Arriba
30
Enviado por Eerre el 4 feb 2012, 15:14

Aburrimiento y mucho tiempo libre

Aburrimiento y mucho tiempo libre

Fuente: gifbin.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Usando el poder de la nieve para trollear Enlace a Yo cuando voy a un buffet libre Enlace a El gato que fregaba los platos mucho mejor que tú

Vídeo relacionado:

Enlace a El minuto de oro del tiempo [0:45]
#19 por merhuevo123
7 feb 2012, 01:17

si se ve desde lejos a mi me parece una pelota de golf

A favor En contra 9(19 votos)
#5 por dsmka
6 feb 2012, 22:27

#1 #1 manupanadero dijo: Yo sería incampaz .____.joder , 1º comentario y con falta de ortografía, te van a freír macho

2
A favor En contra 3(27 votos)
#23 por daniel09779
7 feb 2012, 08:53

buah eso lo hago yo en un millon de milenios xd

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por karennyaan
6 feb 2012, 22:34

¡ Ya tenemos bola de discoteca ! :'D

A favor En contra 2(12 votos)
#30 por muski
17 feb 2012, 19:40

va eso lo hago yo




EN TRES SEMANAS XD

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por LadyTrollFace
6 feb 2012, 22:39

eso no es aburrimiento...es arte...arte un poco friki pero arte y habilidad de todos modos

A favor En contra 0(18 votos)
#12 por reymiko
6 feb 2012, 23:32

Eso se utiliza para adornar, dentro tiene una luz y parece una bola de discoteca. En mi pueblo se utilizan mucho

A favor En contra 0(8 votos)
#16 por yonown
7 feb 2012, 00:09

Pues yo creo que esta diseñando un prototipo de Estrella de la muerte

A favor En contra 0(6 votos)
#17 por Mauro14
7 feb 2012, 00:11

:foreveralone: detected.

A favor En contra 0(12 votos)
#20 por blaskovich
7 feb 2012, 02:47

#0 #0 Eerre dijo: Aburrimiento y mucho tiempo libreCreo que lo intentare, cumplo con todos los requisitos : foreveralone:

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por 737
7 feb 2012, 07:01

¿¿y que se supone que va a acer con la bola de vasos despues??

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por trapys
7 feb 2012, 14:46

y entonces es cuando le entran ganas de mear, va al lavabo, y el portatil a la mierda!

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por edmaster
8 feb 2012, 02:41

mi padre los hacia para muñecos de nieve :D

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por tique09
8 feb 2012, 03:49

yo también hice una bola asi *.*

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por ubbyg
8 feb 2012, 08:45

la musica lo inspira supongo, porque en todo el gif esta con los auriculares

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por hugovg2
6 feb 2012, 22:20

Lo que uno hace sin internet...

A favor En contra 1(11 votos)
#15 por hoytoca
7 feb 2012, 00:07

Yo creo que se ha equivocado al rellenarla entera de vasos. Le dejar por colocar unos cuantos y haces una estrella de la muerte que lo flipas!.

A favor En contra 1(5 votos)
#18 por claudiocaon
7 feb 2012, 00:11

NO HAY DUDA ALGUNA ESE TIPO ES LA VIVA IMAGEN DE :foreveralone:

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por HernanL
7 feb 2012, 05:00

woow... yo lo haría e.e

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por zipyo
7 feb 2012, 20:37

novato,yo hice un muñeco de nieve de la misma manera asique

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por 4evertobi
7 feb 2012, 23:22

¿cuántas canciones se ha escuchado hasta que la ha terminado?

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por kara369
6 feb 2012, 22:27

Me pregunto para lo que servirá

A favor En contra 2(10 votos)
#9 por cuos
6 feb 2012, 22:40

Aburrimiento+tiempo libre+ -Mmm... cuantos vasos. ¿Qué puedo hacer con ellos? = A este gif.

A favor En contra 2(8 votos)
#13 por reymiko
6 feb 2012, 23:32

Eso se utiliza para adornar, dentro tiene una luz y parece una bola de discoteca. En mi pueblo se utilizan mucho

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por std123456789
6 feb 2012, 23:46

#11 #11 mrnadrak dijo: #3 De lejos Ezio papá.... De muy muy lejos....¿Estás seguro? Ten en cuenta que el tío del Prince of Persia tiene la daga del tiempo, con la que podría volver al pasado y esquivar el golpe de Ezio, o contraatacar y matarle.

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por cuantocabronistahastalamuerte
6 feb 2012, 22:17

tiempo librre y frikismo paa to la vida xD

A favor En contra 4(10 votos)
#10 por lobo4433
6 feb 2012, 23:02

#5 #5 dsmka dijo: #1 joder , 1º comentario y con falta de ortografía, te van a freír machoya no hace falta ser el primero ni tener faltas de ortografía para que te frían en vaya gif a negativos

A favor En contra 4(12 votos)
#11 por mrnadrak
6 feb 2012, 23:13

#3 #3 std123456789 dijo: Si se pelean Ezio Auditore y el tío del Prince of Persia, ¿quién ganaría?De lejos Ezio papá.... De muy muy lejos....

2
A favor En contra 5(7 votos)
#3 por std123456789
6 feb 2012, 22:19

Si se pelean Ezio Auditore y el tío del Prince of Persia, ¿quién ganaría?

2
A favor En contra 9(17 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 28(34 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!