¡Vaya GIF! / Mimosa Pudica, la planta no-me-toques
Arriba
2
Enviado por rere el 17 ago 2017, 15:34

Mimosa Pudica, la planta no-me-toques


Etiquetas: planta hojas
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Yo cuando me pongo a cocinar Enlace a No es la mejor manera de empezar un viaje en moto Enlace a Cada vez que lo veo me explota la cabeza

Vídeo relacionado:

Enlace a Así crece una planta de jalapeño en 126 días
#2 por eloi13
21 ago 2017, 21:11

#1 #1 allfenom dijo: Luego dicen que las plantas no sienten, solo porque no tienen un sistema nervioso animal, pero si son capaces de detectar contacto y cerrarse, significa que sí que sienten, leí que si las echas eter (un anestesiante) ya no se cierran, como si se les hubiese dormido esa parte y no notasen el contacto.@allfenom me parece que dicen que no tienen consciencia, no sentido. Personas y animales tienen consciencia, piensan, aprenden. Sin embargo, una planta no, puede sentir y responder de la forma mas basica posible, sienten la luz, y crecen orientados a ella, no tienen mucha agua en el suelo, arraigan mas profundamente, no tiene mucha dificultad. En cambio, objetos conscientes, pueden procesar tales sentidos y hacer muchas otras cosas, dependiendo del animal o persona tendra una respuesta mas simple o mas compleja. Por ejemplo, un perro, tiene sed, pero no va a beber del charco de agua llena de barro del suelo, pero tampoco va a llegar mas lejos, bebera de otro charco mas limpio, una persona en cambio, tiene sed, pues se aguanta y luego bebe de una botella de agua.

A favor En contra 9(9 votos)
#1 por allfenom
21 ago 2017, 19:33

Luego dicen que las plantas no sienten, solo porque no tienen un sistema nervioso animal, pero si son capaces de detectar contacto y cerrarse, significa que sí que sienten, leí que si las echas eter (un anestesiante) ya no se cierran, como si se les hubiese dormido esa parte y no notasen el contacto.

1
A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!