conozco a muchos que entiendan la moralidad y todo esto que significa ser alumno de arte marcial. Comunica conmigo por privado si quieres.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#20 por Somesay
15 feb 2011, 19:59

#19 #19 kiskilla dijo: 14# Razón no te falta. Francamente, es tu opinión, no voy a discutir. No puedo cambiar la moralidad ni la mentalidad de las personas. Además, los pilares básicos en sí son humildad y la pureza de la persona. Y sí, sé qué es espíritu indomable, nos prepara a conciencia: no echarse nunca para atrás, y dicho de forma vulgar, echarle cojones a la situación. Y bueno, si vosotros creéis que todo esto de partir tablas, ladrillos, etc... está trucado, allá vosotros.
PD: Me gustaría hablar contigo de forma pacífica, parece que entiendes del tema y me gustaría charlar con alguien de forma serena, que no conozco a muchos que entiendan la moralidad y todo esto que significa ser alumno de arte marcial. Comunica conmigo por privado si quieres.
No se trata de si está trucado o no. Si tu gimnasio está afiliado a la federación internacional (y te hablo de la internacional porque no conozco la mundial, pero juraría que es el mismo procedimiento) las tablas por ley deben estar previamente partidas. No se trata de un "truco", sino de un mecanismo de seguridad. Si los de karate quieren poner en riesgo su salud (ojo, y les respeto, pero no estoy de acuerdo con su método) allá ellos. El gif es de karate a fin de cuentas. Pero en todo el tiempo que llevo metida en esto, en ninguna competición oficial he visto que partan tablas que no están previamente preparadas. Insisto, es un tema de seguridad personal.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#21 por Somesay
15 feb 2011, 20:00

(sigo)
Y sobre lo del privado... no te mentiré, yo dejé esto hace años. Me aparté de todos los artes marciales por decisión propia y no he vuelto a pisar un tatami en años. No creo que haya mucho que puedas conversar conmigo ahora mismo, porque estoy "desligada" del taekwondo, "desactualizada". Apenas me quedan vagos recuerdos de esa época :P

2
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por kiskilla
15 feb 2011, 20:13

#21 #21 Somesay dijo: (sigo)
Y sobre lo del privado... no te mentiré, yo dejé esto hace años. Me aparté de todos los artes marciales por decisión propia y no he vuelto a pisar un tatami en años. No creo que haya mucho que puedas conversar conmigo ahora mismo, porque estoy "desligada" del taekwondo, "desactualizada". Apenas me quedan vagos recuerdos de esa época :P
Bueno, desconocía eso, pero, al menos que nosotros sepamos, las tablas de nuestro gimnasio no están trucadas.
Y bueno, da igual, al menos me gusta saber que aún quedan personas que pueden solucionar diferencias sin llegar a malas palabras ni mosqueos innecesarios. :D

2
A favor En contra 2(6 votos)
#23 por astarothxy
16 feb 2011, 12:52

#22 #22 kiskilla dijo: #21 Bueno, desconocía eso, pero, al menos que nosotros sepamos, las tablas de nuestro gimnasio no están trucadas.
Y bueno, da igual, al menos me gusta saber que aún quedan personas que pueden solucionar diferencias sin llegar a malas palabras ni mosqueos innecesarios. :D
Deberían darte el Nobel de la paz jajaj

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por elsinnombre
17 feb 2011, 14:55

#20,#20 Somesay dijo: #19 No se trata de si está trucado o no. Si tu gimnasio está afiliado a la federación internacional (y te hablo de la internacional porque no conozco la mundial, pero juraría que es el mismo procedimiento) las tablas por ley deben estar previamente partidas. No se trata de un "truco", sino de un mecanismo de seguridad. Si los de karate quieren poner en riesgo su salud (ojo, y les respeto, pero no estoy de acuerdo con su método) allá ellos. El gif es de karate a fin de cuentas. Pero en todo el tiempo que llevo metida en esto, en ninguna competición oficial he visto que partan tablas que no están previamente preparadas. Insisto, es un tema de seguridad personal. yo te lo aclaro: en las competiciones de exhibición en la WTF (World Taekwondo Federation) las tablas deben ser de poliespan (el corcho blanco de toda la vida), precisamente por lo que tú dices, por la integridad física de los competidores. Otra cosa es que, en privado y por satisfacción personal, en según qué gimnasios se usen tablas de madera sin "trucar", cosa que me parece, con perdón de quien se pueda ofender, bastante estúpido y ególatra. Como dijo Bruce Lee en una película: las tablas no se pueden defender.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por elsinnombre
17 feb 2011, 14:57

Por cierto, viendo con detalle el vídeo, me he dado cuenta de que no es un karategi de Karate, si no un dobok de Taekwondo, además de la WTF, que es tipo "camiseta", a diferencia de los de Karate o ITF, que son tipo "albornoz".

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por ismamegameme
19 mar 2011, 00:16

#14.#14 Somesay dijo: 12#... bueno bueno, siento joderte la presentación, pero olvidas mencionar que casualmente esas tablas están previamente partidas. Que sí, que a los cinturones bajos os parece muy molón esto de partir tablas, pero olvidáis que la esencia es algo más que dar puños y patadas. Y si has estado tres años, dudo que pases del cinturón verde. Ergo, menos humos.

Ah, y otro dato. No sé en qué gimnasio irás, pero te están estafando. Porque leyendo lo que pones, os deben dar entrenamiento físico, pero descuidan completamente el moral. Y uno de los cinco pilares básicos es el de la humildad (llamado "Espíritu Indomable"). Sin esos principios, lo único que el taekwondo creará serán fantasmas sin nada mejor que hacer que presumir por internet :)
..He de decirte que yo no se de artes marciales y jamas he hecho ninguna de ellas,puse que era karate al azar,podria haber puesto cualquier otro arte marcial.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por Miki210398
29 mar 2011, 14:17

#1 #1 rayitodelitio dijo: Dios, la mano :Scomentario sin negativos :O

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por ivan_monra211
10 abr 2012, 22:09

yo ago eso con ladrillos

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por asathor
27 jun 2015, 21:08

es una autentica tonteria, todos los objetos que rompen estan hechos para ser rotos, un ladrillo norma por poner un ejemplo no lo usan

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!