Arriba
44
Enviado por invisalign el 21 nov 2011, 15:05

Entrando al McDonalds con más de 5 euros

Entrando al McDonalds con más de 5 euros

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esto es lo que ve el conductor de una ambulancia en primera persona de camino a un accidente Enlace a Jugadores de fútbol americano con lag en la vida real Enlace a Parece que hay algo de nieve en el techo del camión, bueno, ahí hay un puente...

Vídeo relacionado:

Enlace a Estafas en vivo en la televisión
#16 por tatchouk
27 nov 2011, 15:17

Me cojo un bicmac o 5 hamburguesas de un euro

A favor En contra 20(30 votos)
#12 por p0lete_tdb
27 nov 2011, 14:51

Yo vengo a VayaGif a pasar el rato, no a pelearme con desconocidos.
A mi el Gif me ha parecido gracioso y punto, es mi opinión.

A favor En contra 16(26 votos)
#23 por aclamador
27 nov 2011, 15:48

#17 #17 barneytroll dijo: Un pequeño detalle al dueño del gif... no pongas nigger, pon *******, por lo que tengo entendido es menos "ofensivo".en realidad "nigger" es como decir esclavo y "*******" viene a ser como colegas pero siempre y cuando tu seas negro si no te partirán la cara digas lo que digas

4
A favor En contra 12(14 votos)
#17 por barneytroll
27 nov 2011, 15:19

Un pequeño detalle al dueño del gif... no pongas nigger, pon *******, por lo que tengo entendido es menos "ofensivo".

4
A favor En contra 6(8 votos)
#11 por invisalign
27 nov 2011, 14:45

#10 #10 amgmov dijo: mucha envidia a mi me ha hecho gracia :) ves un tio normal no como vosotros

2
A favor En contra 4(14 votos)
#10 por amgmov
27 nov 2011, 14:40

mucha envidia a mi me ha hecho gracia :)

2
A favor En contra 3(13 votos)
#18 por tianacans
27 nov 2011, 15:24

yo con 5 euros entro rompiendo el cristal y con cara chula... ¡olé!

A favor En contra 3(15 votos)
#29 por agb88
27 nov 2011, 17:24

#6 #6 invisalign dijo: #5 no envidia de que yo ya tengo tres publicaos y tu ninguno sabeses que teniendo la foto de chuck norris a ver quien es el guapo que te la niega ;)

A favor En contra 3(11 votos)
#15 por yaoeh
27 nov 2011, 15:14

Simplemente genial, el gif en sí es normal pero con el título la "peta". Muy bueno jajajaja me he reído un montón

A favor En contra 2(10 votos)
#30 por porritt
27 nov 2011, 17:40

Hola,queria 5 veneno-hamburguesas
un momento
:megusta:

A favor En contra 2(8 votos)
#31 por sergi92
27 nov 2011, 18:28

#7 #7 dolbyto dijo: #6 Dios tio! Existen comas, puntos y esas cosas, cuando aprendas a escribir dirígete a mi anda! Y respecto a lo de que me publiquen gif, sinceramente me la pela que me los publiquen o no, los envío porque me hacen gracia, no paridas como estas que parece que hayan moderado amigos tuyos solamente para que te lo publiquen!Pues a mi me ha hecho reír. Que no te guste no significa que sea una mierda. Más bien creo, que vista tu poca tolerancia hacía los gustos y opiniones de los demás. Y ahora que lo pienso, son tus GIF los que han sido rechazados, da que pensar eh?

A favor En contra 2(6 votos)
#42 por pavoman20
28 nov 2011, 11:00

este gif me ha gustado mucho porque es la cara que ponemos todos :fuckyea:

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por inigois
1 dic 2011, 20:23

es el mejor GIF que he visto en mi vida

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por invisalign
27 nov 2011, 14:22

#5 #5 dolbyto dijo: #4 Endivia de que? De que publiquen... ese gif? Si fuera yo me avergonzaria! no envidia de que yo ya tengo tres publicaos y tu ninguno sabes

4
A favor En contra 1(23 votos)
#14 por xavete
27 nov 2011, 15:07

pues a mi me ha molado xDDDDDD

A favor En contra 1(9 votos)
#22 por kuko131
27 nov 2011, 15:47

Buenisimo !! XD! Me ha encantado!

A favor En contra 1(7 votos)
#40 por yyanadaesigual
27 nov 2011, 21:50

Y ya con 10 te compras medio Mc Donals

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por invisalign
27 nov 2011, 14:28

#7 #7 dolbyto dijo: #6 Dios tio! Existen comas, puntos y esas cosas, cuando aprendas a escribir dirígete a mi anda! Y respecto a lo de que me publiquen gif, sinceramente me la pela que me los publiquen o no, los envío porque me hacen gracia, no paridas como estas que parece que hayan moderado amigos tuyos solamente para que te lo publiquen!si ahora dices que no te importan los gifs y lo dices por no quedar y las comas y todo eso muerete anda

A favor En contra 0(14 votos)
#19 por achrafaha
27 nov 2011, 15:31

LOL.. Hacía tiempo que no me reía tanto con un gif.. El titulo lo clava xd. Enhorabuena invisalign.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#36 por swizzle
27 nov 2011, 21:09

Birdman - Shine On Feat. Lil' Wayne

A favor En contra 0(6 votos)
#41 por markus_dj
28 nov 2011, 00:33

#34 #34 eltunechi dijo: #28 se llama Baby, y es productor del enemigo de 50 Cent ehh ******* sacamos las pistolas y rapeamos un poquito??? jajaj grande lil wayne

A favor En contra 0(4 votos)
#44 por joel05
3 dic 2011, 18:47

#23 #23 aclamador dijo: #17 en realidad "nigger" es como decir esclavo y "*******" viene a ser como colegas pero siempre y cuando tu seas negro si no te partirán la cara digas lo que digasEn verdad las dos cosas significan negrata

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por invisalign
27 nov 2011, 15:42

#17 #17 barneytroll dijo: Un pequeño detalle al dueño del gif... no pongas nigger, pon *******, por lo que tengo entendido es menos "ofensivo".es que no se lo que significan ninguna de las dos jaja

A favor En contra 1(7 votos)
#21 por invisalign
27 nov 2011, 15:43

#19 #19 achrafaha dijo: LOL.. Hacía tiempo que no me reía tanto con un gif.. El titulo lo clava xd. Enhorabuena invisalign.gracias chaval

A favor En contra 1(7 votos)
#24 por invisalign
27 nov 2011, 15:51

#23 #23 aclamador dijo: #17 en realidad "nigger" es como decir esclavo y "*******" viene a ser como colegas pero siempre y cuando tu seas negro si no te partirán la cara digas lo que digasvale gracias no sabia lo que significaba y lo puse por que lo vi en la pagina del que cogi el gif

A favor En contra 1(13 votos)
#25 por jonathanwhynot
27 nov 2011, 16:36

#11 #11 invisalign dijo: #10 ves un tio normal no como vosotrospeeeeleaaa¡¡¡¡

2
A favor En contra 1(9 votos)
#26 por zapp_brannigan
27 nov 2011, 16:44

Birdman

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por markus_dj
27 nov 2011, 17:11

ESE PARECE UN FAMILIAR DE 50 CENT, NIGGER POWER COMO LA DE MI AVATAR

2
A favor En contra 1(7 votos)
#35 por zapp_brannigan
27 nov 2011, 21:08

#34 #34 eltunechi dijo: #28 se llama Baby, y es productor del enemigo de 50 CentNo lo llaman baby lo llaman birdman

2
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por invisalign
27 nov 2011, 14:18

e e e e e e e e e e e e e con mi gif menos si tenies envidia os callais

2
A favor En contra 2(24 votos)
#38 por swizzle
27 nov 2011, 21:14

#33 #33 eltunechi dijo: ese es Baby... :megusta:veo que te gusta Tune, el ******* amo

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por invisalign
27 nov 2011, 17:10

#25 #25 jonathanwhynot dijo: #11 peeeeleaaa¡¡¡¡******* loco jonathan jaja

2
A favor En contra 3(7 votos)
#33 por eltunechi
27 nov 2011, 18:55

ese es Baby... :megusta:

2
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por eltunechi
27 nov 2011, 18:57

#28 #28 markus_dj dijo: ESE PARECE UN FAMILIAR DE 50 CENT, NIGGER POWER COMO LA DE MI AVATARse llama Baby, y es productor del enemigo de 50 Cent

4
A favor En contra 3(3 votos)
#37 por swizzle
27 nov 2011, 21:11

#35 #35 zapp_brannigan dijo: #34 No lo llaman baby lo llaman birdman antes, se llamaba Baby, pero se cambió a Birdman
aunque algunos aún le llaman Baby

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por perriko
27 nov 2011, 18:40

******* MIERDA GIF ******* ******* *******

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por dolbyto
27 nov 2011, 14:16

Quien modera?

A favor En contra 5(17 votos)
#3 por jrdi
27 nov 2011, 14:18

Incluso Yao Ming deja de reírse con estos Gifs...

A favor En contra 5(15 votos)
#39 por jonathanwhynot
27 nov 2011, 21:28

#27 #27 invisalign dijo: #25 ******* loco jonathan jajaque os pegueis, *******!

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por equilicua
27 nov 2011, 14:17

Vaya gif con más poca gracia...

A favor En contra 7(17 votos)
#9 por pulguis
27 nov 2011, 14:32

..... Vaya tontería de gif. Pero lo que es peor, la "persona" que lo ha enviado, ¿crees que tenemos que tener envidia de un friki como tú? En serio, discutiendo como un niño de primaria das mucha lástima...

A favor En contra 7(15 votos)
#13 por trafalgarlol
27 nov 2011, 14:54

Subnormales, subnormales everywhere...

A favor En contra 8(12 votos)
#7 por dolbyto
27 nov 2011, 14:25

#6 #6 invisalign dijo: #5 no envidia de que yo ya tengo tres publicaos y tu ninguno sabesDios tio! Existen comas, puntos y esas cosas, cuando aprendas a escribir dirígete a mi anda! Y respecto a lo de que me publiquen gif, sinceramente me la pela que me los publiquen o no, los envío porque me hacen gracia, no paridas como estas que parece que hayan moderado amigos tuyos solamente para que te lo publiquen!

4
A favor En contra 10(20 votos)
#5 por dolbyto
27 nov 2011, 14:20

#4 #4 invisalign dijo: e e e e e e e e e e e e e con mi gif menos si tenies envidia os callaisEndivia de que? De que publiquen... ese gif? Si fuera yo me avergonzaria!

2
A favor En contra 13(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!