¡Vaya GIF! / El monopatín después
Arriba
18
Enviado por mgc el 23 ene 2011, 13:07

El monopatín después


Fuente: http://jj.am
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¡No puede ser, eras tú! Enlace a Una de las formas más bonitas de pedirle matrimonio a alguien Enlace a Trae eso paquí

Vídeo relacionado:

Enlace a Quería demostrar que 'la Tierra es plana' y se lanzó en cohete pero su aventura acabó rápido
#3 por ekelda
31 ene 2011, 18:35

Diooos ¿pero habeis visto que leche se mete en la cara?

2
A favor En contra 17(23 votos)
#1 por sarcastico
31 ene 2011, 18:21

El burro delante pa' que no se espante.

A favor En contra 13(17 votos)
#2 por bandar
31 ene 2011, 18:29

De verdad que no se dio cuenta de que se acababa el suelo para frenar o saltar de alguna forma y no darse tan soberana hostia?

A favor En contra 12(14 votos)
#7 por ginosaji
31 ene 2011, 19:30

Hacer eso tiene que ser más difícil que bajar normal

A favor En contra 11(11 votos)
#4 por roogeer
31 ene 2011, 18:37

No le da tiempo ni a apoyarse con las manos, menudo cabezazo contra el suelo

A favor En contra 9(11 votos)
#5 por ganonslayer
31 ene 2011, 18:45

#3 #3 ekelda dijo: Diooos ¿pero habeis visto que leche se mete en la cara?la cabeza rebota y todo... al menos no tiene nada dentro que pueda sufrir daño

A favor En contra 8(12 votos)
#8 por billskate
31 ene 2011, 20:03

el colega intentaba saltar pero en el ultimo momento se acojono y paro, esto es muy normal entre lso skaters cuando vamos a saltar algo "grande" lo que le pasa es que apoya mal el pie no que sea tonto ni nada por el estilo.

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por salgui_zony916
31 ene 2011, 20:37

eh! tu! chaval de negro! por tu madre! ni se te ocurra ayudarle, tu sigue grabando hasta que sangre!

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por 350zcurro
1 feb 2011, 00:18

el monopatín cae como "tengo miedo y voy despacito" jaja

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por trollazo
31 ene 2011, 19:09

Aquí tenéis el vídeo para escuchar y apreciar la gran hostia que se da
http://www.youtube.com/watch?v=SGET-8VO2ko

A favor En contra 5(9 votos)
#10 por microlurbe
31 ene 2011, 21:01

Lo mas facil de todo eso ha sido partirse los dientes!!

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por roxygirl
31 ene 2011, 22:11

Madre mía, se ha dejado toda la jeta en el cemento... Dolooorr :S

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por pimi
31 ene 2011, 22:11

queria ponerse dientes nuevos y tenia que tener una buena excusa

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por 3dxtrip
1 feb 2011, 03:55

Monopatín troll...

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por Stark_Targaryen
1 feb 2011, 08:18

La venganza del Monopatín!

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por calledebesos
1 feb 2011, 21:35

Dios.... sólo puedo decir: QUÉ DOLOR....

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por oioi69
6 feb 2011, 13:47

jajajaajaajaj

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por luckerz
23 abr 2012, 19:09

ohhhhhh

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!