Arriba
51
Enviado por Dasca el 5 ene 2012, 00:10

A ver si sigues cantando reggaeton

A ver si sigues cantando reggaeton

Fuente: http://i49.tinypic.com/2qvsjky_th.gif
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¡No puedo vivir en el exterior! Enlace a Una excavadora saliendo del barro con una habilidad digna de maestro Enlace a Shingeki no Kyojin a un nivel tan brutal que te dejará impactado para siempre

Vídeo relacionado:

Enlace a
destacado
#12 por pabol
6 ene 2012, 16:29

impresionante! quiero aprender a hacer eso con el sombrero!

4
A favor En contra 44(52 votos)
#24 por akainu
6 ene 2012, 18:15

aqui el video

http://www.youtube.com/watch?v=E7iid90m9bA

A favor En contra 15(15 votos)
#19 por pibongueras
6 ene 2012, 17:12

#15 #15 sebaschumo dijo: Snoop Dogg no es un reggetonero es un rapero, uno de los mejores :yuno:no es snoop dog, se parece con las gafas pero fijate cuando le mete la ostia y se le quitan no es el

A favor En contra 12(18 votos)
#10 por nfrm0
6 ene 2012, 16:25

#3 #3 samuel72 dijo: jajajajajaja, bien merecido el ******* regetonero por andar con esas idioteces!!!
Viva el Metal!!
A mi el metal no me gusta ni tampoco me disgusta así que yo solo diré que vida la música de verdad.
No a todas las personas les gusta el metal.

4
A favor En contra 8(28 votos)
#48 por gomka
8 ene 2012, 11:15

je, eso es lo que pasa por cantar requeton

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por nik005566
6 ene 2012, 19:34

Ammm.... diría que son cantantes de RAP, el victima es E6 y el amo es Kesan.

A favor En contra 2(8 votos)
#30 por emanueltkd
6 ene 2012, 21:37

una discusion infinita entre gilipollas que se creen sabios de la musica y negativos!

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por tristevida
6 ene 2012, 22:15

#22 #22 mamoktenat dijo: #10 no, el metal solo les gusta a los frikys y despojos sociales que quieren molestar al vecino con ruido.Tú eres subnormal, sencillamente. El metal nace de las bases de la música clásica, y hay una gran variedad de metal que es el sinfónico, operístico u orquestal que mezcla instrumentos metal con instrumentos clásicos y voz de ópera. Verdaderas obras de arte. Antes de hablar, piensa en lo que dices. O infórmate, que es gratis.

4
A favor En contra 2(10 votos)
#40 por miwelon
7 ene 2012, 04:34

como me mola la gorra Skate haciendo la 360º!!

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por jizzy
7 ene 2012, 06:10

-cada vez que un reggaetonero pisa mierda, sera maltrato intrafamiliar?- :trollface:

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por serch2010
6 ene 2012, 16:19

esto si es darle un buen golpe al regaeton XD

A favor En contra 1(15 votos)
#33 por sparrow_4
6 ene 2012, 23:47

no se la manía que tenéis con que los canis y los raperos son reggaetoneros...

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por guardian_09
7 ene 2012, 03:50

#22 #22 mamoktenat dijo: #10 no, el metal solo les gusta a los frikys y despojos sociales que quieren molestar al vecino con ruido.Campeon el despojo social eres tu. Maldita escoria pudrete.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por bledo7
7 ene 2012, 05:41

seria épico si el sombrero aterriza en la cabeza del pelón jajajajajajajajajajajajajajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por rockeer
7 ene 2012, 14:39

El no estaba cantando regeton o como se escriba esa basura, ellos son gel programa grom g's to gents. Al k le pegaron estaba haciendo un rap sobre el tipo que le pegó

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por carmona
7 ene 2012, 15:32

#12 #12 pabol dijo: impresionante! quiero aprender a hacer eso con el sombrero!te voy a seguir solo por que te gusta System Of A Down xDDD

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por ohdude
10 ene 2012, 18:01

FALCON PUNCH!!

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por garrido46
6 ene 2012, 16:22

Ese tio es el amo!! :D

A favor En contra 0(8 votos)
#18 por d4rks1thl0rd
6 ene 2012, 17:09

Sombrero con voluntad propia!!!!!!!!!!!!!!! :megusta:

A favor En contra 0(6 votos)
#23 por Nacho74
6 ene 2012, 18:10

al fin llega la justisia

A favor En contra 0(4 votos)
#26 por sugarferret100
6 ene 2012, 18:57

Pero que tienen contra los reggaetoneros, cada uno tienen sus gustos ¬¬

A favor En contra 0(10 votos)
#29 por marklp
6 ene 2012, 19:39

la mejor hostia que he visto en mi vida

A favor En contra 0(4 votos)
#34 por jafkool
7 ene 2012, 00:45

#32 #32 milkoxss dijo: #13 que no es snoop dogg entiendan -.- ya ya, lo he leido no es snoop dogg es E6 ya lo he leido

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por cotimac
7 ene 2012, 03:13

:D APRENDER ARTES MARCIALES PARA SOLO HACER ESO

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por guardian_09
7 ene 2012, 03:48

#31 #31 tristevida dijo: #22 Tú eres subnormal, sencillamente. El metal nace de las bases de la música clásica, y hay una gran variedad de metal que es el sinfónico, operístico u orquestal que mezcla instrumentos metal con instrumentos clásicos y voz de ópera. Verdaderas obras de arte. Antes de hablar, piensa en lo que dices. O infórmate, que es gratis.estoy con tigo, el metal es musica ya quisieran esos idiotas del reggeton, saber como se hace una buena cancion, pateticos, ellos los reggeton sol osaben decir agachate y abrete de piernas, mientras que las baladas metalicas y no baladas son la ******* caña.Maldito capullo el mamoktenat.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por guardian_09
7 ene 2012, 03:52

Eso es un Zas en toda la boca y con gorra dando vueltas, memeooooooooooooooooooooooXDDDDDDD.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por cotimac
7 ene 2012, 04:19

#10 #10 nfrm0 dijo: #3 A mi el metal no me gusta ni tampoco me disgusta así que yo solo diré que vida la música de verdad.
No a todas las personas les gusta el metal.
Si pero todos con buen gusto odiamos el regeton

A favor En contra 0(8 votos)
#41 por bledo7
7 ene 2012, 05:37

woooow que putazo!, si no se hubiera movido del lugar el sombrero aterrisaria en su cabeza jajajajajajajaj

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por jmartinez97
7 ene 2012, 12:27

¡¡¡Zass en toda la boca¡¡¡

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por amaimon
13 ene 2012, 18:57

#49 #49 dimm dijo: #31 un pedo mio si que es una obra de arte antes que esa porqueriasi eso crees, graba un pedo tuyo, vende el disco, hazte rico, y comprate un cerebro, que te hace falta

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por garrido46
6 ene 2012, 16:21

Ese tio es el amo! (el que le pega la hostia) xD

A favor En contra 1(9 votos)
#11 por woserap
6 ene 2012, 16:27

HEAD SHOT!!!

A favor En contra 1(7 votos)
#13 por jafkool
6 ene 2012, 16:30

creo que os estáis equivocando, creo que es snoop dog y el no es reguetonero es mc, aunque vale que sus últimos temas sean mas comerciales pero no es regueton, y corregidme si me equivoco

4
A favor En contra 1(9 votos)
#32 por milkoxss
6 ene 2012, 23:09

#13 #13 jafkool dijo: creo que os estáis equivocando, creo que es snoop dog y el no es reguetonero es mc, aunque vale que sus últimos temas sean mas comerciales pero no es regueton, y corregidme si me equivoco que no es snoop dogg entiendan -.-

2
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por dimm
7 ene 2012, 16:03

si no os gusta el reggaeton no lo escucheis, a mi tampoco me gusta el q un tio grite como si le agarraran los webos k es eso k os gusta y no m meto en sitios a insultar al que lo oye

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por dimm
8 ene 2012, 15:08

#31 #31 tristevida dijo: #22 Tú eres subnormal, sencillamente. El metal nace de las bases de la música clásica, y hay una gran variedad de metal que es el sinfónico, operístico u orquestal que mezcla instrumentos metal con instrumentos clásicos y voz de ópera. Verdaderas obras de arte. Antes de hablar, piensa en lo que dices. O infórmate, que es gratis.un pedo mio si que es una obra de arte antes que esa porqueria

2
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por samuel72
6 ene 2012, 16:19

jajajajajaja, bien merecido el ******* regetonero por andar con esas idioteces!!!
Viva el Metal!!

2
A favor En contra 2(22 votos)
#14 por Huevonauta
6 ene 2012, 16:34

¡Eso!

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por alpha_sigma
6 ene 2012, 18:02

...DALE!

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por andiox
6 ene 2012, 18:04

#13 #13 jafkool dijo: creo que os estáis equivocando, creo que es snoop dog y el no es reguetonero es mc, aunque vale que sus últimos temas sean mas comerciales pero no es regueton, y corregidme si me equivoco No, ese no es Snoop Dogg colega, se parece un poco con las gafas, pero no es él.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por OuMaiGoch
6 ene 2012, 16:21

:TrueStory:

A favor En contra 3(7 votos)
#16 por squamatero
6 ene 2012, 16:59

Bueno, si no es reggetonero sino rapero... como que se perdona, no?

2
A favor En contra 3(5 votos)
#17 por jafkool
6 ene 2012, 17:02

#16 #16 squamatero dijo: Bueno, si no es reggetonero sino rapero... como que se perdona, no?por supuesto que si! ahi muchos que dicen que el regueton viene del rap y del reggae... :kiddingme: cosa que es un completo insulto a esos dos géneros de musica

A favor En contra 3(7 votos)
#25 por hypnacho
6 ene 2012, 18:45

#12 #12 pabol dijo: impresionante! quiero aprender a hacer eso con el sombrero!entonces quieres que te golpeen?

A favor En contra 3(9 votos)
#27 por Korunido
6 ene 2012, 19:10

creo que en realidad a sido un acto de bondad

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por zerothefallen
6 ene 2012, 16:21

habria que darle uno asi a todos los que les gusta esa mierda para ver si asi se curan

A favor En contra 4(12 votos)
#9 por franblastbeat
6 ene 2012, 16:22

Buenas hostiaza! lo mejor es como sale el gorro dando vueltas xDD

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por guroca
6 ene 2012, 16:22

Este seria el primer videoclip de reggeton en el que no salen ******* con más de 100.000 reproducciones.

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por sebaschumo
6 ene 2012, 16:35

Snoop Dogg no es un reggetonero es un rapero, uno de los mejores :yuno:

2
A favor En contra 5(13 votos)
#22 por mamoktenat
6 ene 2012, 18:06

#10 #10 nfrm0 dijo: #3 A mi el metal no me gusta ni tampoco me disgusta así que yo solo diré que vida la música de verdad.
No a todas las personas les gusta el metal.
no, el metal solo les gusta a los frikys y despojos sociales que quieren molestar al vecino con ruido.

4
A favor En contra 11(21 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!