¡Vaya GIF! / Venga, haced el muerto!
Arriba
48
Enviado por Harate el 31 ene 2011, 21:11

Venga, haced el muerto!


Fuente: http://4gifs.com
Etiquetas: caer disparo gatos
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¡Oh dios mío, no dejes de tocarme nunca! Enlace a No todo es lo que parece. Sobre todo si eres músico Enlace a El gol de falta de Cristiano Ronaldo que no nos dejó sumar los 3 puntos

Vídeo relacionado:

Enlace a No sabrás lo que es el placer hasta que veas qué siente este gato al ser rascado por su rascador
destacado
#4 por y0tsub4
11 feb 2011, 21:11

Aquí el vídeo entero: http://www.youtube.com/watch?v=9CC_9aFuEkA

Los gatos murieron a causa de esa enfermedad. No encuentro el gif muy apropiado...

12
A favor En contra 105(139 votos)
destacado
#10 por clarallc
11 feb 2011, 22:15

#8 #8 deimosnsv dijo: #4 Pues coserme a negativos pero a mi que al final murieran me ha hecho reir aún más... XDDD

Lo siento pero ojalá le pasara eso a los gatos de mi vecina... :S
ojalá eso les pasará a todos los que disfrutan y gozan del sufrimiento ajeno, tanto animal como humano

A favor En contra 87(95 votos)
destacado
#2 por misshepburn
11 feb 2011, 20:43

pero este ya esta subido y los gatitos tenian una enfermedad que les paralizaba el cuerpo o algo asi!

2
A favor En contra 74(92 votos)
destacado
#9 por leibniz
11 feb 2011, 22:08

#8 #8 deimosnsv dijo: #4 Pues coserme a negativos pero a mi que al final murieran me ha hecho reir aún más... XDDD

Lo siento pero ojalá le pasara eso a los gatos de mi vecina... :S
Pero qué te pasa ¿??

A favor En contra 58(62 votos)
destacado
#13 por davidxdll
11 feb 2011, 23:46

Joder que pena me a dado, lo siento, soy un *******, yo que soy tan amante de los animales..

#8 #8 deimosnsv dijo: #4 Pues coserme a negativos pero a mi que al final murieran me ha hecho reir aún más... XDDD

Lo siento pero ojalá le pasara eso a los gatos de mi vecina... :S
Gente como tú no tendría que existir. Así va el mundo por ******* eh inutiles como tú.

A favor En contra 39(47 votos)
destacado
#6 por ixayaxi
11 feb 2011, 21:46

siempre me reía mucho al ver esos gatitos, pero sabiendo que es una enfermedad...

A favor En contra 35(41 votos)
destacado
#22 por elchuvascos
12 feb 2011, 18:08

#21 #21 jugosilloso dijo: ¿Vais a hablar de la puta enfermedad cada vez que veais estos Gif? Los gatos ya están muertos y hacer gifs sobre ellos no los va a rematar más, y no hacerlos no los va a resucitar... en serio, dejadlo ya, no tenéis sentido del humor.por qué no bailar sobre las tumbas de tus padres pues? es que acaso les va a despertar?

2
A favor En contra 31(37 votos)
destacado
#7 por Forever_Trolldad
11 feb 2011, 21:54

Que pena da el vídeo de verdad...

A favor En contra 27(33 votos)
destacado
#17 por ynea
12 feb 2011, 11:36

#8 #8 deimosnsv dijo: #4 Pues coserme a negativos pero a mi que al final murieran me ha hecho reir aún más... XDDD

Lo siento pero ojalá le pasara eso a los gatos de mi vecina... :S
, como dice #16 #16 muller dijo: #8 Pues si, hay gente que se piensa que los gatos son para tenerlos de excursión por el vecindario y a mi me toca mucho los cojones que se meen en mi puerta.

Si te gustan los animalitos los tienes en tu casa y que se meen en tu casa, no en la de los demás, pero claro, la culpa no la tiene el animalito, sino el dueño.

:)
, eso de que pululen los gatos de los vecinos por la calle no es culpa de los animales, es culpa de los dueños, así que no les deseeis esta enfermedad ni ninguna a los gatos... Cada uno es responsable de sus animales, te aseguro que los míos no se te mearían en la puerta, ni en ningún sitio que te molestase.

Por cierto, muy cruel el .gif sabiendo de donde viene y el por qué, y a los que os ha hecho tanta gracia aun después de ver el video, ¡que tristes! Tenéis la sensibilidad en ... No, espera. No tenéis sensibilidad.(negativos incoming...)

A favor En contra 25(31 votos)
#12 por elsinnombre
11 feb 2011, 23:18

#5,#5 doma dijo: Esto es un fake fijo, a Chuck Norris no le hace falta rifle ¿será porque no es Chuck Norris, si no Clint Eastwood? No basta con ser pesado con lo de Chuck Norris, si no que también hay que alardear de incultura...

A favor En contra 21(25 votos)
#19 por elchuvascos
12 feb 2011, 12:24

#8 #8 deimosnsv dijo: #4 Pues coserme a negativos pero a mi que al final murieran me ha hecho reir aún más... XDDD

Lo siento pero ojalá le pasara eso a los gatos de mi vecina... :S
lo siento, pero ojalá te pasase éso a ti, menuda alegría le ibas a dar a tu vecina, grandísimo hijodelgranputa

A favor En contra 20(24 votos)
#11 por tovkal
11 feb 2011, 22:37

Myotonia congenita se llama la enfermedad.

A favor En contra 18(22 votos)
#15 por gremlin23
12 feb 2011, 05:03

Vaya, yo siempre pensé que la dueña les había enseñado de alguna manera a hacer eso, no tenía ni idea de que fuera una enfermedad... Que putada.

A favor En contra 11(13 votos)
#18 por elchuvascos
12 feb 2011, 11:46

tu cerebro sí que se hace el muerte, pedazo de subnormal

A favor En contra 9(11 votos)
#24 por ynea
13 feb 2011, 00:15

#23 #23 aswift1332 dijo: De verdad que es una enfermedad ? porque si lo es me muero y retiro lo que he dicho antes !! y me parece muy fuerte que hagan un gif riendose de ello ! Si, es una enfermedad. #4 #4 y0tsub4 dijo: Aquí el vídeo entero: http://www.youtube.com/watch?v=9CC_9aFuEkA

Los gatos murieron a causa de esa enfermedad. No encuentro el gif muy apropiado...
ha linkeado el video ( http://www.youtube.com/watch?v=9CC_9aFuEkA ) Dan mucha penita, ningún ser merece algo así, ni otras enfermedades, claro, no podemos evitar según que cosas, pero reírnos de ellas si que podemos evitarlo. :)

A favor En contra 7(11 votos)
#14 por nosinfito
12 feb 2011, 00:14

joder, no sabia que era una enfermedad.... :S pobres gatos

A favor En contra 7(7 votos)
#23 por aswift1332
12 feb 2011, 20:17

De verdad que es una enfermedad ? porque si lo es me muero y retiro lo que he dicho antes !! y me parece muy fuerte que hagan un gif riendose de ello !

2
A favor En contra 6(8 votos)
#43 por wolfmcarra
11 feb 2012, 15:44

#8 #8 deimosnsv dijo: #4 Pues coserme a negativos pero a mi que al final murieran me ha hecho reir aún más... XDDD

Lo siento pero ojalá le pasara eso a los gatos de mi vecina... :S
Hijo de puta, ojalá te pase eso a ti, desgraciado asqueroso y te pudras en tu propia mierda, si averiguo donde vives, te pego un tiro justo entre los ojos, hijo de perra.

A favor En contra 6(6 votos)
#37 por jencerealgirl
13 abr 2011, 01:28

Y yo riendome pensando como les enseñarian un truco siendo tan pequeños... no tiene ninguna gracia, ni pizca, me siento FATAL.

A favor En contra 4(6 votos)
#26 por anormalico
13 feb 2011, 23:07

ostia yo creia que estaban entrenados, pero es la enfermedad esa de las ovejas que si se asustan se paralizan (o algo asi)

2
A favor En contra 4(4 votos)
#30 por celia_94
13 feb 2011, 23:45

#26 #26 anormalico dijo: ostia yo creia que estaban entrenados, pero es la enfermedad esa de las ovejas que si se asustan se paralizan (o algo asi)Afecta sobretodo a cabras creo, en perros y gatos es poco común.

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por Otiac
13 feb 2011, 23:36

perdon #4 #4 y0tsub4 dijo: Aquí el vídeo entero: http://www.youtube.com/watch?v=9CC_9aFuEkA

Los gatos murieron a causa de esa enfermedad. No encuentro el gif muy apropiado...
no, era #8 #8 deimosnsv dijo: #4 Pues coserme a negativos pero a mi que al final murieran me ha hecho reir aún más... XDDD

Lo siento pero ojalá le pasara eso a los gatos de mi vecina... :S
perdona :S

A favor En contra 3(11 votos)
#25 por origutsan
13 feb 2011, 07:13

sois unos imbeciles esos gatos tenian una enfermedad y ahora seguramente esten muertos, pero adelante seguid poniendo "me gusta"

A favor En contra 3(5 votos)
#39 por benjaminalamomorgado
4 ene 2012, 14:39

Los ha matado :pokerface:

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por kaizen124
11 feb 2012, 01:08

#8 #8 deimosnsv dijo: #4 Pues coserme a negativos pero a mi que al final murieran me ha hecho reir aún más... XDDD

Lo siento pero ojalá le pasara eso a los gatos de mi vecina... :S
eres una perra como te atreves a reirte de los gatos que murieron y si todos me ven en este comentario el que aprobo el gif es un hijo de puta incluyendo al creador por que como nos vamos a reir de esto si antes es mas trizte que hasta llore y eso que soy de un corazon sentimental y si todos estan conmigo les agradesco Gracias

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por ingrita
6 ene 2012, 01:15

pobrecitos tienen una enfermedad

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por tengountractoramarillo
14 feb 2011, 15:50

pobrecillos a mi me dan mucha pena

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por yipo
11 feb 2012, 21:06

me e reido asta q e sabido que era una enfermedad, i q murieron, casi lloro

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por ormagoden
14 feb 2011, 09:57

Me he reido hasta saber que era por una enfermedad :( Pobrecitos

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por EricAbidal22
15 jul 2012, 18:41

#4 #4 y0tsub4 dijo: Aquí el vídeo entero: http://www.youtube.com/watch?v=9CC_9aFuEkA

Los gatos murieron a causa de esa enfermedad. No encuentro el gif muy apropiado...
¿Y que enfermedad es esa?... :S

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por lincy45
11 feb 2012, 21:17

#8 #8 deimosnsv dijo: #4 Pues coserme a negativos pero a mi que al final murieran me ha hecho reir aún más... XDDD

Lo siento pero ojalá le pasara eso a los gatos de mi vecina... :S
Espero a ti te de la enfermedad de las cabras asi te reiras cuando se te paralizen los musculos y al recobrar el movimiento sientas dolor hasta los cojones :)

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por AdictoaLola
25 abr 2012, 00:13

#34 #34 rubenmadrid3 dijo: Gatos + Chuck Norris = Éxito aseguradono es Chuck Norris
este Gif tiene gracia,yo me he descojonado
pero despues he leido el comentario de que era una enfermedad y me he sentido fatal :(
sorry

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por diego319
11 feb 2012, 14:24

eeeeeeeeeeeeeeeeeeerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooocloreeeeeeeee e e e eee o o o o o

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por laurycrack7
23 abr 2012, 22:04

gran gif !

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por Otiac
13 feb 2011, 23:38

Pues eso, que #8 #8 deimosnsv dijo: #4 Pues coserme a negativos pero a mi que al final murieran me ha hecho reir aún más... XDDD

Lo siento pero ojalá le pasara eso a los gatos de mi vecina... :S
eres un hijo de puta

A favor En contra 0(6 votos)
#46 por riai
11 feb 2012, 23:24

#4 #4 y0tsub4 dijo: Aquí el vídeo entero: http://www.youtube.com/watch?v=9CC_9aFuEkA

Los gatos murieron a causa de esa enfermedad. No encuentro el gif muy apropiado...
como se llama esa enfermedad ?

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por pitreco
16 jun 2011, 14:13

Chuck Norris SIEMPRE tiene razon

A favor En contra 1(5 votos)
#35 por desgraciadito
14 feb 2011, 18:08

que monada... :$

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por aswift1332
12 feb 2011, 14:53

petrificus totalus !

A favor En contra 5(23 votos)
#1 por pauslepays
11 feb 2011, 20:19

A falta de safaris, buenos son los gatos domesticos

A favor En contra 5(27 votos)
#34 por rubenmadrid3
14 feb 2011, 16:15

Gatos + Chuck Norris = Éxito asegurado

2
A favor En contra 7(9 votos)
#21 por jugosilloso
12 feb 2011, 18:03

¿Vais a hablar de la puta enfermedad cada vez que veais estos Gif? Los gatos ya están muertos y hacer gifs sobre ellos no los va a rematar más, y no hacerlos no los va a resucitar... en serio, dejadlo ya, no tenéis sentido del humor.

2
A favor En contra 7(31 votos)
#27 por Otiac
13 feb 2011, 23:35

#4 #4 y0tsub4 dijo: Aquí el vídeo entero: http://www.youtube.com/watch?v=9CC_9aFuEkA

Los gatos murieron a causa de esa enfermedad. No encuentro el gif muy apropiado...
eres un hijo de puta

A favor En contra 7(15 votos)
#16 por muller
12 feb 2011, 10:59

#8 #8 deimosnsv dijo: #4 Pues coserme a negativos pero a mi que al final murieran me ha hecho reir aún más... XDDD

Lo siento pero ojalá le pasara eso a los gatos de mi vecina... :S
Pues si, hay gente que se piensa que los gatos son para tenerlos de excursión por el vecindario y a mi me toca mucho los cojones que se meen en mi puerta.

Si te gustan los animalitos los tienes en tu casa y que se meen en tu casa, no en la de los demás, pero claro, la culpa no la tiene el animalito, sino el dueño.

:)

2
A favor En contra 9(31 votos)
#36 por jugosilloso
21 feb 2011, 00:04

#22 #22 elchuvascos dijo: #21 por qué no bailar sobre las tumbas de tus padres pues? es que acaso les va a despertar?Porque mis padres están vivos LOL xDDD Nah, muy buena esa... Pero francamente, te soy sincero te guste o no, ¿eh? Te garantizo que cuando mueran, te doy permiso para que hagas claqué y todo encima de la tumba, si quieres. Total, ¿a quién le va a importar? ¿A mis difuntos padres? LOL Porque a mí, te digo que no.

A favor En contra 13(15 votos)
#5 por doma
11 feb 2011, 21:17

Esto es un fake fijo, a Chuck Norris no le hace falta rifle

2
A favor En contra 21(65 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 49(69 votos)

+  Ver comentario

22
A favor En contra 168(196 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!