¡Vaya GIF! / Explosión de un motor en una carrera
Arriba
9
Enviado por gomethoso el 31 mar 2012, 02:32

Explosión de un motor en una carrera


Fuente: http://www.gifbin.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Vaya liada en plena celebración Enlace a Cuando estás en el sitio equivocado en el momento equivocado Enlace a Creo que no se han puesto de acuerdo

Vídeo relacionado:

Enlace a Ayudando a un tiburón varado en la playa de Florida
#4 por nicolusi
8 abr 2012, 17:03

Sí, hay conductor, exactamente esta en la jaula la cual lo protege de accidentes, justo encima de la rueda. Estos eventos son competiciones de "camiones" por decirlo asi, de quien puede arrastrar más lastre, al final de cada camion llevan un peso determinado, el que más pueda arrastrar, gana, corriganme si me equivoco pero creo que es asi, los motores estan expuestos a una brutal exigencia y cuando alcanzan su punto maximo y no pueden mas, pues esto es lo que pasa :P

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por SPARTAAAAAAAAA
9 abr 2012, 11:48

Corrección ( Nicolusi ) , Este tipo de competición se denomina " Tractor Pulling" en estas competiciones se preparan tractores de competición con motores con una animalada de caballos para estirar el remolque , este remolque lleva un contrapeso que inicialmente se situa a la parte de atras del remolque. En cuanto empieza la competición el tractor va tirando y en la pista hay unas marcas con unos carteles indicando los metros que avanza , a medida que avanza el contrapeso se mueve hacia el tractor de manera que la cuchilla que lleva debajo del enganche se clava al suelo provocando que el tractor le cueste mas y mas tirar. El tractor que gana es el que mas lejos llega.

Aqui un video donde se ve mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=ry6Aom1VE7c

: )

2
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por android16
16 sep 2012, 00:35

Pobre conductor

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por quetebulten
8 abr 2012, 16:28

¡Boom! En toda la boca.

A favor En contra 0(6 votos)
#5 por thebigpurple
8 abr 2012, 17:50

#3 #3 grievous67 dijo: Soy yo o no hay nadie en el coche?se va al conductor cuando el camión frena de golpe. Se ve la cabeza rebotando hacia adelante.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por velavelae
9 abr 2012, 19:36

#7 #7 SPARTAAAAAAAAA dijo: Corrección ( Nicolusi ) , Este tipo de competición se denomina " Tractor Pulling" en estas competiciones se preparan tractores de competición con motores con una animalada de caballos para estirar el remolque , este remolque lleva un contrapeso que inicialmente se situa a la parte de atras del remolque. En cuanto empieza la competición el tractor va tirando y en la pista hay unas marcas con unos carteles indicando los metros que avanza , a medida que avanza el contrapeso se mueve hacia el tractor de manera que la cuchilla que lleva debajo del enganche se clava al suelo provocando que el tractor le cueste mas y mas tirar. El tractor que gana es el que mas lejos llega.

Aqui un video donde se ve mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=ry6Aom1VE7c

: )
menuda barbaridad de competición absurda xDD

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por elgatosiames
8 abr 2012, 16:40

hay conductor?

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por grievous67
8 abr 2012, 17:00

Soy yo o no hay nadie en el coche?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por aminexus
8 abr 2012, 21:24

Chuck Norris le ha tirado un moco al motor y a estallado xD

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!