Arriba
42
Enviado por _max_power_ el 11 mar 2012, 00:51

Tú a mí no me ganas

Tú a mí no me ganas

Fuente: funnyjunk.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ha vuelto a nacer Enlace a Elefante despista a rinoceronte lanzándole un palo Enlace a Esquí acuático entre montañas. Y no es un videojuego

Vídeo relacionado:

Enlace a
destacado
#20 por jorge_nb
12 mar 2012, 16:03

(

6
A favor En contra 64(94 votos)
destacado
#9 por efdlr0dvd
12 mar 2012, 14:53

No está acostumbrado a perder... Cuando lo hace, se come a su adversario para eliminar pruebas.

A favor En contra 36(46 votos)
destacado
#19 por Ziggs
12 mar 2012, 16:03

Queridos usuarios de Vaya gif, si queréis ver los próximos gifs que van a salir por aquí, entrad en No Tengo Tele. Normalmente los vídeos que sacan un día se convierten mágicamente en gifs al día siguiente.

A favor En contra 25(35 votos)
#31 por fuck_encia
13 mar 2012, 00:12

#20 #20 jorge_nb dijo: (╯°□°)╯︵ ┻━┻jajaja clavao!

A favor En contra 15(15 votos)
#11 por steve_harris
12 mar 2012, 15:10

Es como cuando sheldon pierde con will whiton

2
A favor En contra 13(21 votos)
#16 por southdak
12 mar 2012, 15:58

Pero el gordo este no es el mismo del gif del gordo que lanza un pikachu a la camara?

2
A favor En contra 9(15 votos)
#21 por santiagoacosta01
12 mar 2012, 16:12

Fui al unico que me acordo al meme de la silla ??

1
A favor En contra 7(11 votos)
#38 por plusman
14 mar 2012, 15:22

#32 #32 poisonegde dijo: estan jugando a magic, jeje, y la discusion no se si es por perder o ganar, pero el que tiene la mano levantada esta llamando al arbitro, probablemente para que le pongan al gordo un "warning" (falta) en el torneo... la reaccion del gordo es exagerada, pero la verdad es que si el que te toca te pone el warning a minimo error (No trampa, a veces solo descuido, despiste o mania) solo para ganar asi, te dan ganas de hacerle tragar la mesa (y probablemente acabe haciendolo)pues a mi me parece preparado... que causalidad que lo graben justo en ese momento, el tio tiene las manos puestas ya bajo la mesa, y me parece que hay un momento en el que se le ve sonreir, yo es lo que creo :S

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por Ziggs
12 mar 2012, 16:37

Mi predicción para uno de los gifs de mañana es un gif sobre un niño haciendo parkour o unos chinos subiendo carros de supermercado por una skalera mecánica

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por poisonegde
13 mar 2012, 02:19

estan jugando a magic, jeje, y la discusion no se si es por perder o ganar, pero el que tiene la mano levantada esta llamando al arbitro, probablemente para que le pongan al gordo un "warning" (falta) en el torneo... la reaccion del gordo es exagerada, pero la verdad es que si el que te toca te pone el warning a minimo error (No trampa, a veces solo descuido, despiste o mania) solo para ganar asi, te dan ganas de hacerle tragar la mesa (y probablemente acabe haciendolo)

2
A favor En contra 4(4 votos)
#35 por waselwasel
14 mar 2012, 01:05

#11 #11 steve_harris dijo: Es como cuando sheldon pierde con will whitonPero Sheldon solo grita jajajajajajajaja

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por trialwax
12 mar 2012, 16:24

Estoy hasta las narices de entrar en vayagif y encontrarme con los vídeos que vi el día anterior convertidos en gif...

A favor En contra 3(9 votos)
#3 por segismundo_dumbledore
12 mar 2012, 14:20

Es hipnótico :O

A favor En contra 1(17 votos)
#34 por zero93
13 mar 2012, 09:28

¿Emrakul? ¡Emrakul tu ******* madre!

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por dannyel95
14 mar 2012, 03:02

A eso le llamo un Friki con ORGULLO!!

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por vicsape
16 mar 2012, 05:28

:inglip: estan jugando magic!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por seguidorde_windkraft
12 mar 2012, 14:27

Eso pasa cuando el otro dice GAME OVER

A favor En contra 0(10 votos)
#12 por diegocrazymazter
12 mar 2012, 15:12

Frikis frikis everywhere xD :truestory:

A favor En contra 0(6 votos)
#17 por jimloz
12 mar 2012, 15:58

Solo le hace eso por perder? pues que perder más bueno, yo le habría echo tragarse sus cartas... naaaaah solo se las habría robado para que no jugase más ^^

A favor En contra 0(6 votos)
#25 por siegcore
12 mar 2012, 16:58

Lo peor es reconocer a lo que juegan

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por southdak
12 mar 2012, 17:13

#22 #22 honareb dijo: #16 es ese mismo... el gif tiene su origen en este video...

http://www.notengotele.com/frikis/me-han-llamado-gordo

ese tipo tiene unos videos que te hacen pensar... ¿que es peor, su problema de peso o su problema psicologico?.... en lo personal... es puro show...
uf... después de ver el vídeo me he quedado pasmada, la verdad es que sus dos problemas están a la par...

A favor En contra 0(4 votos)
#30 por itaag
12 mar 2012, 23:51

Y asi fue como comenzo el meme...

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por jahaziel
14 mar 2012, 21:16

Le ganaron al gordo friki :inglip:

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por massaqueteamasa
27 jul 2012, 00:07

Desk flip:el origen

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por bunburyca
12 mar 2012, 14:46

#2 #2 maniatico dijo: Es como el meme de cuantocabrón!http://statics1.cuantocabron.com/ccs/2012/03/CC_1122282_ffffuuuuuuuuuu_el_sarcasmo_no_es_lo_suyo.jpg

A favor En contra 1(9 votos)
#14 por duketron
12 mar 2012, 15:51

FUS RO DAAAAAH!!!

A favor En contra 1(9 votos)
#27 por juangota12
12 mar 2012, 17:56

Se hizo justicia.. (

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por mangekyou
13 mar 2012, 03:09

meme de :chicoquetiralamesa:

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por fersave
14 mar 2012, 11:20

IMPOSIBRUUUUUUUUUUU!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por cantaruskun
12 mar 2012, 15:31

Eres Subnormal me hackeaste es juego!! :yuno:

A favor En contra 2(6 votos)
#15 por xxganjahxx
12 mar 2012, 15:55

Frikencio se trago a table guy a mi no me engañas

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por alejandro012
12 mar 2012, 16:01

Es como ese meme nuevo que no para de salir en cc

A favor En contra 2(6 votos)
#22 por honareb
12 mar 2012, 16:12

#16 #16 southdak dijo: Pero el gordo este no es el mismo del gif del gordo que lanza un pikachu a la camara?es ese mismo... el gif tiene su origen en este video...

http://www.notengotele.com/frikis/me-han-llamado-gordo

ese tipo tiene unos videos que te hacen pensar... ¿que es peor, su problema de peso o su problema psicologico?.... en lo personal... es puro show...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por gabbermaster
12 mar 2012, 19:36

******* es igual que el meme este del que tira la mesa, a ver si alguien hace una conversión o algo

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por juanjoauditore
12 mar 2012, 14:59

******* freak gordo no sabe perder xD

A favor En contra 3(7 votos)
#41 por mikii100297
15 mar 2012, 22:27

#20 #20 jorge_nb dijo: (╯°□°)╯︵ ┻━┻Look of disapproval?

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por maniatico
12 mar 2012, 14:19

Es como el meme de cuantocabrón!

2
A favor En contra 4(12 votos)
#5 por windkraftenlage
12 mar 2012, 14:23

mal perdedor ¬¬

A favor En contra 4(12 votos)
#4 por rgwolf
12 mar 2012, 14:22

Y por eso no juego a Magic... xD

A favor En contra 5(11 votos)
#6 por puzzleamarillo
12 mar 2012, 14:24

Sacado de un vídeo de No Tengo Tele..

A favor En contra 5(9 votos)
#1 por LynyrdSkynyrd
12 mar 2012, 14:17

LOOOOL el gordo se enfada!

A favor En contra 6(14 votos)
#29 por pollopol17
12 mar 2012, 22:02

#20 #20 jorge_nb dijo: (╯°□°)╯︵ ┻━┻emm que?

A favor En contra 19(23 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!