¡Vaya GIF! / Mierda, me la quería ligar
Arriba
11
Enviado por javi99xd el 12 jun 2012, 19:09

Mierda, me la quería ligar


Fuente: http://senorgif.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Este gato está un poquito salido Enlace a Lo más loco que verás en todo el día Enlace a Parkour saltando todas las escaleras de un salto

Vídeo relacionado:

Enlace a Un hombre se reencuentra con su gato tras el incendio de su casa
destacado
#3 por marky21
13 jun 2012, 12:31

la chiquilla en un acto de bondad corre como si no hubiese mañana para ayudarle

4
A favor En contra 27(33 votos)
#5 por Aurelana
13 jun 2012, 12:56

#3 #3 marky21 dijo: la chiquilla en un acto de bondad corre como si no hubiese mañana para ayudarleClaro, un acto de bondad...si me hubiera pasado a mí, entre la cara de salido que pone el tío y la leche que se mete, primero me hubiera quedado con cara de poker, después de ver que está bien, me hubiera partido en su cara por el ridículo que ha hecho y finalmente me largaría llorando de la risa...de verdad hay gente para todo XD

A favor En contra 13(17 votos)
#7 por beedrac
13 jun 2012, 14:04

#4 #4 desertdemon dijo: #3 si te fijas bien, al final del gif se ve como se queda parada...¿Conoces la ironía?

2
A favor En contra 5(7 votos)
#10 por jooki
13 jun 2012, 17:16

#7 #7 beedrac dijo: #4 ¿Conoces la ironía?mas bien eso ha sido sarcasmo...

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por camus89
13 jun 2012, 12:57

Me lo parece a mi o se parte el cuello el chaval?

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por the_stig
13 jun 2012, 14:44

Lo mejor son las humillantes posturas con las que se presenta a la dama xD

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por edser14
13 jun 2012, 16:04

la verdad hay gente que le pasa eso diaria mente y yo soy uni de eyos porque soy el del video :"(
que verguenza vv"

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por trollpuik
13 jun 2012, 18:29

y es asi el porque me cambie de cuidad!!

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por dekarlos
13 jun 2012, 12:20

patanes everywhere...

A favor En contra 0(6 votos)
#2 por richy692
13 jun 2012, 12:23

Epic fail! Yaoming*

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por desertdemon
13 jun 2012, 12:35

#3 #3 marky21 dijo: la chiquilla en un acto de bondad corre como si no hubiese mañana para ayudarlesi te fijas bien, al final del gif se ve como se queda parada...

2
A favor En contra 5(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!