¡Vaya GIF! / Parece que no os lleváis demasiado bien
Arriba
50
Enviado por garo el 11 feb 2012, 14:14

Parece que no os lleváis demasiado bien


Fuente: http://i.minus.com/ihQW3lvkIebDk.gif
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cómo escoger bien un suelo Enlace a Ese truco no me lo sabía Enlace a Escribir así de bien en una pizarra me parece algo imposible

Vídeo relacionado:

Enlace a Rana ambiciosa intenta comerse a una mujer
destacado
#4 por patxaran
12 feb 2012, 22:31

fijaros como Rio Ferdinand( el de la izquierda del portero) le niega la mano, al ver que no se la da a Evra

10
A favor En contra 51(73 votos)
#8 por bombassu
12 feb 2012, 22:50

aqui el video, se ve mas claramente: http://www.youtube.com/watch?v=80Oed8OT4vw

2
A favor En contra 17(31 votos)
#13 por tologo
13 feb 2012, 00:27

Bueno, no se demostró que lo que dijo Luis Suárez sobre los negros fuera verdad. Era la palabra de uno contra la del otro y ganó Evra. Que por cierto, estuvo todo el partido buscando lesionar al uruguayo y al final del partido celebró la victoria en su cara. Si luego le insultan que no vaya llorando a la federación. Y Ferdinand que no se haga el valiente que Terry sí insultó a su hermano y éste se sigue llevando bien con él.

A favor En contra 10(28 votos)
#22 por Siegfrid
13 feb 2012, 02:25

Realmente estan muy equivocados, la expresion negro es una expresion muy comun en Uruguay, es una forma de expresar cariño, Evra se lo tomo muy a pecho, y ademas Suarez no sabe un carajo de Ingles, y realmente es muy estupido que lo acusen de racista, teniendo en cuenta que la cultura afroamericana influyo mucho en Uruguay, y me encantaria pedirle al que le dijo Indio a Suarez que se informara, ya que los ultimos indios que poblaron Uruguay fueron asesinados en la Guerra Grande en el Siglo 19, si bien el Suarez cometio un gran error, Evra tambien, y no se puede negar.

Ahora pueden fusilarme a negativos por el simple hecho de ser sudamericano, saludos y buenas noches.

6
A favor En contra 7(23 votos)
#41 por EricAbidal22
15 feb 2012, 02:06

#22 #22 Siegfrid dijo: Realmente estan muy equivocados, la expresion negro es una expresion muy comun en Uruguay, es una forma de expresar cariño, Evra se lo tomo muy a pecho, y ademas Suarez no sabe un carajo de Ingles, y realmente es muy estupido que lo acusen de racista, teniendo en cuenta que la cultura afroamericana influyo mucho en Uruguay, y me encantaria pedirle al que le dijo Indio a Suarez que se informara, ya que los ultimos indios que poblaron Uruguay fueron asesinados en la Guerra Grande en el Siglo 19, si bien el Suarez cometio un gran error, Evra tambien, y no se puede negar.

Ahora pueden fusilarme a negativos por el simple hecho de ser sudamericano, saludos y buenas noches.
He visto el vídeo y Evra al principio le niega la mano al bajarla cuando la tenía tendida para saludar al resto de jugadores, eso de primero. Segundo, Suárez peca también al negarle la mano, hubiese quedado mejor ir a buscar la mano y saludarlo, aquí los dos son los verdaderos culpables, no hay ninguno que sea un santo. Lo de la expresión bueno, puede ser una cosa de tú país, pero fuera de ella tienes que ser consciente de que "negro" no es una bonita palabra y menos cuando te diriges a un afroamericano, aunque sea negro, que la verdad, no sé por qué se enfada si es negro, si a mí me dicen: "blanco", "leche condensada", "escupitajo", "trozo de queso tierno", etc. no me molesta, coño, soy blanco xD, pero bueno, un futbolista tiene que dar una cierta imagen.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#28 por hombrechimenea
13 feb 2012, 12:27

Me gusta el toque que le da reyna a evra

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por viickyraptastica
13 feb 2012, 19:28

Yo soy de uruguay, y no creo que suarez le haya dicho negro para insultarlo, en este país decirle negro a alguien es totalmente común. Yo lo apoyo, aunque también creo que estubo mal en negarle el saludo, aunque Evra no es muy santito tampoco.

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por centiss
13 feb 2012, 20:39

Evra también ha dicho sus cosas, y no lo sancionan, por que? porque es negro, estoy totalmente en contra del racismo, pero tampoco estoy a favor de estas cosas, a mi parecer ambos merecen sanción.

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por radoken1428
13 feb 2012, 01:34

Soy uruguayo y para mi está bien lo que hizo Suárez. Evra le dijo "*******" una expresión discriminatoria que tienen los europeos con los sudamericanos. Además son códigos del fútbol, siempre nos enfadamos con el otro y mas si no nos salen las cosas y puede que una persona muy explosiva insulte o se agarre a los golpes como ha pasado. La verdad que Evra no tendría que haber denunciado el acto (sabiendo lo que él había hecho) provocando la expulsión de Suárez por 8 partidos. Creo que la reacción de Suárez fue correcta, porque si hubiera sido un falso lo hubiera saludado. Y también entiendo a Ferdinan, el cual le negó el saludo a Suárez por respeto a su compañero.

A favor En contra 3(21 votos)
#37 por joaco19
13 feb 2012, 23:27

Esta perfecto lo de Luisito, Evra no se merece que le de la mano, solo se le da la mano a quien se lo merece y no hace que suspendan a un compañero haciendose la victima. Ademas, como dijeron otros, aca en Uruguay decir negro no significa nada, es un expresion.

A favor En contra 2(6 votos)
#38 por vergank
14 feb 2012, 08:25

#14 #14 cuanto_cabronazo dijo: #4 Pero coge dos manos a la vez?? lo digo porque Evra y De Gea hacen el mismo movimiento a la vez.Evra lo coge del brazo para forzarle a darle la mano mientras Luis Suarez le da la mano a De Gea en un claro gesto de rabia..

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por xintaxisx
16 feb 2012, 05:11

Yo soy uruguayo, y decir negro acá es normal. Como ustedes los españoles dicen "tío", nosotros usamos "negro", "pibe" entre otros. Si mucha gente corre de un lado a otro (por ejemplo) se dice "Están corriendo todos los negros!" No se dice con intenciones de lastimar a la persona.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por EricAbidal22
19 feb 2012, 16:06

#46 #46 xintaxisx dijo: #41 Por ser futbolista tiene que ser otra persona? No, que sea como es fuera de la cancha. Suarez no es un falso.No es por nada, pero el futbolista tiene que dar ejemplo, no solo le pagan por jugar sino también para saber representar unos valores del club, el señorío y la imagen de dicho club está por encima que la imagen y los valores del jugador. Hay niños que lo admiran y no tan niños. Mira Guardiola, Raúl o Puyol, personas que saben representar a la perfección los clubs en los que militan, son personas cuerdas, educadas y señoriales. Otro claro ejemplo es Vicente Del Bosque.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por infel
13 feb 2012, 03:59

si no lo quería saludar que no lo salude. quien es quien para decir lo que Súarez tenia que hacer o no hacer. aparte Evra no hizo comentarios muy lindos de él como después pretende que lo salude.Súarez no lo saludo no por que era negro, así fuera blanco no lo iba a saludar.No se puede difamar a alguien o agrandar las cosas y después querer que lo saluden como que esta todo bien. Ferdinan defendió a su compañero. Así fuera blanco no lo iba a saludar por lo que dijo Evra

A favor En contra 2(6 votos)
#30 por vivirallimite
13 feb 2012, 16:52

eso es campeón romperle la mano para que las tape :trollface:

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por raven1
15 feb 2012, 02:22

Soy uruguaya y voy a decir mi opinión, cuando Luis Suarez le dijo negro no fue por discriminar,ya que no creo que una persona negra se ofenda al escuchar que se lo digan,es esta sociedad que piensa que decir negro está mal,que es un insulto! nada que ver,en que épocas vivimos? es como retroceder 500 años cuando ser homosexual era una enfermedad,solo era explicar que en nuestro país cuando decimos "negro","negrito" lo utilizamos para todos sin importar el color de piel,además que se lo solemos decir a los niños de manera cariñosa,yo creo que va en entender la cultura de cada país y sobre todo no llegar a la violencia.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por dahianitaben
14 feb 2012, 15:21

Supongamos que a ustedes los dejan 8 partidos sin jugr, por algo que aca es lo mas normal de mundo, yo no le daria la mano ni loca

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por jiraiya_sama
14 feb 2012, 17:01

aparte si sos negro que te van a decir... persona color caca??? si sos negro sos negro. si sos rubio sos rubio. aparte aca en uruguay es re normal decirle negro a alguien y que no se enoje. aparte que se vienen a quejar si los franceses son los mas discriminadores que hay

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por xintaxisx
16 feb 2012, 05:13

#41 #41 EricAbidal22 dijo: #22 He visto el vídeo y Evra al principio le niega la mano al bajarla cuando la tenía tendida para saludar al resto de jugadores, eso de primero. Segundo, Suárez peca también al negarle la mano, hubiese quedado mejor ir a buscar la mano y saludarlo, aquí los dos son los verdaderos culpables, no hay ninguno que sea un santo. Lo de la expresión bueno, puede ser una cosa de tú país, pero fuera de ella tienes que ser consciente de que "negro" no es una bonita palabra y menos cuando te diriges a un afroamericano, aunque sea negro, que la verdad, no sé por qué se enfada si es negro, si a mí me dicen: "blanco", "leche condensada", "escupitajo", "trozo de queso tierno", etc. no me molesta, coño, soy blanco xD, pero bueno, un futbolista tiene que dar una cierta imagen. Por ser futbolista tiene que ser otra persona? No, que sea como es fuera de la cancha. Suarez no es un falso.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por cornel_
15 feb 2012, 02:38

Viendo eso, hubiera estado bien que todo el equipo de Manchester le negará el saludo, para dejarlo como la verguenza que es.

A favor En contra 0(4 votos)
#50 por juananz007
8 mar 2012, 23:16

#22 #22 Siegfrid dijo: Realmente estan muy equivocados, la expresion negro es una expresion muy comun en Uruguay, es una forma de expresar cariño, Evra se lo tomo muy a pecho, y ademas Suarez no sabe un carajo de Ingles, y realmente es muy estupido que lo acusen de racista, teniendo en cuenta que la cultura afroamericana influyo mucho en Uruguay, y me encantaria pedirle al que le dijo Indio a Suarez que se informara, ya que los ultimos indios que poblaron Uruguay fueron asesinados en la Guerra Grande en el Siglo 19, si bien el Suarez cometio un gran error, Evra tambien, y no se puede negar.

Ahora pueden fusilarme a negativos por el simple hecho de ser sudamericano, saludos y buenas noches.
Tú lo has dicho: en Uruguay no es insulto, pero no es lo mismo la connotación de llamarle a alguien "negro" en Uruguay, Colombia o en México (donde de cariño decimos "negrito"), a lo que dijo Suárez de: "Te pego porque eres negro" o "no le hablo a los negros".

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por valarin
13 feb 2012, 17:43

#22 #22 Siegfrid dijo: Realmente estan muy equivocados, la expresion negro es una expresion muy comun en Uruguay, es una forma de expresar cariño, Evra se lo tomo muy a pecho, y ademas Suarez no sabe un carajo de Ingles, y realmente es muy estupido que lo acusen de racista, teniendo en cuenta que la cultura afroamericana influyo mucho en Uruguay, y me encantaria pedirle al que le dijo Indio a Suarez que se informara, ya que los ultimos indios que poblaron Uruguay fueron asesinados en la Guerra Grande en el Siglo 19, si bien el Suarez cometio un gran error, Evra tambien, y no se puede negar.

Ahora pueden fusilarme a negativos por el simple hecho de ser sudamericano, saludos y buenas noches.
Si no fuera por la ultima frase que no se que mierdas pinta, alomejor te daba un positivo, pero no, has preferido llamar a Yaoming jejeje

A favor En contra 0(6 votos)
#29 por telltaleheart
13 feb 2012, 15:24

#4 #4 patxaran dijo: fijaros como Rio Ferdinand( el de la izquierda del portero) le niega la mano, al ver que no se la da a EvraEsperaba que alguien se fijara, si señor. Menudo caballero defendiendo a su compañero.
La cortesía a quienes la profesan.

A favor En contra 0(8 votos)
#44 por noteimportaunmierdo
15 feb 2012, 15:02

¡Que pena! El no tiene la culpa de que sea mejor que el ;D
No en serio a ese le daba yo una ostia! Y al de al lado también por quitar la mano!
Hay que ser deportivo si no A TU PUTA CASA!
Sí, se que me contradigo pero ME LA PELA! A USTE A LA MIERDA!

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por vergank
23 feb 2012, 07:50

#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Clarisimamente, si ves la mano de Suarez esta en un plano diferente a la de Evra y se nota que ya iba camino de darle la mano a De gea, parad ya y aceptar de una **** vez que Suarez es una lacra para el fútbol, seáis paraguayos o no.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por globero
12 feb 2012, 22:49

#4 #4 patxaran dijo: fijaros como Rio Ferdinand( el de la izquierda del portero) le niega la mano, al ver que no se la da a EvraY hace bien, gente como esa sobra en el fútbol. Seguro que hasta sus compañeros se avergüenzan de él.

A favor En contra 1(45 votos)
#6 por kkdbb
12 feb 2012, 22:43

Soy del Liverpool y me encanta Luis Suárez, pero me parecen FATAL las últimas faltas de respeto que esta mostrando.

2
A favor En contra 1(37 votos)
#51 por zenzen
25 mar 2012, 00:15

racista detected

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por marianorng
13 feb 2012, 06:33

#16 #16 pitochuxd dijo: #4 ni que fuera muy puro el pendejo ese de suarez es un indio americano (tambien soy de america) se cree muy ario el jodido indio toda la razon

A favor En contra 2(8 votos)
#31 por josesabe
13 feb 2012, 17:08

Seguro que se acosto con su hermana ... :yaoming:

A favor En contra 2(8 votos)
#23 por Dolan_pls
13 feb 2012, 03:12

#6 #6 kkdbb dijo: Soy del Liverpool y me encanta Luis Suárez, pero me parecen FATAL las últimas faltas de respeto que esta mostrando. coincido con lo que escribes.

A favor En contra 2(8 votos)
#11 por aliksandir
12 feb 2012, 23:33

Se saluda con la mano solo al que se gana respeto no a quien se victimiza y perjudica a un colega con 8 partidis de sancion ..

o por lo menos eso es asi de donde vengo orgulloso de Luis Suarez estoy

A favor En contra 2(18 votos)
#15 por potatoprieto
13 feb 2012, 00:36

#8 #8 bombassu dijo: aqui el video, se ve mas claramente: http://www.youtube.com/watch?v=80Oed8OT4vwAhora todo está mucho más claro, que parecía que le diese la mano a los dos a la vez xD

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por nino93
13 feb 2012, 04:33

gracias a vayagif, me doy cuenta que otro no saluda a ese hijo de puta. bien ferdinand!

A favor En contra 3(7 votos)
#36 por GJKING
13 feb 2012, 21:33

¿Que intentaba hacer De Gea?

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por ignacio017
13 feb 2012, 01:37

Excelente Ferdinand si no le dan la mano a el capitán de mi equipo yo tampoco se la doy, eso debieron haber hecho todos

A favor En contra 4(10 votos)
#34 por chaber
13 feb 2012, 20:37

tipico de uruguayo creido ese gil de suarez

A favor En contra 6(6 votos)
#27 por pulgatxovcf
13 feb 2012, 09:53

#4 #4 patxaran dijo: fijaros como Rio Ferdinand( el de la izquierda del portero) le niega la mano, al ver que no se la da a Evra es verdad,no me había fijado,pero yo considero que le tendría que haber dado la mano,no te tienes que bajarte a su nivel

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por kingdaka
12 feb 2012, 22:21

Eso pasará en el próximo partido Francia-España...

2
A favor En contra 7(19 votos)
#12 por theobserverreturn
12 feb 2012, 23:47

bien por Ferdinand al no ofrecerle la mano, en serio, nose como puede haber gente racista y en un equipo como el Liverpool

A favor En contra 7(19 votos)
#17 por mamoktenat
13 feb 2012, 01:25

joder pues a mi me parece normal no querer darle la mano a un negro, lo que no entinedo es como le han dejado salir de la puta jungla

A favor En contra 7(7 votos)
#18 por le_trollencio
13 feb 2012, 01:34

este evra.. se a ganado el respeto..durante mas de 10 años!! y luego este pibe se siente el rey y amo de inglaterra!! como si en su pais.. que por cierto es maravilloso... no gubiera gente de color!! muy mal...sera un delantero increible... pero con esas actitudes no va a llegar a ser nadie!! como creen que messi hizo su fama..pues con goles y respetando a los rivales!! por cierto soy de mexico...que aqui tenemos exelentes jugadores.... como son el CHICHARITO hernandez.... que siempre sera humilde... hasta se llevo a su familia.. a inglaterra!!! y arriba mexico!!

A favor En contra 7(9 votos)
#21 por yue88
13 feb 2012, 02:16

No tengo idea quienes son pero me parece algo racista que solo reprendan al negro

A favor En contra 7(9 votos)
#14 por cuanto_cabronazo
13 feb 2012, 00:31

#4 #4 patxaran dijo: fijaros como Rio Ferdinand( el de la izquierda del portero) le niega la mano, al ver que no se la da a EvraPero coge dos manos a la vez?? lo digo porque Evra y De Gea hacen el mismo movimiento a la vez.

2
A favor En contra 8(16 votos)
#10 por spkluffy
12 feb 2012, 23:00

Bravo... Rio Ferdinand
Asi se hace jajaja xD

A favor En contra 9(15 votos)
#9 por MiAvatarEsLaHostia
12 feb 2012, 22:52

#3 #3 kingdaka dijo: Eso pasará en el próximo partido Francia-España...FAIL

A favor En contra 9(13 votos)
#16 por pitochuxd
13 feb 2012, 01:11

#4 #4 patxaran dijo: fijaros como Rio Ferdinand( el de la izquierda del portero) le niega la mano, al ver que no se la da a Evrani que fuera muy puro el pendejo ese de suarez es un indio americano (tambien soy de america) se cree muy ario el jodido indio

2
A favor En contra 10(20 votos)
#1 por jaimebpov76
12 feb 2012, 22:16

que mal luis suarez ahi!

A favor En contra 11(19 votos)
#5 por giuseppe33
12 feb 2012, 22:39

fijaros bien el le esta dando la mano al portero lo que paso es que no se lo dio al que estaba a la derecha del portero y se enfado entonces cndo le estaba dando la mano al portero le agarro.

A favor En contra 14(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!