Arriba
69
Enviado por Dolan_pls el 22 dic 2011, 05:37

Muévelo muévelo

Muévelo muévelo

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Guía práctica para hacer el moonwalk Enlace a Este chico tiene un gran futuro como animadora Enlace a Se merece una celebración a la altura

Vídeo relacionado:

Enlace a Ya sabéis, para cuando muera Benedicto
#1 por jokertrolo
23 dic 2011, 10:18

:*******:

A favor En contra 4(14 votos)
#2 por jokertrolo
23 dic 2011, 10:19

MmMMMMMmmmm baba en el piso

A favor En contra 4(12 votos)
#3 por martincapo5
23 dic 2011, 10:19

._. nada mas que decir que es chica perrea .__________.

A favor En contra 4(8 votos)
#4 por jeff_el_asesino
23 dic 2011, 10:27

por un segundo creia que era Penélope Cruz

A favor En contra 4(12 votos)
#5 por netoss
23 dic 2011, 10:27

si me hicieran asi no dudo ni 2 segundos y me la ******* :yaoming:

A favor En contra 4(12 votos)
#6 por luciffer
23 dic 2011, 10:34

Implates Ecológicos.

A favor En contra 17(31 votos)
#7 por jeisonfgb
23 dic 2011, 10:34

Por fin un gif en el que no salga un gato :*******:

A favor En contra 4(14 votos)
#8 por pitumanubens
23 dic 2011, 10:39

Ya esta bien de gifs pornográficos...

A favor En contra 8(18 votos)
#9 por Igrok
23 dic 2011, 10:42

muevelo asi pero sin ropa

A favor En contra 5(17 votos)
#10 por tiferlli
23 dic 2011, 10:43

Me Gusta

A favor En contra 5(13 votos)
#11 por mrocam
23 dic 2011, 10:44

mmmmmmmm e gussstaaaa

A favor En contra 5(9 votos)
destacado
#12 por muruadir
23 dic 2011, 10:51

¡De este gif no hay que quejarse! ¡Ni tiene ******* ni gatitos!

4
A favor En contra 110(140 votos)
#13 por janiyu
23 dic 2011, 10:53

Ohh Dioss que divertidoo y excitante, voy a fapearme... Ironicamente hablando

A favor En contra 4(14 votos)
#14 por jeysingcler
23 dic 2011, 11:09

me pasaria todo el dia viendo este giff :megusta:

A favor En contra 5(13 votos)
#15 por sandrita96
23 dic 2011, 11:09

Vayagif? pero que página es esa...? Ah! Esa que salen solo ******* y ******* en movimiento..

A favor En contra 6(22 votos)
#16 por madmanu
23 dic 2011, 11:25

Vamos niñas yo las apoyo!

prefiero que enseñen su gatito :me gusta:

A favor En contra 5(15 votos)
#17 por eltiomajara08
23 dic 2011, 11:48

seguro que todos flipan por tubos

A favor En contra 4(8 votos)
#18 por Ukitake_Jushiro
23 dic 2011, 11:51

vaya mierda de gif

A favor En contra 7(19 votos)
#19 por julikis
23 dic 2011, 12:10

me imagino bailando paquito el chocolatero con ella delante jjjjjjjjjjj

A favor En contra 3(11 votos)
#20 por blackhank
23 dic 2011, 12:31

ultimamente hay demasiados gif / sexys / pornograficos / jejejeje .....................................






me la suda xD esta buena ******* ******* se ha dicho xD

A favor En contra 4(14 votos)
#21 por llllssjahfg
23 dic 2011, 12:43

Tengo que felicitar al autor por lo bien que ha cuadrado el bucle.
Eso sí, el vestido le hace el ******* gordo

A favor En contra 3(7 votos)
#22 por indignado14
23 dic 2011, 13:07

Lo mejor de este gif es el Gnomo de la silla del fondo jaja

A favor En contra 5(7 votos)
#23 por torontontero
23 dic 2011, 13:11

La chica del fondo está Awwwww yeah

A favor En contra 7(13 votos)
#24 por fede700
23 dic 2011, 13:15

QUE BUEN ORTO TIENE :megusta:

A favor En contra 4(10 votos)
#25 por jordi105
23 dic 2011, 13:27

:megusta:

A favor En contra 4(10 votos)
#26 por 789749
23 dic 2011, 13:28

lo estas aciendo bien sigue sigue !

A favor En contra 2(10 votos)
#27 por alex95horz
23 dic 2011, 13:29

loco ya me aburrieron estos gif, va de onda, para cuándo algún gif para mujeres también? disculpen, es que mi sexualidad no me permite la inspiración al ver ******* y ******* al aire...

A favor En contra 10(18 votos)
#28 por darcash
23 dic 2011, 13:38

IT'S ******* TIME

A favor En contra 3(13 votos)
#29 por hydrosphera
23 dic 2011, 13:43

un culito redondo :megusta:

A favor En contra 3(15 votos)
#30 por chinin998
23 dic 2011, 14:18

le chica de al fondo tiene cara de me gusta

A favor En contra 2(8 votos)
#31 por antonio641
23 dic 2011, 14:30

Muevo la mano junto a mi miembro erecto

2
A favor En contra 4(10 votos)
#32 por yyanadaesigual
23 dic 2011, 14:44

QUE MIERDA ES ESTÁ?? Esto es una pagina de humor no ******* porque estoy ya de ver ******* y ******* y eso que este gif es muy ligh.

A favor En contra 5(13 votos)
#33 por clayn
23 dic 2011, 15:17

alguien puede pasar el link entero para entender la situacion?! XD

A favor En contra 10(14 votos)
destacado
#34 por Dolan_pls
23 dic 2011, 15:47

#12 #12 muruadir dijo: ¡De este gif no hay que quejarse! ¡Ni tiene ******* ni gatitos!se llama : Andressa soares

http://www.youtube.com/watch?v=7LCjZehpdWM

ya colgare uno para mujeres ^^ haber si dejan de quejarse (solo denle aprobar )

10
A favor En contra 56(74 votos)
#35 por alex95horz
23 dic 2011, 16:15

no me sorprende que los hombres le marquen "no me gusta" a los comentarios que se refieren a la poca gracia que tiene esta página que ahora se dedica a ******* y *******

A favor En contra 2(8 votos)
#36 por aclamador
23 dic 2011, 16:21

Curioso que en el momento que vi el gif la canción que estaba escuchando(And we Danced, de Maclemore) dijera "I will break that ass off"

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por arale_chan
23 dic 2011, 17:44

#34 #34 Dolan_pls dijo: #12 se llama : Andressa soares

http://www.youtube.com/watch?v=7LCjZehpdWM

ya colgare uno para mujeres ^^ haber si dejan de quejarse (solo denle aprobar )
Dejaré de quejarme cuando aprendas ortografía. Haber es un verbo, no va dónde tú lo has puesto, ahí va: a ver. A todo ésto, no me importa ver gifs de ******* o *******...simplemente me es indiferente.

6
A favor En contra 2(26 votos)
#38 por reny15
23 dic 2011, 17:50

si es tonina esa, esa en la cama te aplasta con las nalgas esas xD

A favor En contra 4(12 votos)
#39 por glatorian2009
23 dic 2011, 18:02

dat ass

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por mirageosiris72
23 dic 2011, 18:36

#12 #12 muruadir dijo: ¡De este gif no hay que quejarse! ¡Ni tiene ******* ni gatitos!Sugiero entrar a juicio para cambiar el nombre de la página a "valla *******, ******* y gatitos"

2
A favor En contra 8(32 votos)
#41 por pepelota
23 dic 2011, 18:40

#40 #40 mirageosiris72 dijo: #12 Sugiero entrar a juicio para cambiar el nombre de la página a "valla *******, ******* y gatitos" vaYa

A favor En contra 4(6 votos)
#42 por mirageosiris72
23 dic 2011, 18:42

#34 #34 Dolan_pls dijo: #12 se llama : Andressa soares

http://www.youtube.com/watch?v=7LCjZehpdWM

ya colgare uno para mujeres ^^ haber si dejan de quejarse (solo denle aprobar )
Sube uno de pitbul (o como se escriba, la verdad ese gilipollas me da igual) para que te llenen de positivos todas las mujeres que les guste ese ruido

#37 #37 arale_chan dijo: #34 Dejaré de quejarme cuando aprendas ortografía. Haber es un verbo, no va dónde tú lo has puesto, ahí va: a ver. A todo ésto, no me importa ver gifs de ******* o *******...simplemente me es indiferente.no seas tan dura está bien que en la red de páginas se busque la correcta ortografía pero créeme que hay peores a los cuáles podrías juzgar ejemplo: #9

A favor En contra 1(9 votos)
#43 por meipradeo
23 dic 2011, 19:31

interesante que solo se mueva ella



FAKE

A favor En contra 3(5 votos)
#44 por Dolan_pls
23 dic 2011, 20:16

#37 #37 arale_chan dijo: #34 Dejaré de quejarme cuando aprendas ortografía. Haber es un verbo, no va dónde tú lo has puesto, ahí va: a ver. A todo ésto, no me importa ver gifs de ******* o *******...simplemente me es indiferente. Are uno de gatos , conejitos y tíos empollones para ti .

( Gracias por la corrección )



4
A favor En contra 0(6 votos)
#45 por Dolan_pls
23 dic 2011, 20:28

#44 #44 Dolan_pls dijo: #37 Are uno de gatos , conejitos y tíos empollones para ti .

( Gracias por la corrección )



enterradme jaja

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por sbv_8
23 dic 2011, 20:59

Ultimamente me dais un asco, majos :)

A favor En contra 0(16 votos)
#47 por alex95horz
23 dic 2011, 21:11

los de atrás son de piedra acaso?

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por porsisok
23 dic 2011, 23:37

Pero que culazo mas sabroso, podria asfixiarme con el o cercenarme el miembro si le intento hacer ******* ******* :D

A favor En contra 1(3 votos)
destacado
#49 por pizazzo
24 dic 2011, 01:13

Soy mujer, y no puedo dejar de verle el *******.

VayaGif, revelando mi bisexualidad.

A favor En contra 62(68 votos)
#50 por aklord97
24 dic 2011, 02:45

Why not

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!