¡Vaya GIF! / Uno de los momentos más épicos de las pelis de Marvel
Arriba
4
Enviado por drimi el 20 jul 2021, 08:33

Uno de los momentos más épicos de las pelis de Marvel


Fuente: http://Propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Cuál es tu talento más oculto? Enlace a El backflip más impresionante que he visto Enlace a El oasis más impresionante que he visto nunca

Vídeo relacionado:

Enlace a El Capitán América cuenta chiste de Marvel
#2 por keid
23 jul 2021, 20:00

De todas las formas que había de dar protagonismo a las mujeres, eligieron la peor... además de quedar forzada con todas las heroinas reunidas en un fragmento minúsculo de tremendo campo de batalla, qué puñetera ayuda necesita la tia más cañera del universo marvel????

1
A favor En contra 8(8 votos)
#1 por yusk
23 jul 2021, 19:47

No, fue uno de los momentos mas forzados de toda Marvel. De golpe todos los personajes masculinos desaparecen de pantalla porque si y personajes que era la primera vez que se veian empiezan a trabajar juntas.
Hay una escena parecida en Infinity War que no fue tan polemica porque fue mas natural. Cuando Viudad Negra va a ayudar a Bruja Escarlata. La escena no destacaba tanto, ni era forzada y justificaba que solo hubiese heroinas.

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por yusk
23 jul 2021, 20:25

#2 #2 keid dijo: De todas las formas que había de dar protagonismo a las mujeres, eligieron la peor... además de quedar forzada con todas las heroinas reunidas en un fragmento minúsculo de tremendo campo de batalla, qué puñetera ayuda necesita la tia más cañera del universo marvel????@keid Te refiera al supuesto icono femenino que para lo unico que sirve es de Deux Ex Maquina.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por keid
23 jul 2021, 21:42

#3 #3 yusk dijo: #2 @keid Te refiera al supuesto icono femenino que para lo unico que sirve es de Deux Ex Maquina.@yusk Básicamente sí, es todo parte de la incoherencia que envuelve al personaje y a la escena del gif

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!