¡Vaya GIF! / Entro, arruino el país, y me voy
Arriba
68
Enviado por perry_the_platypus el 4 ago 2011, 18:28

Entro, arruino el país, y me voy


Fuente: http://burbuja.info
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Se ha dado cuenta de que su nariz se mueve cada vez que habla Enlace a Confirmamos que los gatos se cuentan secretos entre ellos Enlace a Se ha dado cuenta en el último momento

Vídeo relacionado:

Enlace a Llegando al lugar con el nombre más largo del mundo
#13 por zotac7
4 ago 2011, 22:53

A ver no nos engañemos que se veía de leos que algo así pasaría desde que gobernaba aznar, se veía de lejos y todos tienen su parte de culpa... Para mi una de las soluciones deberían ser las listas abiertas, que así en vez de hacerse la puñeta unos a otros, todos se lo tienen que currar para estar en el gobierno y no solo eso, sino que seria un gobierno mixto.

2
A favor En contra 20(38 votos)
#12 por danielectrico
4 ago 2011, 22:52

#8 #8 aitz dijo: De verdad creéis que todo es culpa suya? Me sorprende la visión tan limitada que tenéis. Le tocó una de las mayores crisis económicas globales de la historia, y si hubiera estado Rajoy las cosas habrían sido igual (o peor.. lo veremos en noviembre). Pero es muy fácil echarle la culpa de lo que no entendemos a un solo hombre verdad? De esa forma nos desahogamos, necesitamos un cabeza de turco... en fin.tiene razón. Cuando gobierne Rajoy todo nos irá igual de mal y le criticareis tambien. Lo mejor es votar a partidos pequeños, aquí en Villena gobierna un partido ecologista y todo va de PM.

4
A favor En contra 14(32 votos)
#16 por golova
4 ago 2011, 23:03

A PSOE le quitamos la S de socialista y sobretodo la O de obrero.

A favor En contra 8(26 votos)
#47 por joselu
5 ago 2011, 12:46

Si os puede ayudar aquí hay un pequeño documental ameno que más o menos os explica como comenzó la crisis, se llama "Españistán, La burbuja inmobiliaria"

http://http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ

A favor En contra 6(8 votos)
#40 por ekiduna
5 ago 2011, 09:54

No se trata de izquierda o derecha, se trata de sacar un pais adelante y por lo que he leido y me he enterado en estas paginas, el Sr Zapatero no hace muy bien su trabajo =/

A favor En contra 5(11 votos)
#50 por danielectrico
5 ago 2011, 14:10

#19 #19 Ares_X dijo: Claro, resulta que pobrecito Zapatero, ha hecho todo lo posible para sacar a España de la crisis.
No ha sacado leyes absurdas como las del aborto y sobre todo la "Memoria Historica" (la de ellos concretamente). Claro que no, hizo todo lo posible por sacarnos del barro....
Venga freidme a negativos, que se que las cosas que he dicho no tienen sentido.
sabes porque estoy a favor del aborto? Porque puedes elegir!!!!
Si no no tendriamos eleccion y ademas, imaginate que violan a una chica, querria tener a un hijo con la cara de su *******? Y el bebe cuando es un feto no siente nada, aun no es un ser vivo.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#3 por zafrins
4 ago 2011, 22:29

entonces España es un puticlub?

2
A favor En contra 4(26 votos)
#46 por chema_97
5 ago 2011, 12:26

yo creo que no todos los políticos son malos, lo que pasa es que escasean y los corruptos, que no saben hacer su trabajo y demás políticos que solo están para ganar dinero joden el trabajo de los que hacen bien y joden a los ciudadanos

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por aitz
4 ago 2011, 22:39

De verdad creéis que todo es culpa suya? Me sorprende la visión tan limitada que tenéis. Le tocó una de las mayores crisis económicas globales de la historia, y si hubiera estado Rajoy las cosas habrían sido igual (o peor.. lo veremos en noviembre). Pero es muy fácil echarle la culpa de lo que no entendemos a un solo hombre verdad? De esa forma nos desahogamos, necesitamos un cabeza de turco... en fin.

6
A favor En contra 3(35 votos)
#51 por biteme
5 ago 2011, 14:26

#13 #13 zotac7 dijo: A ver no nos engañemos que se veía de leos que algo así pasaría desde que gobernaba aznar, se veía de lejos y todos tienen su parte de culpa... Para mi una de las soluciones deberían ser las listas abiertas, que así en vez de hacerse la puñeta unos a otros, todos se lo tienen que currar para estar en el gobierno y no solo eso, sino que seria un gobierno mixto. A mi me gustaría tambien unas listas más abiertas, pero unas listas abiertas totalmente son insostenibles, por muy bonito y democrático que parezca, está estudiado. Seguramente la gente se pondría a votarse a sí misma, el congreso y senado se llenaría de partidos de un porcentaje realmente pequeño, cada cual sería representante de sí mismo y eso no hay quien lo pueda llevar.

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por koe78
5 ago 2011, 07:24

No defiendo para nada a ZP, que haya reaccionado mal ante la crisis es una cosa, pero bajo mi punto de vista, la crisis empezó desde que el PP se lió a abrir las puertas a la inmigración para captar votos y al mismo tiempo fomentó unicamente el ladrillo como via de hacer dinero y como aval de trabajo. Se creerian que iban a urbanizar los monegros... Ahora, los empresarios contratan inmigrantes que curran en negro por una miseria y aqui nos comemos los mocos porque se nos termina el subsidio de paro. Menos flores a los peperos que si llegan a la moncloa, parecerá que arreglen esta crisis pero a la larga nos meteran en otra peor.

A favor En contra 3(11 votos)
#52 por biteme
5 ago 2011, 14:31

Las crisis afectarán siempre más a los países socialistas o a los que no les gusta demasiado el capitalismo por una simple y esencial razón: quienes tienen el dinero, los capitalistas, no quieren que nadie les lleve la contraria y si se tienen que cargar un país para hacer su regla lo hacen y punto. Sólo hay que ver las noticias, ver lo que pasa más allá de España y sumar 2+2.

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por escavy
5 ago 2011, 17:06

#49 #49 blackhumor dijo: Las juventudes del PP también se doblegan al poder de Vayagif !!! Pasar por el aro, a ver si rascáis un voto de algún estulto que base su ideario en una página de cosas graciosas por Internet.
Supongo que ahora los del otro lado harán un gif con Rajoi cagando hilillos de plastelina...y este es el nivel de la política en Spain, señores, pasen y vean el freak show!
Votar, siempre, pero a esta basura ni atado. No es mala idea, #11.
ahí está la diferencia, los de izquierdas no van echando mierdas de la oposición. Lo peor es que este gif, aunque lo apoyen los peperos, seguramente lo habrá hecho un ultra (que no es el primer montaje de estos...). Además esto se vio muy claro en estas pasadas elecciones, donde los carteles de psoe o pp decían "vótanos", mientras que los extremos derechistas (y sólo los derechistas) iban incluso con furgonas gritando "no les votes". Como ya se ha dicho antes: vergüenza.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por Ares_X
4 ago 2011, 23:57

Claro, resulta que pobrecito Zapatero, ha hecho todo lo posible para sacar a España de la crisis.
No ha sacado leyes absurdas como las del aborto y sobre todo la "Memoria Historica" (la de ellos concretamente). Claro que no, hizo todo lo posible por sacarnos del barro....
Venga freidme a negativos, que se que las cosas que he dicho no tienen sentido.

2
A favor En contra 3(27 votos)
#48 por subtew
5 ago 2011, 13:18

democracia real ya!!

A favor En contra 2(4 votos)
#68 por mamananas
15 mar 2012, 12:29

#9 #9 xantigo dijo: me la suda no kiero ke el PP lleno de fachas gobiernen españa¡¡¡¿¿¿Fachas???!!! En tu mundo aún gobierna Franco o que? Cambia ya el canal de ayer inculto! Los libros de historia pueden servirte de algo más que para sujetar el cubata.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por matacabras
5 ago 2011, 04:35

Para los incultos que no ven como empezo -.-'

http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ

A favor En contra 2(8 votos)
#53 por registrar
5 ago 2011, 16:00

#33 #33 tr0n dijo: #32 yo lo que no entiendo es como puedes defender a un gobierno con el cual se ha llegado a duplicar la media europea de paro y al que le importa un bledo el problema de la inmigración. El PSOE ha pisoteado España gracias a que los socialistas le reísteis las gracias al principio. Está muy de moda los derechos de los trabajadores y todo ese rollo con el que os embaucó, pero bien que se la ha metido doblada a los españoles cuando tuvo la oportunidad. Zapatero es un cafre, y los socialistas que lo votan unos canallas.No es que defienda al PSOE. De hecho estoy de acuerdo con el plan de votar a partidos pequeños, sin corrupción, sin incompetentes. Parece que nunca hay dinero, pero para gastarse 50 millones en la visita del papa (siendo supuestamente un estado laico), viajes en primera clase, comilonas de negocios o sueldos desproporcionados sale hasta de debajo de las piedras. La verdad que me avergüenzo de vivir aquí.
Y me jode un huevo que las personas que están a favor de cambiar el país, osease, los indignados, sean tratados de esta forma y el gobierno no haga nada: ataques de los antidisturbios sin razón, no proporcionar los medios que por ley el gobierno ha de dar a los manifestantes, insultos (en gran parte por la derecha), no respetar derechos fundamentales de reunión.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por zotac7
4 ago 2011, 22:57

#9 #9 xantigo dijo: me la suda no kiero ke el PP lleno de fachas gobiernen españayo lo que no quiero es que nadie gane por mayoría absoluta, que en la ultima nos obligaron a ir a la guerra... Lo interesante es que el que gane tenga que pactar con bastante gente... Y sobretodo, si no queréis que ganen salir a la calle a votar, que los que siempre votan son los del pp, los de otros partidos se quedan sentaditos en casa... Si no sabéis a quien votar, o queréis votar en blanco, os recomiendo que votéis a ciudadanos en blanco, entrar en su pagina web y leer las bases, me parece una idea interesante, pero la tenemos que respaldar y dar a conocer, sino no sirve de mucho.

A favor En contra 2(14 votos)
#10 por danidm
4 ago 2011, 22:44

#8: te voy a decir que mires un poco a sus putas medidas. Si hubiera sido un poco listo, hubiera visto la crisis cuando toda España la habia visto ya. Pero el la negó. A parte, se puso a gastar el dinero en gilipolleces, sólo gilipolleces. ¿Te parece bien gastar el dinero en dar 400 euros a todo el mundo cuando no tienen ni para levantar la economía? Es un puto *******.

2
A favor En contra 2(26 votos)
#9 por xantigo
4 ago 2011, 22:43

me la suda no kiero ke el PP lleno de fachas gobiernen españa

4
A favor En contra 2(36 votos)
#56 por Ares_X
5 ago 2011, 17:24

#50 #50 danielectrico dijo: #19 sabes porque estoy a favor del aborto? Porque puedes elegir!!!!
Si no no tendriamos eleccion y ademas, imaginate que violan a una chica, querria tener a un hijo con la cara de su *******? Y el bebe cuando es un feto no siente nada, aun no es un ser vivo.
En lo que me refiero a la ley del aborto, es que, las menores de edad pueden abortar sin que los padres se enteren. Creo que al ser menor de edad, los padres deben saber que ha pasado.
En cuanto a la violacion, si denuncias (y desde siempre ha sido as´) puedes abortar sin problemas.
Pero bueno, estas cosas ocurren cuando gente sin preparación ni oficio, nos gobiernan...

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por raydw
5 ago 2011, 00:02

#20 #20 tornil dijo: #18 con eso de que saben hacer pasta... te referiras a que saben hacer macarrones, no? porque dinero lo unico que saben es quitar...Pues no amigo, con pasta me refiero a dinero. Ambos roban, sí, pero el PP sabe producir dinero, con lo cuál el robo se acentúa menos que con el PSOE, que roba pero de producción andan casi nulos XD

4
A favor En contra 1(23 votos)
#14 por aitz
4 ago 2011, 22:57

#10 #10 danidm dijo: #8: te voy a decir que mires un poco a sus putas medidas. Si hubiera sido un poco listo, hubiera visto la crisis cuando toda España la habia visto ya. Pero el la negó. A parte, se puso a gastar el dinero en gilipolleces, sólo gilipolleces. ¿Te parece bien gastar el dinero en dar 400 euros a todo el mundo cuando no tienen ni para levantar la economía? Es un puto *******.pues espera a que llegue el otro. Si con este las cosas han ido mal.. no sé lo que va a pasar con el pepero..

A favor En contra 1(19 votos)
#63 por nico_pascu
9 ago 2011, 19:16

bart quedo forever alone

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por capdemisto
5 ago 2011, 01:38

#21 #21 raydw dijo: #20 Pues no amigo, con pasta me refiero a dinero. Ambos roban, sí, pero el PP sabe producir dinero, con lo cuál el robo se acentúa menos que con el PSOE, que roba pero de producción andan casi nulos XDClaro, el PP ganó "mucha pasta" como tú dices, con el BOOM de la construcción. Evidentemente iba a ser pasajero. Su legado? Miles y miles de pisos sin vender, miiiiles y miles de adolescentes sin estudios que dejaron de estudiar para meterse a la obra y el sector de la construcción en atravesando un fuerte revés. Chacho, te la han colado. Se llama oportunismo político y el PP lo sabe manejar. Aprovecha y hace planes cuando todo va bien que por lógica y estadística harán que la próxima legislatura socialista se coma toda la mierda que ELLOS HAN SEMBRADO. Y nosotros pobres incautos nos creemos que es culpa de Zapatero, cuando la mierda viene de antes.

A favor En contra 1(11 votos)
#26 por increiblex
5 ago 2011, 01:53

no cabe duda que en cada pais existe un gobernante incompetente (curiosamente este siclo de gobernantes estan jodiendo europa, america... y todo el mundo)

A favor En contra 1(7 votos)
#28 por mecago_en_barbie96
5 ago 2011, 02:11

y yo que pensaba que los de las paginas de cuanto cabrón, etc, eran de izquierdas

2
A favor En contra 1(11 votos)
#6 por goez
4 ago 2011, 22:36

#2 #2 ElectricSplash dijo: Lo siento, pero me es imposible vitar positivo a cualquier contenido que únicamente critique la acción de un político, por muy criticable que sea.pues sí... pero por mi parte porque todos tiene gran culpa... pero bueno

A favor En contra 1(13 votos)
#32 por registrar
5 ago 2011, 04:11

No me jodas, como podeis defender a la derecha, pensaba que con casi 40 años de dictadura habiamos escarmentado, pero veo que volvemos a tropezar con la misma piedra. Está claro que ZP hizo muchas cosas mal, pero como dicen por ahí, la crisis se llevaba gestando desde mucho antes y era inevitable.
Pensad un poco, porque la razón de que ganara el PP en Mayo fue por una panda de paletos que se dejaron embaucar por los medios.
Y económicamente hablando, los populares con lo poco que llevan en los ayuntamientos ya la han cagado bastante, pues recuerdo que un alto porcentaje de estos se subió el sueldo por la cara, y la Cospedal con 4000€ más para el bolsillo. Vergüenza.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#65 por tr0n
13 ago 2011, 04:28

#64 #64 lordicus dijo: Os la dais de mayorcitos por hablar de politica cuando no teneis ni puta idea, ni tampoco colaborais para solucionar los problemas. Os gusta trollear por internet, pero en el dia a dia no haceis una puta mierda. La libertad de expresion aqui, no existe, si eres fascista se te insulta y se te trollean, si eres socialista te echan la culpa de la crisis y te comparan con zapatero o te llaman perroflauta,etc... Mas vale que en estos años venideros cambies de forma de pensar, y dejeis de vivir en una puta burbuja y penseis en plural no en singular.estoy de acuerdo con su reflexión, pero no con que diga que no tenemos ni puta idea o que no colaboramos. que sabrá usted

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por wiislipknot
5 ago 2011, 10:40

Fachas de mierda.

A favor En contra 0(14 votos)
#61 por matacabras
7 ago 2011, 06:49

#21 #21 raydw dijo: #20 Pues no amigo, con pasta me refiero a dinero. Ambos roban, sí, pero el PP sabe producir dinero, con lo cuál el robo se acentúa menos que con el PSOE, que roba pero de producción andan casi nulos XDNo te confundas.. de dinero nada deudas es lo que hacen yo si pido dinero al banco no significa que sea rico ... ademas que ultimamente solo hacen que pillarlos haciendo trapis -.-'

A favor En contra 0(4 votos)
#41 por MotherofCC
5 ago 2011, 10:23

Feel like a hiper mega epic troll

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por lordicus
11 ago 2011, 14:16

Os la dais de mayorcitos por hablar de politica cuando no teneis ni puta idea, ni tampoco colaborais para solucionar los problemas. Os gusta trollear por internet, pero en el dia a dia no haceis una puta mierda. La libertad de expresion aqui, no existe, si eres fascista se te insulta y se te trollean, si eres socialista te echan la culpa de la crisis y te comparan con zapatero o te llaman perroflauta,etc... Mas vale que en estos años venideros cambies de forma de pensar, y dejeis de vivir en una puta burbuja y penseis en plural no en singular.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por wiislipknot
5 ago 2011, 10:40

Fachas de mierda.

A favor En contra 0(14 votos)
#62 por matincio
8 ago 2011, 17:00

No me puedo creer como hay gente tan ******* como tú... -.-' la verdad es que españa ees decepcionante... Por no decir que a ver como nos va con el pp -.-'

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por wiislipknot
5 ago 2011, 10:40

Fachas de mierda.

A favor En contra 0(14 votos)
#59 por perry_the_platypus
6 ago 2011, 20:27

ME HAN PUBLICADO EL GIF????????? OMFG EL DÍA MÁS FELIZ DE MI VIDA!

A favor En contra 0(8 votos)
#58 por perry_the_platypus
6 ago 2011, 20:26

ME HAN PUBLICADO EL GIF?????????????????

OMFG WTF!!!!!!!!!

A favor En contra 0(8 votos)
#67 por Basch
4 ene 2012, 01:06

#12 #12 danielectrico dijo: #8 tiene razón. Cuando gobierne Rajoy todo nos irá igual de mal y le criticareis tambien. Lo mejor es votar a partidos pequeños, aquí en Villena gobierna un partido ecologista y todo va de PM.PD: La culpa no fue del José Luis Rodrigo Zapatero,, en mi opinión fue culpa de José María Aznar, que fue el que introdujo el euro. Calculad los sueldos y precios de ahora en pesetas, y comparadlos con los de antes.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por phostergate
4 ago 2011, 22:36

#1 #1 jordii3 dijo: falta alguno más detrás suyoveo que lo vas pillando

A favor En contra 0(16 votos)
#1 por jordii3
4 ago 2011, 22:18

falta alguno más detrás suyo

2
A favor En contra 0(14 votos)
#30 por jbarcelli
5 ago 2011, 03:43

http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ

2
A favor En contra 0(6 votos)
#11 por danielectrico
4 ago 2011, 22:50

#8 #8 aitz dijo: De verdad creéis que todo es culpa suya? Me sorprende la visión tan limitada que tenéis. Le tocó una de las mayores crisis económicas globales de la historia, y si hubiera estado Rajoy las cosas habrían sido igual (o peor.. lo veremos en noviembre). Pero es muy fácil echarle la culpa de lo que no entendemos a un solo hombre verdad? De esa forma nos desahogamos, necesitamos un cabeza de turco... en fin.tiene razón. Cuando esté Rajoy y haya mas corrupción le criticareis igual. En general los políticos son unos ladrones, por eso hay que votar a los partidos ecologistas, aquí en Villena gano un partido verde y ahora todo va de PM y espero que siga asi.

2
A favor En contra 0(16 votos)
#24 por zombie1234
5 ago 2011, 01:02

y el pueblo es como bart, que ,mira sin hacer nada, lo que le estan haciendo

A favor En contra 0(8 votos)
#20 por tornil
4 ago 2011, 23:58

#18 #18 raydw dijo: Ok, la crisis era mundial, pero ¿por qué España está tardando tanto en salir de ella? aaaamigos XD

Buen gif, tanto PSOE como PP son ladrones, pero los populares al menos saben hacer pasta XD
con eso de que saben hacer pasta... te referiras a que saben hacer macarrones, no? porque dinero lo unico que saben es quitar...

4
A favor En contra 0(14 votos)
#66 por Basch
4 ene 2012, 00:52

#12 #12 danielectrico dijo: #8 tiene razón. Cuando gobierne Rajoy todo nos irá igual de mal y le criticareis tambien. Lo mejor es votar a partidos pequeños, aquí en Villena gobierna un partido ecologista y todo va de PM.Mira como ha empezado, jodiendo a los estudiantes de ESO aumentando el bachiller 1 año más, que ahora lo que piden para trabajar es JOVEN y con experiencia (además que solo uno será gratis, los otros dos hay que pagarlos, por lo que solo estudiarán los ricos, y veremos a ver si también nos quita las becas), quitando los puentes, va a privatizar TVE... ¡y eso solo por el momento, que todavía le quedan más de 4 años. ¿Queríais PP? ¿Queríais un cambio? Pues aquí teneís vuestro cambio, ya echaréis de menos al PSOE.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por elivan4
4 ago 2011, 23:09

a ver si los populares os dais cuenta de que la crisis a sido MUNDIAL
verdad es que algunos países estaban mejor preparados
pero la culpa no es del PSOE, a ellos les pillo el tren como a media Europa
y cuando este Rajoy que?
vamos a estar mejor que con Zapatero?
pues y la culpa es de los bancos
cualquier economista te lo dice

A favor En contra 1(23 votos)
#18 por raydw
4 ago 2011, 23:20

Ok, la crisis era mundial, pero ¿por qué España está tardando tanto en salir de ella? aaaamigos XD

Buen gif, tanto PSOE como PP son ladrones, pero los populares al menos saben hacer pasta XD

2
A favor En contra 1(27 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!