¡Vaya GIF! / ¿Por qué les gusta tanto la aspiradora a los gatos?
Arriba
25
Enviado por MRestaneitor16 el 31 may 2012, 20:08

¿Por qué les gusta tanto la aspiradora a los gatos?


Fuente: http://4gifs.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Quiero jugar a voleibol, pero antes practicaré mis remates con esta pelota de plástico Enlace a Cuando sabes que has hecho algo mal y buscan culpables Enlace a Aquellos que no recuerdan el pasado están condenados a repetirlo

Vídeo relacionado:

Enlace a Un momento de masaje con música para el gato
destacado
#20 por windkraftenlage
2 jun 2012, 22:21

#17 #17 Pegatinas dijo: #4 @MRestaneitor16 , te esperamos en ADV si es que quieres dar la cara. También me parece sospechoso que en 2 días te publiquen 4 o 5 GIF, tú sabrás, pero eres penoso.mira, @antipole, esta es una de mis muchas cuentas y déjame en paz inútil ok?

A favor En contra 31(35 votos)
destacado
#4 por js_492
1 jun 2012, 18:26

Con todos lo gifs de gatos que hay, me están empezando gustar la idea de tener un gato

6
A favor En contra 26(30 votos)
destacado
#10 por microhondasyao
1 jun 2012, 21:25

#4 #4 js_492 dijo: Con todos lo gifs de gatos que hay, me están empezando gustar la idea de tener un gatoSi estás pensando tener un gato no lo compres... adóptalo de una residencia felina... muchos gatos mueren por abandono. Yo adopté un gato abandonado, y mejor no puede ser :)

2
A favor En contra 26(28 votos)
#19 por MRestaneitor16
2 jun 2012, 21:46

#17 #17 Pegatinas dijo: #4 @MRestaneitor16 , te esperamos en ADV si es que quieres dar la cara. También me parece sospechoso que en 2 días te publiquen 4 o 5 GIF, tú sabrás, pero eres penoso.tío pero que coño estas diciendo?

A favor En contra 18(50 votos)
#25 por anti_3men2
23 jun 2012, 10:15

#17 #17 Pegatinas dijo: #4 @MRestaneitor16 , te esperamos en ADV si es que quieres dar la cara. También me parece sospechoso que en 2 días te publiquen 4 o 5 GIF, tú sabrás, pero eres penoso.aquí el único penoso eres tu

A favor En contra 13(15 votos)
#9 por daryami
1 jun 2012, 21:00

Es muy raro ver un gato que le guste la aspiradora. Todos los que he tenido (cientos de ellos a lo largo de toda mi vida, no exagero) le tenían verdadero pavor a ese cacharro, porque hace muchísimo ruido. Imagino que si lo acostumbras desde que nace, se acostumbra, pero no es nada común.

2
A favor En contra 13(13 votos)
#11 por anacristi
2 jun 2012, 00:43

#9 #9 daryami dijo: Es muy raro ver un gato que le guste la aspiradora. Todos los que he tenido (cientos de ellos a lo largo de toda mi vida, no exagero) le tenían verdadero pavor a ese cacharro, porque hace muchísimo ruido. Imagino que si lo acostumbras desde que nace, se acostumbra, pero no es nada común.ni desde q nacen los mios se acostumbran jajaja es ver el aparatillo y desaparecen los gatos... con contar que uno se me metio detras del radiador y hay me lo encontre to plano pa esconderse jajaj (sigue vivo)

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por maxpech
2 jun 2012, 01:51

Mis gatos la ven venir a la aspiradora y no esperan a que la arranque para salir cagando!

A favor En contra 7(7 votos)
#15 por licantro93
2 jun 2012, 13:17

Pues mi gata ODIA la aspiradora, porque hace ruido, la da pánico. Se va a la otra punta de la casa a meterse debajo de una cama o algo. xD

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por anacristi
2 jun 2012, 00:55

#5 #5 skrotum dijo: Sinceramente el gata parece inconsciente o muerto y atado por las patas con gomas o cuerdas... Que mal rollo.tiene los ojos abiertos mueve la cabeza y los gatos se agarran asi cuando lso restriegas por el suelo ami se me engancha asi en la pierna cuando le pongo el pie donde esta la aspiradora.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por barbie21
1 jun 2012, 18:56

a mi gato no le gusta jaja

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por rauling
1 jun 2012, 18:24

ahora entiendo porqué los gatos se lamen tanto para limpiarse

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por zemekis
1 jun 2012, 18:55

que no eh qe no lo suelta

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por ulivus
2 jun 2012, 18:15

Jaja, como disfrtuta los dias de limpieza

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por nmosos11
2 jun 2012, 23:21

#10 #10 microhondasyao dijo: #4 Si estás pensando tener un gato no lo compres... adóptalo de una residencia felina... muchos gatos mueren por abandono. Yo adopté un gato abandonado, y mejor no puede ser :)yo de ti no adoptaria un gato has oido del gato sin ojos?

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por pjackq
2 jun 2012, 14:03

#4Y por eso tengo 2 :yao:

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por cosmina99
3 jun 2012, 10:37

Ojala mi gata sea así. Se pone como una loca cuando lo oye acercarse.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por blackstar_tsubaki
22 jun 2012, 14:37

No es que les gusten las aspiradoras... pero este Gato en concreto está en una mision de espionaje, está utilizando la distracción del ruido de la aspiradora para camuflarse con el suelo, por eso, ultimamente se venden aspiradores silenciosos para acabar con esa agencia de espias secreta

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por hijodethor
3 jun 2012, 15:59

bueno, tienes una aspiradora-mopa por el precio de una aspiradora normal xD

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por zemekis
1 jun 2012, 18:54

#4 #4 js_492 dijo: Con todos lo gifs de gatos que hay, me están empezando gustar la idea de tener un gato ya ves yo este verano uno cae

A favor En contra 0(8 votos)
#3 por IagoAspas24
1 jun 2012, 18:24

donde está el gato matarile rile rile
donde está el gato matarile rile rón
en el fondo de la aspiradora matarile rile rile
en el fondo de la aspiradora matarile rile rón chim-pón

A favor En contra 1(9 votos)
#5 por skrotum
1 jun 2012, 18:48

Sinceramente el gata parece inconsciente o muerto y atado por las patas con gomas o cuerdas... Que mal rollo.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#1 por pedro123321
1 jun 2012, 18:22

no se si le gusta de verdad

A favor En contra 3(9 votos)
#13 por xtravios
2 jun 2012, 01:18

Como a todo ser humano... les gusta que se la chup**

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por Pegatinas
2 jun 2012, 17:29

#4 #4 js_492 dijo: Con todos lo gifs de gatos que hay, me están empezando gustar la idea de tener un gato@MRestaneitor16 , te esperamos en ADV si es que quieres dar la cara. También me parece sospechoso que en 2 días te publiquen 4 o 5 GIF, tú sabrás, pero eres penoso.

6
A favor En contra 15(49 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!