Arriba
50
Enviado por marklp el 4 ene 2012, 18:57

El mayor momento de suspense de tu infancia

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando un mate destruye el universo Enlace a Una grabación muy inusual, un oso polar muy curioso acercándose a los fotógrafos Enlace a Uno de los mejores gags de Agárralo como puedas

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Quién no recuerda alguna canción de Pokémon? ¡Ahora a capela! Esto es nostalgia
destacado
#9 por leddy
10 ene 2012, 20:24

Rapido pulsa A+B¡¡¡¡

4
A favor En contra 72(86 votos)
destacado
#6 por cabroncuanto1996
10 ene 2012, 20:19

el de mi infancia y el de ahora!!! que el pokemon cuando voy de viaje va de ******* madree!

A favor En contra 49(63 votos)
#4 por navism
10 ene 2012, 20:16

Hubiera estado mejor con una imagen real de la game boy color, y no de la serie de dibujos... pero si... había algo de tensión...

2
A favor En contra 17(39 votos)
#2 por shnipe
10 ene 2012, 20:16

ha sido capturado... o no....

2
A favor En contra 9(25 votos)
#44 por linkninjamaster
16 ene 2012, 07:13

#9 #9 leddy dijo: Rapido pulsa A+B¡¡¡¡¡Machaca A y presiona los botones direccionales lo más rápido que puedas!

A favor En contra 6(8 votos)
#15 por jegio
10 ene 2012, 20:47

En mi infancia no había esa calidad de imagen...

2
A favor En contra 5(11 votos)
#11 por skaking
10 ene 2012, 20:29

La motivación que sentía cuando por fin lo capturaba! Que tiempos...

2
A favor En contra 3(9 votos)
#14 por licaon
10 ene 2012, 20:45

Ahora me suena en la cabeza la melodia despues de atrapar a un pokemon en el oro/plata/cristal.

A favor En contra 3(9 votos)
#36 por darakrai
11 ene 2012, 15:31

Contaba una leyenda que si le dabas a la A y a la B se capturaba

A favor En contra 3(9 votos)
#27 por cerealnuee
10 ene 2012, 23:53

Un Latios salvaje! Adelante Kyogre!
Eustaquio usó Pokéball!
Oh no! el Pokémon se ha escapado!
Latios ha huido.

Odio cuando me pasa...

2
A favor En contra 2(10 votos)
#41 por leyton94
11 ene 2012, 20:40

no puedo soportar tanta presion :raisins2:

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por chokiador
12 ene 2012, 02:01

o no.........cual es ese pokemon!!!! awwww yo adoro pokemon!!!! yo lo e pasado demaciadas veces y no me canso!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por duraring
10 ene 2012, 21:32

Por favor!! ASH NO FALLES!!

A favor En contra 1(11 votos)
#23 por diaby
10 ene 2012, 22:02

Más de uno se debe haber quedado delante de la pantalla un buen rato para ver si al final se captura o no xD

A favor En contra 1(11 votos)
#39 por pabloscuro
11 ene 2012, 17:49

jaja, los buenos momentos que pase (y paso) en esos momentos, y lo que me jodia cuando no se capturaba xD

A favor En contra 1(5 votos)
#42 por hugomvp1998
11 ene 2012, 21:30

Y justo despues de lanzar la pokeball le empezabas a dar a todos los botones creyendo que servia de algo...

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por marklp
21 ene 2012, 07:42

Muchas gracias a todos por hacer público este gif, pero nadie se ha percatado que dice "suspense" :troll:

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por manchux
19 feb 2012, 07:47

ehhhh... ¿soy el único que se quedo viendo el gif esperando a ver el resultado de la captura?

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por leyton94
10 ene 2012, 23:35

demasiada presion no puedo sopotarlo:raisins2:

A favor En contra 0(6 votos)
#26 por leyton94
10 ene 2012, 23:47

no puedo soportar tanta tension:raisins2:

A favor En contra 0(6 votos)
#29 por hellscream97
11 ene 2012, 00:11

A la mierda todo, yo quiero ser maestro pokémon

A favor En contra 0(4 votos)
#47 por torrecillailla
12 may 2012, 00:26

Hay dos cosas que odio porque soy un usuario demasiado joven de CR: dragonball y pokemon...no entiendo ningun cartel¡¡¡¡

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por gabilucho98
13 ago 2012, 13:17

amen a eso

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por ale73
11 dic 2012, 18:26

SE DICE SUSPENSO!!!!! :yuno:

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por elquejodemucho
13 dic 2012, 05:25

ahhh me acuerdo cuando jugaba y cuando atrapaba uno a darle duro a los botones a y b, en especial cuando era un pokemon legendario con una pokebola normal!
ese si era reto!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por rul9tab7
18 dic 2012, 17:31

Pulsar el botón A rapidoooooo

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por slim_lzm
10 ene 2012, 20:19

Master ball
Problem?

A favor En contra 1(9 votos)
#8 por navism
10 ene 2012, 20:22

#5 #5 shnipe dijo: #1 #4 porque has puesto dos veces el mismo comentario?No me aparecía el comentario en la imagen, y cuando subí el segundo, me saltaron los dos =S

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por locualoque91
10 ene 2012, 20:35

esto me recuerda a cuando seguramente muchos de nosotros vivíamos al límite e intentabamos capturar a un legendario con las ultraball sin guardar antes del combate xD

A favor En contra 1(7 votos)
#24 por xxstxx
10 ene 2012, 23:08

Sin la musiquilla i el sonido del juego pokemon de fondo no tenie la misma tension xD

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por lavozsilenciosa
11 ene 2012, 00:10

Joputa, mi corazón se ha saltado un latido cuando a los tres primeros toques no lo captura, hasta que me doy cuanta de que no se detiene, cabrón.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por elzohan
11 ene 2012, 00:21

al verlo no pude evitar recordar el sonido que hacia xd

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por alternativo21
11 ene 2012, 00:27

Igual daba los que Ash atrapara... los iba a soltar capitulos más tarde! Buterfree, Primeape, Pidgeott... xD

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por mauroleiza
11 ene 2012, 15:55

Ahora el unico suspense es cuando la luz roja de la Blackberry parpadea y esperas a que te ablen

A favor En contra 1(5 votos)
#38 por xantigo
11 ene 2012, 17:36

#9 #9 leddy dijo: Rapido pulsa A+B¡¡¡¡ke ******* amo pensaba ke solo lo hacia yo ajajja

A favor En contra 1(11 votos)
#21 por nuez
10 ene 2012, 21:52

¡Sin dudarlo ! :D #15 #15 jegio dijo: En mi infancia no había esa calidad de imagen...en tu infacia no había esa calidad de imagen porque esto es la temporada 14, Blanco y Negro, Best Wishes, la actual ;)

2
A favor En contra 2(8 votos)
#32 por fr0stlich
11 ene 2012, 03:11

#27 #27 cerealnuee dijo: Un Latios salvaje! Adelante Kyogre!
Eustaquio usó Pokéball!
Oh no! el Pokémon se ha escapado!
Latios ha huido.

Odio cuando me pasa...
Hombre, con ese nombre para tu jugador...

A favor En contra 2(6 votos)
#33 por dano80
11 ene 2012, 04:50

Suspense ¬¬

Y Asi La Publican

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por k3v1nc3s4r
11 ene 2012, 07:25

a quien no le ha pasado este momento xD

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por thestormbreaker
10 ene 2012, 20:27

Me paso muchas veces..

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por josek0
10 ene 2012, 20:41

Es verdad y lo sigue siendo...
pokexgames.com ^^

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por yayocabron
10 ene 2012, 21:17

Me sentia el mejor del mundo cuando capturba mis pokemons :'D

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por g_liko
10 ene 2012, 21:34

Aun estoy esperando a ver si lo atrapa o no!!!!!!

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por sersal
10 ene 2012, 21:39

#11 #11 skaking dijo: La motivación que sentía cuando por fin lo capturaba! Que tiempos...anda cachondo, que crees que no sabemos que juegas... yo tambien juego pokemon xDDD

A favor En contra 3(11 votos)
#1 por navism
10 ene 2012, 20:16

Hubiera estado mejor con una imagen de la Game Boy original, y no de la serie de dibujos...

2
A favor En contra 4(8 votos)
#17 por thedarkway100
10 ene 2012, 21:22

quiero que descargueis la pelicula Como Dios, y cuando Jim Carrey le dice no a la camarera sobre tomar la sopa de tomate, esa cara que pone Jim, es la que estoy poniendo ahora diciendo NO! soy de digimon

A favor En contra 4(6 votos)
#35 por tronqui
11 ene 2012, 07:59

#2 #2 shnipe dijo: ha sido capturado... o no....Es mejor con una master ball xD como todos sabremos lo atrapas a la primera jeje

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por shnipe
10 ene 2012, 20:17

#1 #1 navism dijo: Hubiera estado mejor con una imagen de la Game Boy original, y no de la serie de dibujos... #4 #4 navism dijo: Hubiera estado mejor con una imagen real de la game boy color, y no de la serie de dibujos... pero si... había algo de tensión...porque has puesto dos veces el mismo comentario?

2
A favor En contra 5(7 votos)
#22 por MrBulldogFace
10 ene 2012, 22:01

#21 #21 nuez dijo: ¡Sin dudarlo ! :D #15 en tu infacia no había esa calidad de imagen porque esto es la temporada 14, Blanco y Negro, Best Wishes, la actual ;)valiente mierda, se tenia que haber terminado en la historia original

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por jose_periana
10 ene 2012, 20:16

jajajajajaja

A favor En contra 8(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!