Arriba
27
Enviado por Dani L el 21 nov 2010, 00:44

Austin le da un viaje a Mini-yo

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Jo, no quepo... A ver si chupando un poco la puerta... No, tampoco... Enlace a Cada uno tiene la mascota que más le gusta o con la que más identificado se siente Enlace a La evolución de un icono americano, el Corvette

Vídeo relacionado:

Enlace a Increíble viaje de un ruso travesando Estados Unidos
destacado
#4 por tunchere
22 nov 2010, 17:44

Es un gordo escoces, cruel, repugnante y vomitivo, realmente nos da asco, pero para que el no se de cuenta de que nos da asco, le llamamos disimuladamente... Gordo Cabrón.

A favor En contra 26(32 votos)
#8 por bernadette
22 nov 2010, 18:32

Yo también quiero a su bebé asao asao asao con ensalaaaaadaaaa (8)

4
A favor En contra 12(12 votos)
#2 por unokeva
22 nov 2010, 17:28

que peliculón!!

A favor En contra 7(9 votos)
#11 por arceale
22 nov 2010, 19:09

#10 #10 sayisa dijo: como puedo guardar este gif?Click derecho en el gif, "Guardar imagen como", eliges dónde guardarlo y listo.

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por varos2
22 nov 2010, 21:37

#8 #8 bernadette dijo: Yo también quiero a su bebé asao asao asao con ensalaaaaadaaaa (8)
como me he reido con tu comentario jajajajaja que gracia me hizo ese comentario en la peli...
por cierto, alguien sabe de qué película de Austin Powers es esta escena?

2
A favor En contra 5(5 votos)
#17 por unokeva
22 nov 2010, 23:35

"¿no tienes mini hambre? ¿no quieres una mini-empanadilla o un mini-gofre?"

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por tazee
22 nov 2010, 18:00

jajajaja, es gracioso... pero joder quien modera ultimamente? xd

A favor En contra 4(8 votos)
#6 por josemanuel7
22 nov 2010, 18:08

Mini-yo vuela por una superpatada de chuck...austin powers?XDD

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por jugosilloso
22 nov 2010, 18:16

¡Viva el realismo! xDDD

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por arceale
22 nov 2010, 19:31

#12 #12 sayisa dijo: arceale,pero no se me keda enmiento :(La "Galería Fotográfica de Windows" no abre bien los gifs, si es eso a lo que te refieres...

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por danieliju
22 nov 2010, 21:54

varos, Es de Miembro de Oro

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por noiko
22 nov 2010, 17:40

jajaja, un buen gif por fin xDDDD

A favor En contra 3(7 votos)
#16 por jimmyjazz
22 nov 2010, 22:24

Mando a distancia para abrir la nevera, habra que probarlo xD

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por varos2
23 nov 2010, 00:00

Gracias danieliju :D

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por sayisa
22 nov 2010, 19:06

como puedo guardar este gif?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#1 por reyju
22 nov 2010, 17:22

Pobre Mini-Yo!

A favor En contra 1(7 votos)
#12 por sayisa
22 nov 2010, 19:11

arceale,pero no se me keda enmiento :(

2
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por anr
23 nov 2010, 00:10

Austin le da un viaje a Mini-yo y se estreya contra la mini nevera :P

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por raulinyooo
23 nov 2010, 04:06

#8 #8 bernadette dijo: Yo también quiero a su bebé asao asao asao con ensalaaaaadaaaa (8)
cuando el mini-yo se vuelve bueno, y austin se tiene que enterar, luego viene la escena del topo xDD.

me partiii en el cine con esa pelii brutal xD

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por themetalfouz
4 sep 2013, 22:44

fijaos buen en el suelo, debajo de mini-yo, cuando le da la patada, se nota que era un muñeco y lo han pegado jajjaja

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por aglim
23 nov 2010, 17:33

puede que saber esto os produzca confusión, dolor de barriga o de cabeza, malestar general...
españoles... austin power y el doctor maligno son el mismo actor .

2
A favor En contra 0(6 votos)
#22 por jugosilloso
23 nov 2010, 18:28

#21 #21 aglim dijo: puede que saber esto os produzca confusión, dolor de barriga o de cabeza, malestar general...
españoles... austin power y el doctor maligno son el mismo actor .
Muchos de nosotros ya lo sabiamos, pero gracias por el aporte xD Y si no estoy equivocado, Mini Yo es Vin Diesel. Que cambio, ¿eh?

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por deaththekid
23 jul 2011, 00:06

Mirad la rodilla de mini yo xD

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por pau_x7
21 feb 2012, 18:29

jajajajajaja , que falso

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por ale73
7 feb 2013, 20:16

Acéptenlo, suena mejor Mini-mí (mini-me) que Mini-yo...

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por sandra_012
31 mar 2013, 14:05

#14 #14 varos2 dijo: #8 como me he reido con tu comentario jajajajaja que gracia me hizo ese comentario en la peli...
por cierto, alguien sabe de qué película de Austin Powers es esta escena?
La tercera
"Austin Powers miembro de oro"

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por gaslyx
22 nov 2010, 18:45

Pobre mini-Me (mini-mi suena mejor) xD

A favor En contra 4(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!