¡Vaya GIF! / Agua congelada al instante
Arriba
51
Enviado por gomethoso el 16 feb 2012, 16:23

Agua congelada al instante


Fuente: http://forgifs.com/gallery/v/Water-freezes-instantly.gif.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Vaya liada con el coche... Enlace a El acto reflejo de un perro al acercarlo al agua Enlace a El agua más clara que he visto nunca

Vídeo relacionado:

Enlace a Este perro se seca el hocico después de beber agua
destacado
#17 por xenux
18 feb 2012, 20:30

#2 #2 tatchouk dijo: ¿Alguien me puede explicar que a sucedido?Es una mezcla muy saturada de acetato de sodio con agua, que se consigue calentando el agua (sin bullir) y añadiendo el acetato de sodio disolviéndolo, poco a poco, hasta saturar el agua de acetato de sodio, luego se deja enfriar la mezcla. Este procedimiento crea un líquido muy inestable en estado, que cuando lo agitas cambia rápidamente de estado de líquido a sólido, haciendo que parezca que se congela.

26
A favor En contra 149(159 votos)
destacado
#5 por distenta
18 feb 2012, 20:19

¿Que clase de brujería es ésta?

A favor En contra 45(61 votos)
#19 por jahir_sc
18 feb 2012, 20:37

Esto es acetato de sodio con agua

A favor En contra 8(18 votos)
#47 por darksg001
21 feb 2012, 01:50

#17 #17 xenux dijo: #2 Es una mezcla muy saturada de acetato de sodio con agua, que se consigue calentando el agua (sin bullir) y añadiendo el acetato de sodio disolviéndolo, poco a poco, hasta saturar el agua de acetato de sodio, luego se deja enfriar la mezcla. Este procedimiento crea un líquido muy inestable en estado, que cuando lo agitas cambia rápidamente de estado de líquido a sólido, haciendo que parezca que se congela.eso, o zub zero grabo el video

A favor En contra 7(7 votos)
#34 por rickss
19 feb 2012, 06:58

#13 #13 chocolat92 dijo: Si el agua se enfría rápidamente puede permanecer en estado líquido a -42 °C... y al agitarlo rápido se congela, no es brujería es químicacierto, pero si se enfriara a tal temperatura el tio no podria sostener la botella

A favor En contra 6(12 votos)
#43 por hellomotto
20 feb 2012, 17:19

#17 #17 xenux dijo: #2 Es una mezcla muy saturada de acetato de sodio con agua, que se consigue calentando el agua (sin bullir) y añadiendo el acetato de sodio disolviéndolo, poco a poco, hasta saturar el agua de acetato de sodio, luego se deja enfriar la mezcla. Este procedimiento crea un líquido muy inestable en estado, que cuando lo agitas cambia rápidamente de estado de líquido a sólido, haciendo que parezca que se congela.Gracias por la explicación.

A favor En contra 5(7 votos)
#45 por josete1995
20 feb 2012, 19:59

#17 #17 xenux dijo: #2 Es una mezcla muy saturada de acetato de sodio con agua, que se consigue calentando el agua (sin bullir) y añadiendo el acetato de sodio disolviéndolo, poco a poco, hasta saturar el agua de acetato de sodio, luego se deja enfriar la mezcla. Este procedimiento crea un líquido muy inestable en estado, que cuando lo agitas cambia rápidamente de estado de líquido a sólido, haciendo que parezca que se congela.
amigo!
se nota que has echo tus deberes!

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por chocolat92
18 feb 2012, 20:26

Si el agua se enfría rápidamente puede permanecer en estado líquido a -42 °C... y al agitarlo rápido se congela, no es brujería es química

2
A favor En contra 4(28 votos)
#32 por sivv
19 feb 2012, 01:59

sub zero envio un gif??

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por elusuarionoexisteylosabes
18 feb 2012, 20:19

¿Qué clase de brujería es esta?

A favor En contra 2(14 votos)
#52 por jcsn02
24 feb 2012, 10:41

#17 #17 xenux dijo: #2 Es una mezcla muy saturada de acetato de sodio con agua, que se consigue calentando el agua (sin bullir) y añadiendo el acetato de sodio disolviéndolo, poco a poco, hasta saturar el agua de acetato de sodio, luego se deja enfriar la mezcla. Este procedimiento crea un líquido muy inestable en estado, que cuando lo agitas cambia rápidamente de estado de líquido a sólido, haciendo que parezca que se congela.oh gracias por la explicación, no tenia idea de como se hacia xD

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por zafiro478
18 feb 2012, 21:43

Es el hombre hielo! X-men existe

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por 5qwi7mb60ft1g9lol8
19 feb 2012, 11:59

Justin Bieber le ha dicho a la botella que se ponga caliente

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por chicagox
19 feb 2012, 23:08

que truco tan raro

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por ojaio
22 feb 2012, 05:46

#17 #17 xenux dijo: #2 Es una mezcla muy saturada de acetato de sodio con agua, que se consigue calentando el agua (sin bullir) y añadiendo el acetato de sodio disolviéndolo, poco a poco, hasta saturar el agua de acetato de sodio, luego se deja enfriar la mezcla. Este procedimiento crea un líquido muy inestable en estado, que cuando lo agitas cambia rápidamente de estado de líquido a sólido, haciendo que parezca que se congela.aunque eso el lo mas posible tambien es posible cuando el agua llega a una temperatura exacta y se agita, se congela inmediata mente (eso me paso hoy ;P)

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por danimendez
20 feb 2012, 18:00

Una pregunta, si se supone que al agitarlo se queda en ese estado... ¿cuando aprieta la botella, no debería de ponerse así? :O

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por wachinyu_
19 feb 2012, 17:54

#30 #30 xRyuzaki dijo: #17 #17 xenux dijo: #2 Es una mezcla muy saturada de acetato de sodio con agua, que se consigue calentando el agua (sin bullir) y añadiendo el acetato de sodio disolviéndolo, poco a poco, hasta saturar el agua de acetato de sodio, luego se deja enfriar la mezcla. Este procedimiento crea un líquido muy inestable en estado, que cuando lo agitas cambia rápidamente de estado de líquido a sólido, haciendo que parezca que se congela.estás de coña no? esto es un claro ejemplo del truco que hacen los niños pequeños , 2 botellas una de agua líquida y otra con hielo , empezar grabando con la de agua líquida *parar el video y cambiarla por la de agua con hielo* *volver a darle a grabar* y ooh , sorpresa , el agua ahora se cristalizó xD..#17 #17 xenux dijo: #2 Es una mezcla muy saturada de acetato de sodio con agua, que se consigue calentando el agua (sin bullir) y añadiendo el acetato de sodio disolviéndolo, poco a poco, hasta saturar el agua de acetato de sodio, luego se deja enfriar la mezcla. Este procedimiento crea un líquido muy inestable en estado, que cuando lo agitas cambia rápidamente de estado de líquido a sólido, haciendo que parezca que se congela.yo ya no se a quien creer! pero es muy posible que sea lo q dice #17!!

A favor En contra 0(8 votos)
#48 por pollito_musical
21 feb 2012, 02:56

Chuck Norris :inglip:

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por chocolat92
18 feb 2012, 20:39

#17 #17 xenux dijo: #2 Es una mezcla muy saturada de acetato de sodio con agua, que se consigue calentando el agua (sin bullir) y añadiendo el acetato de sodio disolviéndolo, poco a poco, hasta saturar el agua de acetato de sodio, luego se deja enfriar la mezcla. Este procedimiento crea un líquido muy inestable en estado, que cuando lo agitas cambia rápidamente de estado de líquido a sólido, haciendo que parezca que se congela.no es tan complicado... simplemente que al enfriarse muy rápido no se cristaliza, al agitar la botella se rompe el equilibrio y aparecen los núcleos que permiten que se congele.

4
A favor En contra 0(26 votos)
#39 por thejuliocasas
19 feb 2012, 13:02

#36 #36 pablonet dijo: La primera prueba de que no es agua es que el hielo se expande, pero la botella se ha doblado hacia dentro. Si hubiera sido hielo, la botella habría reventado.Cuando el agua se congela, se expande muy poco, tan poco que no revientaria ni una botella de plastico a tope. Quizas una botella de cristal si.

A favor En contra 0(4 votos)
#38 por ls493
19 feb 2012, 12:49

joder, acetato de sodio xD yo quise conseguir un poco para ahcer el experimento, pero fue imposible T_T

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por edward_sa_x
21 feb 2012, 03:53

entonces el hombre de hielo de los xmen era de acetato de sodio

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por garsoul
24 feb 2012, 04:21

#17 #17 xenux dijo: #2 Es una mezcla muy saturada de acetato de sodio con agua, que se consigue calentando el agua (sin bullir) y añadiendo el acetato de sodio disolviéndolo, poco a poco, hasta saturar el agua de acetato de sodio, luego se deja enfriar la mezcla. Este procedimiento crea un líquido muy inestable en estado, que cuando lo agitas cambia rápidamente de estado de líquido a sólido, haciendo que parezca que se congela. Simplemente agua a 0 grados, pegas un porracito en la botella y se congela...

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por rayden01
19 feb 2012, 00:37

!Ese chico es Frozono en blanco!

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por xenux
18 feb 2012, 21:02

#20 #20 chocolat92 dijo: #17 no es tan complicado... simplemente que al enfriarse muy rápido no se cristaliza, al agitar la botella se rompe el equilibrio y aparecen los núcleos que permiten que se congele.Tienes razón, pero para ello creo que se debe usar agua destilada y meterlo en el congelador 4 o 5h y sacarlo sin agitar. Pero entonces se verían signos inequívocos de frío en la botella, empañamiento por condensación.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#36 por pablonet
19 feb 2012, 11:57

La primera prueba de que no es agua es que el hielo se expande, pero la botella se ha doblado hacia dentro. Si hubiera sido hielo, la botella habría reventado.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por josete1995
20 feb 2012, 19:59

#17 #17 xenux dijo: #2 Es una mezcla muy saturada de acetato de sodio con agua, que se consigue calentando el agua (sin bullir) y añadiendo el acetato de sodio disolviéndolo, poco a poco, hasta saturar el agua de acetato de sodio, luego se deja enfriar la mezcla. Este procedimiento crea un líquido muy inestable en estado, que cuando lo agitas cambia rápidamente de estado de líquido a sólido, haciendo que parezca que se congela.
amigo!
se nota que has echo tus deberes!

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por quierounpony
19 feb 2012, 14:02

es el hombre de hielo!! :inglip:

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por tatchouk
18 feb 2012, 20:18

¿Alguien me puede explicar que a sucedido?

2
A favor En contra 2(14 votos)
#29 por guidoxx00
19 feb 2012, 00:08

#4 #4 erjuankita dijo: #1 "rapatido" :motherofgod:Quiso decir rapido en diminutivo subnormal!

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por windkraftenlage
18 feb 2012, 20:20

WTF! Alguien se ha enterado?

A favor En contra 2(8 votos)
#28 por cuantochingon
18 feb 2012, 22:28

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Amigo no tienes que hacer publicidad asi :D

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por Ultimate_chimera
18 feb 2012, 20:20

tíos....
algo de compasión, cuesta escribir un comentario inteligente y que sea el primero.

A favor En contra 3(11 votos)
#15 por omarchicharito
18 feb 2012, 20:27

OH MY GOD! no enserio guaww!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por Franc0o
18 feb 2012, 20:35

Quizás tenga nitrógeno el agua

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por conymeli
18 feb 2012, 20:57

que clase de brujeria es esta!!

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por chocolat92
18 feb 2012, 21:16

#22 #22 xenux dijo: #20 Tienes razón, pero para ello creo que se debe usar agua destilada y meterlo en el congelador 4 o 5h y sacarlo sin agitar. Pero entonces se verían signos inequívocos de frío en la botella, empañamiento por condensación.pues si pero yo lo había visto en algún vídeo que lo explicaban y tampoco se notaba que estuviera fría la botella

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por TrollCrazi
18 feb 2012, 21:22

:lol: Eso es gaseosa...

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por mamon93
18 feb 2012, 22:26

#17 #17 xenux dijo: #2 Es una mezcla muy saturada de acetato de sodio con agua, que se consigue calentando el agua (sin bullir) y añadiendo el acetato de sodio disolviéndolo, poco a poco, hasta saturar el agua de acetato de sodio, luego se deja enfriar la mezcla. Este procedimiento crea un líquido muy inestable en estado, que cuando lo agitas cambia rápidamente de estado de líquido a sólido, haciendo que parezca que se congela.yo lo he intentado varias veces y no lo he conseguido :mentira:

A favor En contra 3(11 votos)
#33 por kurare
19 feb 2012, 02:29

#20 #20 chocolat92 dijo: #17 #17 xenux dijo: #2 Es una mezcla muy saturada de acetato de sodio con agua, que se consigue calentando el agua (sin bullir) y añadiendo el acetato de sodio disolviéndolo, poco a poco, hasta saturar el agua de acetato de sodio, luego se deja enfriar la mezcla. Este procedimiento crea un líquido muy inestable en estado, que cuando lo agitas cambia rápidamente de estado de líquido a sólido, haciendo que parezca que se congela.no es tan complicado... simplemente que al enfriarse muy rápido no se cristaliza, al agitar la botella se rompe el equilibrio y aparecen los núcleos que permiten que se congele.#17 #17 xenux dijo: #2 Es una mezcla muy saturada de acetato de sodio con agua, que se consigue calentando el agua (sin bullir) y añadiendo el acetato de sodio disolviéndolo, poco a poco, hasta saturar el agua de acetato de sodio, luego se deja enfriar la mezcla. Este procedimiento crea un líquido muy inestable en estado, que cuando lo agitas cambia rápidamente de estado de líquido a sólido, haciendo que parezca que se congela.le quitaron toda la magia al gif que hizo sub zero :(

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por mocodos
18 feb 2012, 20:28

con hacer 2 vídeos y retorcarlos un poco se hacen milagros.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por sacogrito300
18 feb 2012, 20:26

Es lo mismo que esto (http://www.youtube.com/watch?v=q1ai07yKdJE&feature=related) pero dentro de la botella

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por mother_of_memes
19 feb 2012, 11:18

#17 #17 xenux dijo: #2 Es una mezcla muy saturada de acetato de sodio con agua, que se consigue calentando el agua (sin bullir) y añadiendo el acetato de sodio disolviéndolo, poco a poco, hasta saturar el agua de acetato de sodio, luego se deja enfriar la mezcla. Este procedimiento crea un líquido muy inestable en estado, que cuando lo agitas cambia rápidamente de estado de líquido a sólido, haciendo que parezca que se congela.No, no, la única explicación es que el es Chuck Norris.

A favor En contra 5(19 votos)
#8 por Michikami
18 feb 2012, 20:20

Hidrogeles :feellikeasir:

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por xxlsancholxx
18 feb 2012, 20:24

debe ser nitrógeno liquido

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por xxlsancholxx
18 feb 2012, 20:23

debe ser nitrogeno liquido y no agua, o una mezcla tal vez

A favor En contra 7(7 votos)
#1 por Ultimate_chimera
18 feb 2012, 20:17

rapidito

2
A favor En contra 7(9 votos)
#7 por vok37
18 feb 2012, 20:19

Que clase de brujeria es esa? :inglip:

A favor En contra 8(12 votos)
#4 por erjuankita
18 feb 2012, 20:18

#1 #1 Ultimate_chimera dijo: rapidito"rapatido" :motherofgod:

2
A favor En contra 9(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!